/ lunes 16 de octubre de 2017

Coca-Cola una de las mayores generadoras de empleo

La compañía de bebidas destina en promedio más de 17 mil 500 millones de pesos al año para contribuir al desarrollo económico y bienestar integral

La industria mexicana de Coca-Cola se ha convertido en una de las mayores generadoras de empleo formal en el país, de acuerdo con el Informe de Sustentabilidad 2016, ya que registró más de 97 mil empleos directos y más de un millón indirectos.

La industria, integrada por Coca-Cola de México, ocho grupos embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara, ha contribuido al progreso y generación de empleo en el país a través de su cadena de valor, que actualmente representa 1.4% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.

Además, destina en promedio más de 17 mil 500 millones de pesos al año para contribuir al desarrollo económico y bienestar integral.

Como compañía total de bebidas, Coca-Cola cuenta con un portafolio en México que incluye casi 70 marcas, más de 500 presentaciones y más de 300 productos, de los cuales 45% no contienen azúcar añadida y ofrecen más de 220 presentaciones con menos de 100 calorías.

En 2016, la firma anunció el compromiso a través del cual, en prácticamente todo el país, los consumidores pueden elegir una opción sin calorías, incluyendo agua saborizada y bebidas sin azúcar, y siempre ofrecerá un empaque original menor a 100 calorías.

La industria mexicana de Coca-Cola se ha convertido en una de las mayores generadoras de empleo formal en el país, de acuerdo con el Informe de Sustentabilidad 2016, ya que registró más de 97 mil empleos directos y más de un millón indirectos.

La industria, integrada por Coca-Cola de México, ocho grupos embotelladores, Jugos del Valle y Santa Clara, ha contribuido al progreso y generación de empleo en el país a través de su cadena de valor, que actualmente representa 1.4% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional.

Además, destina en promedio más de 17 mil 500 millones de pesos al año para contribuir al desarrollo económico y bienestar integral.

Como compañía total de bebidas, Coca-Cola cuenta con un portafolio en México que incluye casi 70 marcas, más de 500 presentaciones y más de 300 productos, de los cuales 45% no contienen azúcar añadida y ofrecen más de 220 presentaciones con menos de 100 calorías.

En 2016, la firma anunció el compromiso a través del cual, en prácticamente todo el país, los consumidores pueden elegir una opción sin calorías, incluyendo agua saborizada y bebidas sin azúcar, y siempre ofrecerá un empaque original menor a 100 calorías.

Elecciones 2024

Atacan a balazos a Arturo Lara, candidato de MC a la alcaldía de Amanalco

Indican que los hechos se registraron durante la madrugada de este martes cuando un grupo de sujetos armados balearon la casa del candidato

Sociedad

Poder Judicial en México está acotado, advierte EU

Estados Unidos advirtió que aunque se han tomado medidas para sancionar las violaciones a los derechos humanos en México, la mayoría quedan impunes

Finanzas

Mercado Pago descarta operar como un banco

La fintech considera que desde su licencia puede ofrecer una gama de productos similares a la de un ente financiero tradicional

Justicia

FGJCM cita a familiares de tres supuestas víctimas de Miguel "N", presunto feminicida de Iztacalco

La Fiscalía de la CDMX asegura que se hace una investigación a fondo sobre este presunto feminicida serial de Iztacalco

Sociedad

Fue una mesa provisoria: CNTE sobre reunión con AMLO

Durante la reunión, la CNTE negoció la reinstalación de los 176 profesores despedidos injustificadamente

Mundo

Fiscalía acusa a Trump de conspiración criminal y encubrimiento

El expresidente Donal Trump está acusado de 34 cargos que podrían costarle hasta cuatro años de prisión