Jesús Manuel Domínguez / EL HERALDO DE TABASCO VILLAHERMOSA,TABASCO.-El vicepresidente de Mercadotecnia de la AsociaciónMexicana de Internet, Rodrigo Cerón Flores, precisó que elcomercio electrónico o en línea en México reportó en 2014ganancias por el orden de los 126 mil millones de pesos,registrando un incremento del 34 por ciento respecto del añopróximo anterior. En entrevista, puntualizó que durante este añose llegó a más de 50 millones de usuarios en Internet, lo quesignifica más de un 50 por ciento de penetración entre lapoblación debido a que cada día es mayor el número de mexicanosque tienen acceso a esta herramienta tecnológica. “Pero másallá de que cada día hay más personas, hay que resaltar que vacreciendo el gusto por utilizar medios on line, para realizarcompras o bien para consultar información sobre las marcas queofreces tanto servicios como productos a través de este medio”,enunció.
Jesús Manuel Domínguez / EL HERALDO DE TABASCO VILLAHERMOSA,TABASCO.-El vicepresidente de Mercadotecnia de la AsociaciónMexicana de Internet, Rodrigo Cerón Flores, precisó que elcomercio electrónico o en línea en México reportó en 2014ganancias por el orden de los 126 mil millones de pesos,registrando un incremento del 34 por ciento respecto del añopróximo anterior. En entrevista, puntualizó que durante este añose llegó a más de 50 millones de usuarios en Internet, lo quesignifica más de un 50 por ciento de penetración entre lapoblación debido a que cada día es mayor el número de mexicanosque tienen acceso a esta herramienta tecnológica. “Pero másallá de que cada día hay más personas, hay que resaltar que vacreciendo el gusto por utilizar medios on line, para realizarcompras o bien para consultar información sobre las marcas queofreces tanto servicios como productos a través de este medio”,enunció.