/ jueves 10 de agosto de 2017

Compañías diseñarán seguros especiales para las nuevas generaciones

En la actualidad, la generaciónMillennial, aunque le da relevancia a la estabilidad financiera, nopresenta la urgencia que tenían las generaciones anteriores deasegurar su futuro a través de un producto financiero como elseguro.

Según unestudio elaborado por Everis para la Asociación Mexicana deInstituciones de Seguros, tradicionalmente, las empresas atribuíanesta situación al enfoque del “hoy y ahora” de losMillennials, pero el futuro sigue siendo un aspecto relevante paraesta generación, que se compone de jóvenes entre 18 y 30 años.

Razón por la cual, el tener unseguro está en un nivel bajo dentro de su lista de prioridades, enespecial por falta de adecuación a los seguros tradicionales antelas necesidades particulares de esta generación.

Everis detalló que dichageneración no busca los mismos seguros que la generación BabyBoomer, porque la constitución de sus hogares es diferente, ya queuna gran parte de este grupo no se encuentra casado y por tanto leresta importancia a contar un seguro de vida.

Así que, a menos que se encuentrenen una situación inesperada, como un embarazo, ya tengan hijos ocompren una casa, es complicado venderles un seguro de vida,argumentó.

Sumado a esto, la mayoría noconfía en las aseguradoras; de acuerdo con el IBM Institute forBusiness Value survey, 89% de ellos confía más en las opinionesde amigos y familiares que en las empresas y 93% lee reseñas antesde hacer una compra.

En la actualidad, la generaciónMillennial, aunque le da relevancia a la estabilidad financiera, nopresenta la urgencia que tenían las generaciones anteriores deasegurar su futuro a través de un producto financiero como elseguro.

Según unestudio elaborado por Everis para la Asociación Mexicana deInstituciones de Seguros, tradicionalmente, las empresas atribuíanesta situación al enfoque del “hoy y ahora” de losMillennials, pero el futuro sigue siendo un aspecto relevante paraesta generación, que se compone de jóvenes entre 18 y 30 años.

Razón por la cual, el tener unseguro está en un nivel bajo dentro de su lista de prioridades, enespecial por falta de adecuación a los seguros tradicionales antelas necesidades particulares de esta generación.

Everis detalló que dichageneración no busca los mismos seguros que la generación BabyBoomer, porque la constitución de sus hogares es diferente, ya queuna gran parte de este grupo no se encuentra casado y por tanto leresta importancia a contar un seguro de vida.

Así que, a menos que se encuentrenen una situación inesperada, como un embarazo, ya tengan hijos ocompren una casa, es complicado venderles un seguro de vida,argumentó.

Sumado a esto, la mayoría noconfía en las aseguradoras; de acuerdo con el IBM Institute forBusiness Value survey, 89% de ellos confía más en las opinionesde amigos y familiares que en las empresas y 93% lee reseñas antesde hacer una compra.

Policía

[Video] Hombre se lanza de puente en la Terminal 1 del AICM

Tras el incidente, el hombre fue trasladado en helicóptero al Hospital Balbuena en donde murió por traumatismo craneoencefálico

Mundo

Cae tirador que tomó rehenes dentro de un super en Los Ángeles

Afuera del inmueble se encuentran equipos tácticos para lograr el rescate de al menos 30 personas

Política

Equipo de AMLO y gobierno mexicano discuten rumbo del TLCAN

Jesús Seade, el negociador propuesto por López Obrador, participará el 26 de julio en Washington por parte del equipo de transición

Futbol

¡Se armó la carnita asada! Rayados vence 1-0 a Pachuca

Diego Alonso tuvo un debut triunfal ante su ex equipo y le alcanzó para el triunfo por la mínima diferencia

Futbol

Se abolla la corona centroamericana: Venezuela vence 2-1 al Tri sub-21

En su debut dentro de los Juegos Centroamericanos en Barranquilla, los actuales campeones arrancaron con la derrota

Doble Vía

¿Es el fin de las cadenas? WhatsApp limita el reenvío de chats

Derivado del pánico que se generó por mensajes falsos en la India, la app ahora aplicará barreras a nivel mundial

Ciencia

NASA arma los últimos preparativos para acariciar el Sol

La sonda Parker se lanzará el 6 de agosto y llegará a acercarse más que ninguna otr

Virales

¿Pánico por triunfo de AMLO vació los supers? no creas esta fake news

Un mensaje que corre en redes alerta sobre la presunta escasez y pide donaciones. Nada de lo anterior es verdad

Futbol

¡Sorprendente! Cruz Azul propina goliza a Puebla en su regreso al Azteca

Con el triunfo, el cuadro celeste sumó sus tres primeras unidades y vuelve a ilusionar a sus seguidores