/ viernes 24 de julio de 2020

Conservas detonan crecimiento de 7.6% de Grupo Herdez

Sus ventas netas ascendieron a seis mil 91 millones de pesos impulsadas por el segmento de conservas

Grupo Herdez reportó ganancias de 7.6 por ciento en el segundo trimestre de 2020, sus ventas netas ascendieron a seis mil 91 millones de pesos impulsadas por el segmento de conservas, en 2019 los ingresos fueron por cinco mil 662 millones de pesos.

“Los resultados del segundo trimestre demuestran la fortaleza y diversificación de nuestro portafolio, así como la eficacia del equipo comercial. En Grupo Herdez seguimos enfocados en garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y la continuidad de nuestras operaciones." expresó Héctor Hernández-Pons Torres, presidente y director general de Grupo Herdez.

La compañía participa en una amplia gama de categorías, que incluye salsas caseras, productos orgánicos, miel, helados, mermeladas, mayonesa, mole, mostaza, pasta, especias, té, puré de tomate, atún, entre otras.

De abril a junio, Herdez sumó 936 millones de pesos en flujo operativo (EBITDA, por sus siglas en inglés), equivalente a un alza de 0.2 por ciento anual.

La utilidad neta fue por 493 millones, 14.2 por ciento por debajo del mismo periodo del año anterior, presionada por gastos operativos y un aumento por mayores intereses pagados por el incremento en deuda para la compra y consolidación de CQC y Moyo.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Grupo Herdez reportó ganancias de 7.6 por ciento en el segundo trimestre de 2020, sus ventas netas ascendieron a seis mil 91 millones de pesos impulsadas por el segmento de conservas, en 2019 los ingresos fueron por cinco mil 662 millones de pesos.

“Los resultados del segundo trimestre demuestran la fortaleza y diversificación de nuestro portafolio, así como la eficacia del equipo comercial. En Grupo Herdez seguimos enfocados en garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y la continuidad de nuestras operaciones." expresó Héctor Hernández-Pons Torres, presidente y director general de Grupo Herdez.

La compañía participa en una amplia gama de categorías, que incluye salsas caseras, productos orgánicos, miel, helados, mermeladas, mayonesa, mole, mostaza, pasta, especias, té, puré de tomate, atún, entre otras.

De abril a junio, Herdez sumó 936 millones de pesos en flujo operativo (EBITDA, por sus siglas en inglés), equivalente a un alza de 0.2 por ciento anual.

La utilidad neta fue por 493 millones, 14.2 por ciento por debajo del mismo periodo del año anterior, presionada por gastos operativos y un aumento por mayores intereses pagados por el incremento en deuda para la compra y consolidación de CQC y Moyo.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Finanzas

Tipo de cambio rebasa los 18 pesos por dólar por ataques a Irán

La moneda doméstica MXN= cotizaba en 17.9040 por dólar, con una abrupta pérdida del 4.86 por ciento

Mundo

Jorge Glas pide auxilio a AMLO: estoy en huelga de hambre, ayúdenme

Jorge Glas le pide ayuda a presidentes latinoamericanos

Política

Diputados en comisiones ratifican nuevamente creación del Fondo de Pensiones

Con 17 votos a favor, 10 en contra y cero abstenciones, el proyecto de dictamen será una vez más turnado al Pleno de San Lázaro para su discusión el próximo lunes

Elecciones 2024

Candidatas de Tlalpan debaten sus propuestas entre ataques por mala gestión

El debate de la alcaldía Tlalpan dio pie a acusaciones de mala gestión entre las candidatas

Elecciones 2024

Aprueban a Solórzano, Cantú y Arcila para moderar tercer debate presidencial

Cada moderador representará a una región del país: Luisa Cantú al norte, Javier Solórzano al centro y Elena Arcila al sur

Sociedad

Francisco Torres Vázquez se une al Comité de Asesores del CNTI

“Estoy listo para colaborar con el equipo para generar un impacto positivo”, señaló el vicepresidente ejecutivo de la Organización Editorial Mexicana (OEM)