Las preventas para conciertos u otros espectáculos para clientes de Citibanamex se mantendrán sin cambios, pese al anuncio de la venta del banco en México.
“Todos nuestros clientes continuarán gozando del acceso a preventas para los mayores conciertos, festivales, exposiciones, obras de teatro, eventos deportivos y culturales”, destacó Manuel Romo, director general de Citibanamex.
En un comunicado, OCESA y Citibanamex dieron a conocer que continuarán con su alianza en el 2022, la cual se ha consolidado a través de casi tres décadas en el país.
Mediante esta unión, ambas empresas han traído miles de eventos de talla internacional para millones de espectadores en todo el país.
A través de esta unión, los clientes de Citibanamex pueden adquirir boletos para eventos masivos de manera anticipada, así como también contar con promociones, descuentos o meses sin intereses en sus compras.
Según Romo Villafuerte, estos beneficios también son aplicables para los nuevos productos del banco como MiCuenta, la tarjeta de crédito Simplicity o la Cuenta Priority.
“Nuestra alianza con Citibanamex ha ayudado a posicionar a México como uno de los destinos más relevantes para los mayores artistas y espectáculos del planeta”, dijo Alejandro Soberón, director general de OCESA.
De igual forma, las marcas reafirmaron que bajo este acuerdo en este año llegarán artistas como Dua Lipa, Coldplay, The Killers, Justin Bieber, Maroon 5 y Grupo Firme, al igual que se prevé la realización de los festivales Vive Latino y Corona Capital.
La venta de Banamex se anunció el pasado 11 de enero, como parte de una estrategia financiera a nivel global por parte de Citigroup. La intención es que esta institución financiera solamente opere en México a través de grandes empresas o clientes institucionales.
La venta de Banamex podría tardar hasta dos años, derivado de los procesos de consulta y oferta que pueda recibir el banco, de acuerdo con Manuel Romo Villafuerte.