/ martes 31 de enero de 2017

Alsea agradece apoyo del CEO de Starbucks contra medidas de Donald Trump

El operador de restaurantes y cafeterías Alsea agradeció elrespaldo del CEO de Starbucks Coffee Company, Howard Schutlz, alreafirmar su compromiso y apoyo hacia los clientes, así como a losmás de siete mil empleados en México.

El director de Alsea México, Federico Tejado, aseguró que esparte de la esencia de Starbucks generar conexiones humanasalrededor de un café, ofreciendo en sus tiendas y comunidades unlugar de inclusión, por lo que el mensaje los motiva a seguiraportando al desarrollo y fortalecimiento de la economía a travésde la marca.

Schultz destacó el domingo pasado la importancia de construirpuentes y no muros con el país, donde desde 2002 han inauguradocasi 600 tiendas en 60 ciudades y emplean a más de siete milpartners mexicanos.

“Estamos listos para ayudar y apoyar a nuestros clientes enMéxico, así como a nuestros partners y sus familias conformesortean el impacto que podrían producir las sanciones comercialespropuestas, así como las restricciones migratorias; los impuestosque podrían gravar sus negocios y su confianza en el puebloestadunidense”, afirmó.

Subrayó que han comprado café de los productores mexicanos ysus familias durante casi 30 años y a finales del año pasado,anunciaron la creación de un Centro de Apoyo al Productor enChiapas para acelerar su capacidad colectiva; para crecer yexportar algunos de los mejores cafés del mundo de estaregión.

Asimismo, la empresa ha donado más de dos millones de dólarespara apoyar los medios de subsistencia, la seguridad alimentaria yla calidad del agua de las comunidades productoras de café enOaxaca. (Notimex)

El operador de restaurantes y cafeterías Alsea agradeció elrespaldo del CEO de Starbucks Coffee Company, Howard Schutlz, alreafirmar su compromiso y apoyo hacia los clientes, así como a losmás de siete mil empleados en México.

El director de Alsea México, Federico Tejado, aseguró que esparte de la esencia de Starbucks generar conexiones humanasalrededor de un café, ofreciendo en sus tiendas y comunidades unlugar de inclusión, por lo que el mensaje los motiva a seguiraportando al desarrollo y fortalecimiento de la economía a travésde la marca.

Schultz destacó el domingo pasado la importancia de construirpuentes y no muros con el país, donde desde 2002 han inauguradocasi 600 tiendas en 60 ciudades y emplean a más de siete milpartners mexicanos.

“Estamos listos para ayudar y apoyar a nuestros clientes enMéxico, así como a nuestros partners y sus familias conformesortean el impacto que podrían producir las sanciones comercialespropuestas, así como las restricciones migratorias; los impuestosque podrían gravar sus negocios y su confianza en el puebloestadunidense”, afirmó.

Subrayó que han comprado café de los productores mexicanos ysus familias durante casi 30 años y a finales del año pasado,anunciaron la creación de un Centro de Apoyo al Productor enChiapas para acelerar su capacidad colectiva; para crecer yexportar algunos de los mejores cafés del mundo de estaregión.

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