/ miércoles 26 de julio de 2017

Porsche, la marca automotriz más atractiva en EU por treceava vez consecutiva

Por treceava vez consecutiva, Porsche ocupó el primer lugarcomo la marca de vehículos más atractiva para los conductores enEstados Unidos.

De acuerdo con el estudio Automotive Performance, Execution andLayout (APEAL), realizado por el prestigioso instituto J.D. Power,el fabricante de autos deportivos de Stuttgart defiende susupremacía entre los consumidores estadounidenses.

“El objetivo de las acciones de nuestra empresa es tenerclientes satisfechos”, dijo Oliver Blume, presidente del ConsejoDirectivo de Porsche AG.

“Los resultados del estudio J.D. Power renuevan nuestraconfianza de que estamos siguiendo el camino correcto con nuestraestrategia. Ahora está aún más claro que, además de la calidaddel producto, lo que más aprecian nuestros clientes es el nivel deservicio y nuestra comunicación con ellos”.

Los modelos Porsche 911, Cayenne y Macan también ocuparon lasprimeras posiciones en sus respectivas categorías.

Foto: Reuters

Más de 69 mil nuevos propietarios de automóviles participaronen la encuesta, los cuales evaluaron 243 modelos de 33 fabricantesen 10 categorías.

Por tercera vez consecutiva el Macan ocupó el primer puesto enel segmento de los SUV Compactos Premium en la clasificación delAPEAL.

Por su parte, el Cayenne, un deportivo todoterreno, obtuvo elmayor puntaje en la categoría SUV Medianos Premium por sexta vezdesde 2011.

Además, el Porsche 911 acumuló el mayor número de puntos ensu clase, lo que le permitió quedarse con el premio Highest RankedAppeal en la categoría Deportivo Mediano Premium.

El mes pasado los clientes de Porsche en Estados Unidos dieronlas calificaciones más altas al 911 y al Macan en el Estudio deCalidad Inicial’ que también lleva a cabo anualmente J.D.Power.

Los buenos resultados de ambos estudios coinciden con la actualevolución positiva de las cifras de ventas en Estados Unidos, elsegundo mayor mercado de Porsche.

Foto: Especial

En el primer semestre de este año entregaron cerca de 27 milvehículos nuevos a sus clientes en ese mercado, lo cual representaun aumento de 3% en comparación con el mismo período de 2016.

El estudio APEAL determina qué tan atractivos son losvehículos para el mercado estadounidense.

Cada año los nuevos propietarios de automóviles cuyosvehículos están registrados entre noviembre y febrero sonencuestados 90 días después de la entrega de sus autos

Esta vez, más de 69 mil nuevos propietarios de automóvilesparticiparon en la encuesta, los cuales evaluaron 243 modelos de 33fabricantes en 10 categorías.

En total, son examinadas 77 características en 10 categorías.Además de la dinámica de conducción y el diseño, sonconsiderados aspectos como la comodidad y la facilidad para usodiario.

Por treceava vez consecutiva, Porsche ocupó el primer lugarcomo la marca de vehículos más atractiva para los conductores enEstados Unidos.

De acuerdo con el estudio Automotive Performance, Execution andLayout (APEAL), realizado por el prestigioso instituto J.D. Power,el fabricante de autos deportivos de Stuttgart defiende susupremacía entre los consumidores estadounidenses.

“El objetivo de las acciones de nuestra empresa es tenerclientes satisfechos”, dijo Oliver Blume, presidente del ConsejoDirectivo de Porsche AG.

“Los resultados del estudio J.D. Power renuevan nuestraconfianza de que estamos siguiendo el camino correcto con nuestraestrategia. Ahora está aún más claro que, además de la calidaddel producto, lo que más aprecian nuestros clientes es el nivel deservicio y nuestra comunicación con ellos”.

Los modelos Porsche 911, Cayenne y Macan también ocuparon lasprimeras posiciones en sus respectivas categorías.

Foto: Reuters

Más de 69 mil nuevos propietarios de automóviles participaronen la encuesta, los cuales evaluaron 243 modelos de 33 fabricantesen 10 categorías.

Por tercera vez consecutiva el Macan ocupó el primer puesto enel segmento de los SUV Compactos Premium en la clasificación delAPEAL.

Por su parte, el Cayenne, un deportivo todoterreno, obtuvo elmayor puntaje en la categoría SUV Medianos Premium por sexta vezdesde 2011.

Además, el Porsche 911 acumuló el mayor número de puntos ensu clase, lo que le permitió quedarse con el premio Highest RankedAppeal en la categoría Deportivo Mediano Premium.

El mes pasado los clientes de Porsche en Estados Unidos dieronlas calificaciones más altas al 911 y al Macan en el Estudio deCalidad Inicial’ que también lleva a cabo anualmente J.D.Power.

Los buenos resultados de ambos estudios coinciden con la actualevolución positiva de las cifras de ventas en Estados Unidos, elsegundo mayor mercado de Porsche.

Foto: Especial

En el primer semestre de este año entregaron cerca de 27 milvehículos nuevos a sus clientes en ese mercado, lo cual representaun aumento de 3% en comparación con el mismo período de 2016.

El estudio APEAL determina qué tan atractivos son losvehículos para el mercado estadounidense.

Cada año los nuevos propietarios de automóviles cuyosvehículos están registrados entre noviembre y febrero sonencuestados 90 días después de la entrega de sus autos

Esta vez, más de 69 mil nuevos propietarios de automóvilesparticiparon en la encuesta, los cuales evaluaron 243 modelos de 33fabricantes en 10 categorías.

En total, son examinadas 77 características en 10 categorías.Además de la dinámica de conducción y el diseño, sonconsiderados aspectos como la comodidad y la facilidad para usodiario.

Mundo

Senado de EU aprueba paquete de ayuda militar para Ucrania e Israel y ultimátum para TikTok

Otro proyecto busca forzar a la propiedad china de TikTok a vender la empresa en un periodo de un año si no quiere enfrentar una prohibición en EU

Sociedad

Dos personas mueren calcinadas por quema de autobús en Tabasco

El lunes pasado se desató una quema de vehículos en Cárdenas llevada a cabo por sujetos armados que, según autoridades, iniciaron la agresión tras confiscarles armas, drogas y vehículos

Elecciones 2024

Debate chilango: difieren candidatos sobre transparencia en construcciones en la BJ

Las acusaciones de corrupción entre la candidata de Morena y del candidato de Va x la CDMX protagonizaron el debate chilango por la alcaldía Benito Juárez

Finanzas

Fallece Consuelo Yolanda Luken, esposa del fundador de Coppel

Consuelo Yolanda Luken, viuda de Enrique Coppel Tamayo, falleció este marters a los 97 años de edad

Finanzas

México busca frenar comercio desleal con aranceles

Los aranceles tienen como finalidad que los productos subvaluados a bajos precios no desplacen a los productores nacionales