/ jueves 29 de octubre de 2020

Emprende en el comercio electrónico

Prepara tus ventas del Buen Fin 2020 con antelación para que no se te venga el tiempo encima

Si tienes un negocio y durante esta temporada de pandemia has aprovechado muy bien las ventas digitales, refuerza tu marca este Buen Fin, que ahora durará 12 días en lugar de cuatro; prepárate muy bien en todos los ámbitos: operaciones, logística, inventarios, atención a clientes, medios de pago… esto te permitirá tener una respuesta adecuada y pronta con tus client

Las autoridades anunciaron que esperan un desborde mayor en e commerce vs. 2019, debido a las condiciones sanitarias por la pandemia Covid-19, por lo que deberás estar preparado para un volumen mayor de transacciones.

Creative Commons

La página oficial de el Buen Fin anunció estos cinco consejos para tomar en cuenta y que no te rebase el éxito.

1.- Es necesario definir estrategias para los días claves de venta.

2.- Publica una oferta diferente cada día, así podrás sorprender a tus clientes y generarás visitas en tus redes sociales, no olvides comunicarla también dentro de tu sitio, para generar más impacto.

3.- Las redes sociales son fundamentales para informar en siempre las promociones que tienes disponibles. Prepara una escaleta por día, hora y red en la cual se posteará determinado producto u oferta. La frecuencia de posteo debe ser baja, pero en el Buen Fin increméntala, pues será el momento para tener a todo el público informado.

4.- Personaliza tus mensajes para tus diferentes tipos de consumidores. No olvides que a los clientes les encanta sentirse especiales.

5.- Utiliza el hashtag oficial del Buen Fin en todas tus publicaciones Social Media. Te dará mayor visibilidad con los usuarios que estén buscando ofertas especiales.

Con estas sencillas prácticas puedes dar el primer paso para que tus ventas en comercio electrónico sean todo un éxito.

Creative Commons

Si quieres saber a detalle y paso a paso como prepararte, en la página oficial de El Buen Fin, expertos en la materia brindan consejos para que las ventas electrónicas sean todo un éxito.

Recuerda que...
El objetivo de una campaña digital no es solo vender, es conseguir nuevas bases de datos para el resto del año, mismas que te ayudarán a reforzar tus próximas campañas.

45
Años en adelante son el segmento que considera que la iniciativa digital es la mejor.

Lee también ⬇️

¿Aburrido de los muebles de tu casa? IKEA te los compra

Mejora pronóstico para la economía mexicana



Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Si tienes un negocio y durante esta temporada de pandemia has aprovechado muy bien las ventas digitales, refuerza tu marca este Buen Fin, que ahora durará 12 días en lugar de cuatro; prepárate muy bien en todos los ámbitos: operaciones, logística, inventarios, atención a clientes, medios de pago… esto te permitirá tener una respuesta adecuada y pronta con tus client

Las autoridades anunciaron que esperan un desborde mayor en e commerce vs. 2019, debido a las condiciones sanitarias por la pandemia Covid-19, por lo que deberás estar preparado para un volumen mayor de transacciones.

Creative Commons

La página oficial de el Buen Fin anunció estos cinco consejos para tomar en cuenta y que no te rebase el éxito.

1.- Es necesario definir estrategias para los días claves de venta.

2.- Publica una oferta diferente cada día, así podrás sorprender a tus clientes y generarás visitas en tus redes sociales, no olvides comunicarla también dentro de tu sitio, para generar más impacto.

3.- Las redes sociales son fundamentales para informar en siempre las promociones que tienes disponibles. Prepara una escaleta por día, hora y red en la cual se posteará determinado producto u oferta. La frecuencia de posteo debe ser baja, pero en el Buen Fin increméntala, pues será el momento para tener a todo el público informado.

4.- Personaliza tus mensajes para tus diferentes tipos de consumidores. No olvides que a los clientes les encanta sentirse especiales.

5.- Utiliza el hashtag oficial del Buen Fin en todas tus publicaciones Social Media. Te dará mayor visibilidad con los usuarios que estén buscando ofertas especiales.

Con estas sencillas prácticas puedes dar el primer paso para que tus ventas en comercio electrónico sean todo un éxito.

Creative Commons

Si quieres saber a detalle y paso a paso como prepararte, en la página oficial de El Buen Fin, expertos en la materia brindan consejos para que las ventas electrónicas sean todo un éxito.

Recuerda que...
El objetivo de una campaña digital no es solo vender, es conseguir nuevas bases de datos para el resto del año, mismas que te ayudarán a reforzar tus próximas campañas.

45
Años en adelante son el segmento que considera que la iniciativa digital es la mejor.

Lee también ⬇️

¿Aburrido de los muebles de tu casa? IKEA te los compra

Mejora pronóstico para la economía mexicana



Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Sociedad

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente de avioneta

Actualmente coordinaba la campaña de Eduardo Ramírez por la gubernatura de Chiapas

Elecciones 2024

INE elige a Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho para moderar segundo debate presidencial

La consejera Carla Humphrey, presidenta de la Comisión Temporal de Debates, destacó la trayectoria de ambos periodistas

Tecnología

EU y México colaboran para aumentar producción de chips

La colaboración forma parte de la Ley Chips, que tiene el fin de reducir la dependencia de esta tecnología de países como China y Taiwán

Justicia

Andrés Roemer puede ser extraditado, dictamina Tribunal israelí

Andrés Roemer, excónsul general en San Francisco y embajador ante la UNESCO, está acusado de abuso sexual y violación en México

Finanzas

Sexenio de AMLO, el más endeudado de este siglo con 17 bdp

Cuando AMLO llegó a la silla presidencial en diciembre de 2018, la deuda total era de 10.55 billones de pesos

Sociedad

Mexicano sigue desaparecido tras accidente en Baltimore: SRE

El cónsul de nuestro país en Washington, Rafael Laveaga, y su equipo de protección están en contacto con las familias de los afectados