En una política que han adaptado las plataformas de streaming gradualmente, Disney+ informó a sus suscriptores que habrá un control sobre las cuentas compartidas a partir de noviembre.
La empresa sacó un comunicado informando a sus suscriptores que a partir del 12 de noviembre comenzarán a "revisar activamente las cuentas de Disney+ y adoptar medidas para evitar que se compartan entre distintos –Hogares–".
Es decir, se podrán compartir cuentas pero en un mismo hogar, en el que compartan la misma red de internet.
"La colección de dispositivos asociados con tu residencia personal primaria que son usados por los individuos que allí residen”. estipula Disney+
De esta forma, Disney+ detectará y determinará tu “Hogar” automáticamente según la actividad, dispositivos vinculados y conexión a internet.
La empresa explicó que se implementarán medidas para garantizar que dichas iniciativas de control de cuentas compartidas no interfieran con el uso habitual de Disney+, ya sea en casa o fuera, por parte tuya o de las personas que forman parte de tu “Hogar”.
El pasado 26 de junio, "Disney+" y "Star+" fusionaron su contenido, sumando además las emisiones deportivas de ESPN, además de producciones de Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y todo el contenido de Star+, que incluye series y películas clásicas y de estudios FX, Searchlight y 20 Century Fox.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cabe mencionar que el precio de su suscripción estándar es de $219 pesos mensuales y de 299 el plan premium, el cual incluye cuatro pantallas para ver contenido en cuatro dispositivos y calidad de video 4K.
|| Con información de Belén Eligio de El Sol de México ||