/ lunes 20 de febrero de 2017

Cerveza Indio resaltará el orgullo nacional con campaña #MéxicoUnido

México.- En los últimos cinco años cerveza Indio haregistrado un crecimiento cercano al doble digito, con campañascomo “Barrios” que ayudaron a entrar en nuevos segmentos deconsumidores y ahora busca resaltar el orgullo nacional con“México Unido”.

De acuerdo con la gerente Gisselle Villarreal, Indio es una delas cinco marcas más importantes para el país, con crecimientocercano al doble dígito.

Entérate: 

“Jugamos un rol muy importante dentro de Heineken México y nodeja de ser una de las marcas más emblemáticas que tenemos dentrode la compañía y una a las que más de apostamos”, afirmó.

En entrevista con Notimex apuntó que, si bien la marca estáenfocada a jóvenes de 18 a 25 años, a través de la campaña de“Barrios” se dieron cuenta que también es importante hablarlea otros sectores por lo que se busca ese eje comunicacional.

Villarreal expuso que con la campaña “México Unido” buscanextender el número de receptores, con el objetivo de resaltar loque cada persona tiene como mexicano.

“La campaña es una continuidad de la comunicación que hatenido Indio en los últimos años, la cual está enfocada aMéxico y la diversidad, lo que está buscando es traer este ladoauténtico que tiene México”, precisó.

Puedes leer: 

La directiva expuso que la estrategia es exponer que México“es siempre uno y somos un mismo país, un país con una riquezacultural y con una gran diversidad”.

“Esta campaña no tiene que ver con lo que está sucediendo enEstados Unidos, simplemente de México, no trae la campaña ningúntinte político de lo que está sucediendo, lo que estamos buscandoes enaltecer el orgullo nacional”, aclaró.

/eds

México.- En los últimos cinco años cerveza Indio haregistrado un crecimiento cercano al doble digito, con campañascomo “Barrios” que ayudaron a entrar en nuevos segmentos deconsumidores y ahora busca resaltar el orgullo nacional con“México Unido”.

De acuerdo con la gerente Gisselle Villarreal, Indio es una delas cinco marcas más importantes para el país, con crecimientocercano al doble dígito.

Entérate: 

“Jugamos un rol muy importante dentro de Heineken México y nodeja de ser una de las marcas más emblemáticas que tenemos dentrode la compañía y una a las que más de apostamos”, afirmó.

En entrevista con Notimex apuntó que, si bien la marca estáenfocada a jóvenes de 18 a 25 años, a través de la campaña de“Barrios” se dieron cuenta que también es importante hablarlea otros sectores por lo que se busca ese eje comunicacional.

Villarreal expuso que con la campaña “México Unido” buscanextender el número de receptores, con el objetivo de resaltar loque cada persona tiene como mexicano.

“La campaña es una continuidad de la comunicación que hatenido Indio en los últimos años, la cual está enfocada aMéxico y la diversidad, lo que está buscando es traer este ladoauténtico que tiene México”, precisó.

Puedes leer: 

La directiva expuso que la estrategia es exponer que México“es siempre uno y somos un mismo país, un país con una riquezacultural y con una gran diversidad”.

“Esta campaña no tiene que ver con lo que está sucediendo enEstados Unidos, simplemente de México, no trae la campaña ningúntinte político de lo que está sucediendo, lo que estamos buscandoes enaltecer el orgullo nacional”, aclaró.

/eds

Política

Diputados de la 4T aprueban la Ley de Amnistía

La Ley de Amnistía permitirá al titular del Ejecutivo beneficiar a personas procesadas que aporten elementos para esclarecer casos relevantes

Mundo

Corte de Nueva York anula condena de Harvey Weinstein por delito sexual

En 2023 Harvey Weinstein fue condenado en California a 16 años de prisión por la violación en 2013 contra una actriz

Sociedad

Investigan a policías de Oaxaca por aparecer armados en un video de corridos tumbados

Elementos de la UPOE aparecen armados en un video musical del cantante de corridos tumbados Pablo del Ángel, conocido como 'El Oaxaco'

Finanzas

Pico de gallo sale más caro en abril

El kilo de cebolla llegó a los 30 pesos en la primera quincena del cuarto mes, con alza de 99.4 por ciento

CDMX

¿Transporte en CDMX sin costo? Expertos explican que es posible

Especialistas plantean beneficio para pasajeros de bajos y medios ingresos, pues destinan 20 por ciento en traslados

Mundo

Washington envió armas a Ucrania en secreto

Biden promulgó una ley que permitirá el envío de armamento a Ucrania en cuestión de horas