/ jueves 25 de marzo de 2021

Claudia Gómez es nombrada vicepresidenta de marketing global de Secure Power

Con este nombramiento, Claudia Gómez Llamas se convirtió en la primera mexicana en ocupar un puesto de este rango a nivel global dentro de la compañía

Schneider Electric nombró a Claudia Gómez Llamas como vicepresidenta de marketing global para Secure Power, división de la empresa que está enfocada en el mercado de tecnologías de la información.

Con este nombramiento, Claudia Gómez Llamas se convirtió en la primera mexicana en ocupar un puesto de este rango a nivel global dentro de la compañía.

“Uno de mis objetivos, como lo es para toda la empresa, es trabajar para asegurar, no sólo un balance de género, sino también diversidad de nacionalidades para poder tener una visión más global y que represente mejor los escenarios tan diversos que enfrenta cada país”, comentó Gómez Llamas.

Bajo este cargo, será responsable de continuar el desarrollo de liderazgo intelectual para el área, así como supervisar las estrategias y los esfuerzos de mercadotecnia de Secure Power para fortalecer su posición en el mercado y promover su crecimiento.

La nueva vicepresidenta de marketing global cuenta con más de 25 años de experiencia desempeñando funciones en empresas internacionales, tanto en el área de mercadotecnia y desarrollo de negocios.

Forma parte de Schneider Electric desde hace 15 años, y ha sido responsable, particularmente, de desarrollar y liderar las estrategias de marketing en México y Centroamérica.

Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, al igual que cuenta con un posgrado en Community Marketing y Marketing Estratégico por la Universidad Iberoamericana y un programa de liderazgo por INSEAD Business School en Francia.


Schneider Electric nombró a Claudia Gómez Llamas como vicepresidenta de marketing global para Secure Power, división de la empresa que está enfocada en el mercado de tecnologías de la información.

Con este nombramiento, Claudia Gómez Llamas se convirtió en la primera mexicana en ocupar un puesto de este rango a nivel global dentro de la compañía.

“Uno de mis objetivos, como lo es para toda la empresa, es trabajar para asegurar, no sólo un balance de género, sino también diversidad de nacionalidades para poder tener una visión más global y que represente mejor los escenarios tan diversos que enfrenta cada país”, comentó Gómez Llamas.

Bajo este cargo, será responsable de continuar el desarrollo de liderazgo intelectual para el área, así como supervisar las estrategias y los esfuerzos de mercadotecnia de Secure Power para fortalecer su posición en el mercado y promover su crecimiento.

La nueva vicepresidenta de marketing global cuenta con más de 25 años de experiencia desempeñando funciones en empresas internacionales, tanto en el área de mercadotecnia y desarrollo de negocios.

Forma parte de Schneider Electric desde hace 15 años, y ha sido responsable, particularmente, de desarrollar y liderar las estrategias de marketing en México y Centroamérica.

Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, al igual que cuenta con un posgrado en Community Marketing y Marketing Estratégico por la Universidad Iberoamericana y un programa de liderazgo por INSEAD Business School en Francia.


Finanzas

Holcim provee de cemento a megaobras de la 4T

Es la primera planta de la cementera en México que por su tecnología le permite operar remotamente desde cualquier parte

Política

Congreso de Tamaulipas aprueba dar fuero definitivo al gobernador García Cabeza de Vaca

La bancada panista propuso modificaciones a la Constitución Estatal con el objetivo de que las determinaciones del Congreso de Tamaulipas sean definitivas e inatacables

Finanzas

Presupuesto de 2022 será el de la recuperación: Arturo Herrera

El funcionario dijo que dejará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público alrededor del 15 de julio

Finanzas

Disruptores | Portèlo: un segundo aire para el lujo

Una plataforma que le da la oportunidad a las personas de monetizar esos artículos olvidados que aún guardan un buen valor

Mundo

Crítica política a adversarios, la más popular en redes

Los comentarios o burlas hacia quienes piensan distinto que el emisor de los mensajes, genera el doble de interacciones en internet

Sociedad

Bajo observación | La pandemia persiste entre los jóvenes

México registró 342 muertes por la Covid-19 en las últimas 24 horas para un total 231 mil 847 decesos

Sociedad

#Data | El acceso a la salud se contrae en los estados más pobres

Entre 2015 y 2020 el porcentaje de mexicanos sin acceso a servicios de salud creció de 16.7 a 21.5%, según datos del Coneval

Finanzas

Presupuesto de 2022 será el de la recuperación: Arturo Herrera

El funcionario dijo que dejará la Secretaría de Hacienda y Crédito Público alrededor del 15 de julio

Mundo

Eficacia de vacuna china contra Covid-19, en entredicho

Varios países ven aumento de contagios pese a altas tasas de vacunación con Sinopharm y Sinovac