/ martes 15 de noviembre de 2016

Brasil es todo un “fenómeno” en el mercado de las aplicaciones: Google

SAO PAULO, Brasil.- Brasil es todo un “fenómeno” de consumoen el mercado de aplicaciones gracias a la expansión global desistemas operativos como Android, utilizado por el 93 por ciento delos teléfonos inteligentes del país sudamericano, dijeron fuentesde Google.

El director internacional de Google Play, Mark Bennett, aseguróa Efe que Brasil es uno de los principales mercados de la tienda deaplicaciones de la compañía con sede en California, EstadosUnidos (EU).

“Brasil es un mercado muy grande si lo comparamosproporcionalmente con el resto del mundo. Los brasileños aman latecnología y se enganchan con esto, es un fenómeno”, avalóBennett.

El directivo dijo que el próximo paso de la empresa en lapotencia suramericana es encontrar más formas de generar dineropara la comunidad de desarrolladores, quienes destacan cada vezmás en el panorama internacional.

Mark Bennett, director internacional de Google Play, destacó la labor de Brasil.

“Estamos impulsando la inversión para crecer más en elpaís, pues Brasil es un verdadero fenómeno en producción,monetización y generación de productos”, afirmó

Bennet fue uno de los principales invitados al II Encuentro dedesarrolladores Playtime 2016, realizado en Sao Paulo, la únicaciudad de América Latina que acoge este evento, el cual ya se hapresentado en Alemania, Rusia y China.

Cuestionado sobre la competencia con el sistema operativo de laempresa china Xiaomi en Brasil, Bennet afirmó que no es unapreocupación, ya que el mercado de aplicaciones Android llega ya amil 400 millones de personas en todo el mundo.

Una de las pruebas del éxito del mercado brasileño deaplicaciones es la empresa emergente UpBeat Games, cuyo juego“Witch Puzzle” está disponible en 12 idiomas y ha sidodescargado por 6.5 millones de personas en todo el mundo.

El fundador de UpBeat Games, Vinicius Heimbeck, dijo que el pesode Brasil en la economía de las aplicaciones viene de la necesidadde actualizar y reestructurar constantemente los juegos.

“Es necesario concentrarse en el producto para diferenciarsede la competencia y poder así compararse con los mejores delmundo”, añadió.

SAO PAULO, Brasil.- Brasil es todo un “fenómeno” de consumoen el mercado de aplicaciones gracias a la expansión global desistemas operativos como Android, utilizado por el 93 por ciento delos teléfonos inteligentes del país sudamericano, dijeron fuentesde Google.

El director internacional de Google Play, Mark Bennett, aseguróa Efe que Brasil es uno de los principales mercados de la tienda deaplicaciones de la compañía con sede en California, EstadosUnidos (EU).

“Brasil es un mercado muy grande si lo comparamosproporcionalmente con el resto del mundo. Los brasileños aman latecnología y se enganchan con esto, es un fenómeno”, avalóBennett.

El directivo dijo que el próximo paso de la empresa en lapotencia suramericana es encontrar más formas de generar dineropara la comunidad de desarrolladores, quienes destacan cada vezmás en el panorama internacional.

Mark Bennett, director internacional de Google Play, destacó la labor de Brasil.

“Estamos impulsando la inversión para crecer más en elpaís, pues Brasil es un verdadero fenómeno en producción,monetización y generación de productos”, afirmó

Bennet fue uno de los principales invitados al II Encuentro dedesarrolladores Playtime 2016, realizado en Sao Paulo, la únicaciudad de América Latina que acoge este evento, el cual ya se hapresentado en Alemania, Rusia y China.

Cuestionado sobre la competencia con el sistema operativo de laempresa china Xiaomi en Brasil, Bennet afirmó que no es unapreocupación, ya que el mercado de aplicaciones Android llega ya amil 400 millones de personas en todo el mundo.

Una de las pruebas del éxito del mercado brasileño deaplicaciones es la empresa emergente UpBeat Games, cuyo juego“Witch Puzzle” está disponible en 12 idiomas y ha sidodescargado por 6.5 millones de personas en todo el mundo.

El fundador de UpBeat Games, Vinicius Heimbeck, dijo que el pesode Brasil en la economía de las aplicaciones viene de la necesidadde actualizar y reestructurar constantemente los juegos.

“Es necesario concentrarse en el producto para diferenciarsede la competencia y poder así compararse con los mejores delmundo”, añadió.

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