México.- En los últimos cinco años cerveza Indio haregistrado un crecimiento cercano al doble digito, con campañascomo “Barrios” que ayudaron a entrar en nuevos segmentos deconsumidores y ahora busca resaltar el orgullo nacional con“México Unido”.
De acuerdo con la gerente Gisselle Villarreal, Indio es una delas cinco marcas más importantes para el país, con crecimientocercano al doble dígito.
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“Jugamos un rol muy importante dentro de Heineken México y nodeja de ser una de las marcas más emblemáticas que tenemos dentrode la compañía y una a las que más de apostamos”, afirmó.
En entrevista con Notimex apuntó que, si bien la marca estáenfocada a jóvenes de 18 a 25 años, a través de la campaña de“Barrios” se dieron cuenta que también es importante hablarlea otros sectores por lo que se busca ese eje comunicacional.
Villarreal expuso que con la campaña “México Unido” buscanextender el número de receptores, con el objetivo de resaltar loque cada persona tiene como mexicano.
“La campaña es una continuidad de la comunicación que hatenido Indio en los últimos años, la cual está enfocada aMéxico y la diversidad, lo que está buscando es traer este ladoauténtico que tiene México”, precisó.
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La directiva expuso que la estrategia es exponer que México“es siempre uno y somos un mismo país, un país con una riquezacultural y con una gran diversidad”.
“Esta campaña no tiene que ver con lo que está sucediendo enEstados Unidos, simplemente de México, no trae la campaña ningúntinte político de lo que está sucediendo, lo que estamos buscandoes enaltecer el orgullo nacional”, aclaró.
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