imagotipo

Abrirá Interjet más rutas internacionales

  • Redacción El Sol de México
  • en Finanzas

Juan Garcíaheredia / El Sol de México

Al dar a conocer el lanzamiento de nuevas rutas internacionales, la aerolínea Interjet detalló que a partir del próximo 7 de abril iniciará el trayecto La Habana-Mérida; asimismo, el 19 de mayo comenzará sus operaciones la ruta Cancún- Los Ángeles, con una frecuencia diaria.

El director general de Interjet, José Luis Garza, comentó que Cancún- Los Ángeles y Habana- Mérida, son las nuevas rutas en las que Interjet iniciará operaciones en breve. “Gracias a la preferencia de los usuarios por los servicios de Interjet en estos destinos, hoy podemos ofrecer dos nuevas rutas internacionales, aumentando así la conectividad de nuestros pasajeros con ciudades tan representativas como La Habana y Los Ángeles”.

“A partir del día 7 de abril iniciará la ruta La Habana-Mérida-La Habana, los días  jueves y domingo”, acentuó Interjet agregando que los boletos se encuentran disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 2,999 pesos en viaje redondo con impuestos incluidos para los siguientes horarios: “La Habana-Mérida: 12:30 hrs. con tiempo estimado de llegada a las 13:05 hrs. Mérida-La Habana: 15:15 hrs. (horas) llegando a las 17:45 hrs. de tiempo local”.

Por otra parte, la ruta Cancún- Los Ángeles- Cancún dará inicio el día 19 de mayo con una frecuencia diaria de lunes a domingo con una tarifa promocional desde 6,644 pesos en viaje redondo incluyendo impuestos.

Los horarios del vuelo son: Los Ángeles- Cancún: 10:30 horas (hrs.) con tiempo estimado de llegada 18:10 hrs. tiempo local; Cancún- Los Ángeles: 19:10 hrs, llegando a las 21:35 hrs tiempo local, según los informes.