/ jueves 22 de octubre de 2015

Liverpool traerá a Williams-Sonoma

Ciudad de México.- Grupo Liverpool invertirá más de mil millones de pesos en traer marcas de la empresa Williams-Sonoma (Pottery Barn, Pottery Barn Kids, PBTeen y West Elm), de productos de alta calidad para el hogar, las cuales, se distribuirán en tiendas exclusivas que se ubicarán en el área metropolitana de la capital.

El director de Boutiques de Liverpool, Alejandro Mallet, dijo que la inversión corresponderá a la apertura de 13 tiendas, las cuales abrirán durante los últimos meses de 2015 (la primera se inaugurará mañana jueves 22 de octubre en Polanco, Ciudad de México).

Destacó que la apertura de puntos de venta continuará el próximo año, sin embargo, no mencionó cuántas tiendas de Williams-Sonoma se abrirán en 2016, debido a que esto dependerá de la demanda y de encontrar buenas ubicaciones, aunque el objetivo es crecer las marcas en las ciudades mas importantes y llegar a todo el país. En conferencia de prensa, donde se destacó que el proyecto para traer la franquicia de Williams-Sonoma tardo alrededor de un año, señaló que las variaciones del tipo de cambio “no cambian los planes. las marcas tienen el potencial para desarrollarse en México”.

El directivo indicó que el segmento boutique, en el que se colocarán estas tiendas, aún es pequeño dentro del grupo, pues apenas representa 3.0 por ciento de los ingresos, pero “la idea de esto es atender al mercado mexicano con una experiencia diferente”.

Aseveró que la idea es continuar creciendo esta participación, al tiempo que recordó que en los últimos cinco años, Liverpool abrió mas de 100 puntos de venta de tipo boutique, lo cual refleja que es un rubro importante para la compañía; además de la venta on line, que ayuda a diversificar la colocación. (Notimex)

Ciudad de México.- Grupo Liverpool invertirá más de mil millones de pesos en traer marcas de la empresa Williams-Sonoma (Pottery Barn, Pottery Barn Kids, PBTeen y West Elm), de productos de alta calidad para el hogar, las cuales, se distribuirán en tiendas exclusivas que se ubicarán en el área metropolitana de la capital.

El director de Boutiques de Liverpool, Alejandro Mallet, dijo que la inversión corresponderá a la apertura de 13 tiendas, las cuales abrirán durante los últimos meses de 2015 (la primera se inaugurará mañana jueves 22 de octubre en Polanco, Ciudad de México).

Destacó que la apertura de puntos de venta continuará el próximo año, sin embargo, no mencionó cuántas tiendas de Williams-Sonoma se abrirán en 2016, debido a que esto dependerá de la demanda y de encontrar buenas ubicaciones, aunque el objetivo es crecer las marcas en las ciudades mas importantes y llegar a todo el país. En conferencia de prensa, donde se destacó que el proyecto para traer la franquicia de Williams-Sonoma tardo alrededor de un año, señaló que las variaciones del tipo de cambio “no cambian los planes. las marcas tienen el potencial para desarrollarse en México”.

El directivo indicó que el segmento boutique, en el que se colocarán estas tiendas, aún es pequeño dentro del grupo, pues apenas representa 3.0 por ciento de los ingresos, pero “la idea de esto es atender al mercado mexicano con una experiencia diferente”.

Aseveró que la idea es continuar creciendo esta participación, al tiempo que recordó que en los últimos cinco años, Liverpool abrió mas de 100 puntos de venta de tipo boutique, lo cual refleja que es un rubro importante para la compañía; además de la venta on line, que ayuda a diversificar la colocación. (Notimex)