La división de publicidad digital, Cisneros Interactive firmóuna alianza con Facebook para convertirse en su Reseller(revendedor) oficial en cuatro mercados clave de AméricaLatina.
Con esta alianza, Cisneros Interactive se convierte en elreseller oficial de la red social en Bolivia, Ecuador, Paraguay yVenezuela, informó la compañía en un comunicado.
El presidente de Medios Digitales del Grupo CisnerosInteractive, Victor Kong, comentó: “En los últimos cinco añoshemos expandido nuestro negocio a lo largo de América Latina y elmercado hispano de Estados Unidos, convirtiéndonos en uno de losprincipales jugadores en la industria digital de la región.
“Ser el reseller de Facebook para Bolivia, Ecuador, Paraguay yVenezuela representa una gran oportunidad para continuar con estesólido crecimiento en la región”, destacó.
El directivo subrayó que esta alianza permitirá llevar adichos países de América Latina a las mejores prácticas deFacebook, atendimiento local y opciones de pago en la moneda delpaís.
Con 27 millones de personas que utilicen Facebook en los cuatropaíses, esta red ayuda a los anunciantes locales a impulsarresultados reales para sus compañías, especificó.
En su oportunidad, el director regional de Facebook para el ConoSur, Joao Adao, dijo que están complacidos de contar con CisnerosInteractive como su Reseller en América Latina.
“La amplia experiencia de Cisneros Interactive nos permitiráofrecerle a los anunciantes locales el mismo servicio que proveemosa los clientes a nivel global”, subrayó.
En breve, Cisneros Interactive abrirá oficinas en Bolivia,Ecuador y Paraguay, además de expandir sus operaciones enVenezuela; lo que refuerza su presencia en la región donde yacuenta con oficinas en Estados Unidos, Argentina, Brasil, México,Colombia, Chile, Perú y Uruguay.