/ miércoles 21 de diciembre de 2016

Apuntan a récord histórico de compras navideñas por internet en Estados Unidos

MIAMI, EU. (EFE).- La próxima Navidad tendrá la mayoractividad de compras a través de internet de la historia enEstados Unidos (EU), con un aumento del 18 por ciento en el gasto através de medios digitales durante las fiestas, según un estudiopublicado ayer.

Según un reporte realizado por la compañía de medios de pagoVisa, el 47 por ciento de los compradores estadunidenses planearealizar todas sus compras en internet.

El 33 por ciento de los encuestados utilizará su tableta oteléfono para realizar sus compras navideñas, de los cuales losconocidos como millennials, los jóvenes de entre 18 y 34 años,representan un cuarto de ese total.

En una época en la que urge encontrar regalos, los consumidoresindicaron que el motivo por el que recurren a las compras eninternet es la “facilidad con la que se realizan”, aunque las“ofertas especiales y descuentos” son otro factor.

De esta forma, muchos compradores repetirán en esta campañanavideña la tendencia mostrada en los conocidos como “viernesnegro” (“Black Friday”) y “ciberlunes” (“CyberMonday”), que en EU alcanzaron números nunca antes vistos.

Respecto al “viernes negro”, y según datos de Adobe DigitalIndex, que recoge los datos de los grandes establecimientos entiempo real, el gasto en compras por internet tras la celebracióndel tradicional día de Acción de Gracias ascendió a mil 930millones de dólares, lo que supuso un incremento del 11.5 porciento.

En cuanto al pasado “ciberlunes”, el equivalente al“viernes negro” para las compras en línea, los compradores segastaron tres mil 450 millones de dólares en sus adquisiciones, un12.1 por ciento más que en la misma jornada del año anterior.

MIAMI, EU. (EFE).- La próxima Navidad tendrá la mayoractividad de compras a través de internet de la historia enEstados Unidos (EU), con un aumento del 18 por ciento en el gasto através de medios digitales durante las fiestas, según un estudiopublicado ayer.

Según un reporte realizado por la compañía de medios de pagoVisa, el 47 por ciento de los compradores estadunidenses planearealizar todas sus compras en internet.

El 33 por ciento de los encuestados utilizará su tableta oteléfono para realizar sus compras navideñas, de los cuales losconocidos como millennials, los jóvenes de entre 18 y 34 años,representan un cuarto de ese total.

En una época en la que urge encontrar regalos, los consumidoresindicaron que el motivo por el que recurren a las compras eninternet es la “facilidad con la que se realizan”, aunque las“ofertas especiales y descuentos” son otro factor.

De esta forma, muchos compradores repetirán en esta campañanavideña la tendencia mostrada en los conocidos como “viernesnegro” (“Black Friday”) y “ciberlunes” (“CyberMonday”), que en EU alcanzaron números nunca antes vistos.

Respecto al “viernes negro”, y según datos de Adobe DigitalIndex, que recoge los datos de los grandes establecimientos entiempo real, el gasto en compras por internet tras la celebracióndel tradicional día de Acción de Gracias ascendió a mil 930millones de dólares, lo que supuso un incremento del 11.5 porciento.

En cuanto al pasado “ciberlunes”, el equivalente al“viernes negro” para las compras en línea, los compradores segastaron tres mil 450 millones de dólares en sus adquisiciones, un12.1 por ciento más que en la misma jornada del año anterior.

Elecciones 2024

Medios cubren más a Claudia Sheinbaum

Radio y televisión dedicaron 320 horas con 50 minutos a la candidata presidencial de Morena

Mundo

World Press Photo 2024: Anuncian la fotografía ganadora del concurso de fotoperiodismo

La fotografía ganadora refleja el momento "fuerte" y "triste" de la muerte causada por la guerra

Elecciones 2024

Crean 20 páginas de Facebook para campaña negra en CDMX

Desde hace cuatro meses, la red administrada por Quantum Medios paga para promover a Taboada y denostar a Brugada

Finanzas

Sabadell prefiere atender a sus clientes de manera física

En medio de la revolución digital que vive la banca en el país, Banco Sabadell México asegura que no está interesado en migrar hacia una institución de tecnología financiera (fintech) o neobanco

Finanzas

EU busca triplicar los aranceles a China

El presidente Joe Biden busca triplicar la tasa a 22.5 por ciento a estos productos importados

Justicia

Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF

La SCJN informó que ya se investiga la filtración de la investigación contra el exministro y colaboradores