Apple si no se reinventa de forma drástica continuamejorando en su historia comercial, al presentar en su #WWDC2016los planes hacia los que se dirige la compañía y que podráofrecer de nuevo en sus productos.
Las mejoras continúan y se basan principalmente enla estética de sus aplicaciones y otra tantas nuevas o sus emojis,donde los usuarios para el nuevo iPhone 7 y para el 5, 5C, 5S, 6, 6Plus, 6S, 6S Plus y SE, podrán ver estos cambios.
Además, el iPad 4, iPad Air y iPad Air 2 tambiénsufrirán de su propia actualización junto con iPad Pro, iPad Mini2 y superior, también están contempladas.
[caption id="attachment_283275" align="aligncenter"width="615"]Foto: AFP[/caption]
En lo que respecta el iPod Touch de sexta generaciónserá el único de su ramo que estará disponible con nuevasactualizaciones.
Sin embargo esto quiere decir que algunosdispositivos quedaran fuera y serán obsoletos con la llegada deliOS 10. Como lo son dispositivos con procesador A5, el iPhone 4S yel iPad mini original.
A pesar de que en Apple continua con una estrategiade ventas que ha venido manteniendo desde ya hace algunos años, alsolo incorporar mejoras en sus productos y no la enorme revolucióntecnológica que ostentaban sus productos en su principio.
Su formula comercial ha logrado que sus usuarios, nodejen de creer en la marca fundada por Steve Jobs.
Es decir la empresa ha optado por dar a suscompradores productos cada vez mejores, de forma gradual perotambién cada vez con un mayor costo.
/eupr