/ jueves 8 de octubre de 2015

Va Toyota por segmento de subcompactos

Salvador Guerrero / El Sol de México

Ciudad de México.- La primera armadora a nivel mundial,Toyota, apuesta por el mercado de los subcompactos en México conel lanzamiento del Yaris R, la nueva versión de su vehículocomercializado desde 2009.

La firma japonesa espera vender en el último trimestre del añotres mil unidades de este modelo y para 2016 estima una cifra deentre siete y diez mil.

En su tercera versión desde que iniciara su comercializaciónen 2009, el Yaris se enfoca en el mercado juvenil, en edades entre25 y 35 años que representan la nueva generación de líderes enel país.

Disponible desde hoy en toda su red de distribuidores, el nuevomodelo contará con tres versiones: LE manual, a un precio de 218mil 100 pesos; LE automática, de 229 mil 700, y la versión XLE,de 238 mil 800 pesos.

Al respecto, Jorge Murakami, gerente de mercadotecnia, señalóque el Yaris R busca impactar al segmento joven concaracterísticas como una línea deportiva, luces multirreflector yfaros de niebla, así como un tablero con insertos metálicos yvolante de tres brazos y controles de audio. Además, elevadores yseguros eléctricos y un motor con transmisión de seis velocidadesque permite ahorro de combustible.

Los modelos vendrán equipados con alta conectividad a internet,de audio, USB, MP3, Bluetooth, comandos de voz y manos libres.Asimismo, sistema de navegación GPS, computadora de viaje, aireacondicionado, alarma y seguros desde control remoto.

Por su parte, Guillermo Díaz, director de operaciones de lafirma nipona, señaló que se producirán 50 mil unidades en suplanta de Salamanca, Guanajuato, de las cuales 40 serán para elmercado de exportación a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y10 mil para el nacional.

En cuanto al financiamiento para su adquisición, el ejecutivomencionó que actualmente apuestan a una agresiva campaña, a finde ubicar en 9.5 por ciento la tasa de interés.

Salvador Guerrero / El Sol de México

Ciudad de México.- La primera armadora a nivel mundial,Toyota, apuesta por el mercado de los subcompactos en México conel lanzamiento del Yaris R, la nueva versión de su vehículocomercializado desde 2009.

La firma japonesa espera vender en el último trimestre del añotres mil unidades de este modelo y para 2016 estima una cifra deentre siete y diez mil.

En su tercera versión desde que iniciara su comercializaciónen 2009, el Yaris se enfoca en el mercado juvenil, en edades entre25 y 35 años que representan la nueva generación de líderes enel país.

Disponible desde hoy en toda su red de distribuidores, el nuevomodelo contará con tres versiones: LE manual, a un precio de 218mil 100 pesos; LE automática, de 229 mil 700, y la versión XLE,de 238 mil 800 pesos.

Al respecto, Jorge Murakami, gerente de mercadotecnia, señalóque el Yaris R busca impactar al segmento joven concaracterísticas como una línea deportiva, luces multirreflector yfaros de niebla, así como un tablero con insertos metálicos yvolante de tres brazos y controles de audio. Además, elevadores yseguros eléctricos y un motor con transmisión de seis velocidadesque permite ahorro de combustible.

Los modelos vendrán equipados con alta conectividad a internet,de audio, USB, MP3, Bluetooth, comandos de voz y manos libres.Asimismo, sistema de navegación GPS, computadora de viaje, aireacondicionado, alarma y seguros desde control remoto.

Por su parte, Guillermo Díaz, director de operaciones de lafirma nipona, señaló que se producirán 50 mil unidades en suplanta de Salamanca, Guanajuato, de las cuales 40 serán para elmercado de exportación a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, y10 mil para el nacional.

En cuanto al financiamiento para su adquisición, el ejecutivomencionó que actualmente apuestan a una agresiva campaña, a finde ubicar en 9.5 por ciento la tasa de interés.

Mundo

Senado de EU aprueba paquete de ayuda militar para Ucrania e Israel y ultimátum para TikTok

Otro proyecto busca forzar a la propiedad china de TikTok a vender la empresa en un periodo de un año si no quiere enfrentar una prohibición en EU

Sociedad

Dos personas mueren calcinadas por quema de autobús en Tabasco

El lunes pasado se desató una quema de vehículos en Cárdenas llevada a cabo por sujetos armados que, según autoridades, iniciaron la agresión tras confiscarles armas, drogas y vehículos

Elecciones 2024

Debate chilango: difieren candidatos sobre transparencia en construcciones en la BJ

Las acusaciones de corrupción entre la candidata de Morena y del candidato de Va x la CDMX protagonizaron el debate chilango por la alcaldía Benito Juárez

Finanzas

Fallece Consuelo Yolanda Luken, esposa del fundador de Coppel

Consuelo Yolanda Luken, viuda de Enrique Coppel Tamayo, falleció este marters a los 97 años de edad

Finanzas

México busca frenar comercio desleal con aranceles

Los aranceles tienen como finalidad que los productos subvaluados a bajos precios no desplacen a los productores nacionales