/ viernes 4 de septiembre de 2015

El comercio en línea reporta ganancias de 126 mil millones de pesos: Asociación Mexicana de Internet

Jesús Manuel Domínguez / EL HERALDO DE TABASCO VILLAHERMOSA, TABASCO.-El vicepresidente de Mercadotecnia de la Asociación Mexicana de Internet, Rodrigo Cerón Flores, precisó que el comercio electrónico o en línea en México reportó en 2014 ganancias por el orden de los 126 mil millones de pesos, registrando un incremento del 34 por ciento respecto del año próximo anterior. En entrevista, puntualizó que durante este año se llegó a más de 50 millones de usuarios en Internet, lo que significa más de un 50 por ciento de penetración entre la población debido a que cada día es mayor el número de mexicanos que tienen acceso a esta herramienta tecnológica. “Pero más allá de que cada día hay más personas, hay que resaltar que va creciendo el gusto por utilizar medios on line, para realizar compras o bien para consultar información sobre las marcas que ofreces tanto servicios como productos a través de este medio”, enunció.

Jesús Manuel Domínguez / EL HERALDO DE TABASCO VILLAHERMOSA, TABASCO.-El vicepresidente de Mercadotecnia de la Asociación Mexicana de Internet, Rodrigo Cerón Flores, precisó que el comercio electrónico o en línea en México reportó en 2014 ganancias por el orden de los 126 mil millones de pesos, registrando un incremento del 34 por ciento respecto del año próximo anterior. En entrevista, puntualizó que durante este año se llegó a más de 50 millones de usuarios en Internet, lo que significa más de un 50 por ciento de penetración entre la población debido a que cada día es mayor el número de mexicanos que tienen acceso a esta herramienta tecnológica. “Pero más allá de que cada día hay más personas, hay que resaltar que va creciendo el gusto por utilizar medios on line, para realizar compras o bien para consultar información sobre las marcas que ofreces tanto servicios como productos a través de este medio”, enunció.