/ lunes 8 de julio de 2019

Abrirá Santander 50 minisucursales en centros comerciales de Fibra Uno

Se espera que este proceso se concluya en los próximos cuatro meses

El banco Santander anunció que abrirá 50 módulos en igual número de centros comerciales desarrollados por el Fideicomiso de Bienes Raíces Uno (Fibra Uno), proceso que concluirá en los próximos cuatro meses.

En una alianza firmada por las dos empresas, detallaron que estas minisucursales contarán con un ejecutivo presente y 100 cajeros automáticos tradicionales y de última generación, que funcionan como ventanilla bancaria, con el objetivo de mejorar la experiencia de quienes asisten a esos centros comerciales.

Las compañías detallaron que con estas minisucursales se ampliarán los servicios bancarios en 33 ciudades y 19 estados de la República para atender a un potencial de 8.4 millones de usuarios al año.

Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO, comentó “Estamos orgullosos de poder seguir fortaleciendo una relación comercial estratégica de dos empresas líderes en sus giros. Asimismo estamos seguros de que Banco Santander México seguirá capitalizando una de las principales ventajas competitivas de FUNO, la ubicación estratégica de todos sus inmuebles”.

Por su parte, Ángel Rivera, Vicepresidente Comercial de Banco Santander México, señaló que “Esta alianza resulta estratégica, porque además de sumar a nuestro proyecto de ampliar nuestros servicios en diversos puntos del país, nos permite presentar una propuesta de valor innovadora que mejorará la experiencia de nuestros clientes”.

El banco Santander anunció que abrirá 50 módulos en igual número de centros comerciales desarrollados por el Fideicomiso de Bienes Raíces Uno (Fibra Uno), proceso que concluirá en los próximos cuatro meses.

En una alianza firmada por las dos empresas, detallaron que estas minisucursales contarán con un ejecutivo presente y 100 cajeros automáticos tradicionales y de última generación, que funcionan como ventanilla bancaria, con el objetivo de mejorar la experiencia de quienes asisten a esos centros comerciales.

Las compañías detallaron que con estas minisucursales se ampliarán los servicios bancarios en 33 ciudades y 19 estados de la República para atender a un potencial de 8.4 millones de usuarios al año.

Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO, comentó “Estamos orgullosos de poder seguir fortaleciendo una relación comercial estratégica de dos empresas líderes en sus giros. Asimismo estamos seguros de que Banco Santander México seguirá capitalizando una de las principales ventajas competitivas de FUNO, la ubicación estratégica de todos sus inmuebles”.

Por su parte, Ángel Rivera, Vicepresidente Comercial de Banco Santander México, señaló que “Esta alianza resulta estratégica, porque además de sumar a nuestro proyecto de ampliar nuestros servicios en diversos puntos del país, nos permite presentar una propuesta de valor innovadora que mejorará la experiencia de nuestros clientes”.

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