/ sábado 5 de octubre de 2019

Disney veta comerciales de Netflix y comienza la guerra del streaming

Disney vetó los comerciales de Netflix en sus canales de televisión. Prime 'desapareció' de los dispositivos Apple

A las puertas del inicio en la batalla más grande por conquistar un mercado con potencial infinito, Netflix, Amazon, Apple y Disney comenzaron a mostrar sus armas a meses de que las cuatro plataformas de televisión bajo demanda arranquen con la competencia.

En noviembre, Apple TV+ llega a todos los dispositivos nuevos de la marca con un año de suscripción gratuita, lo que según algunos analistas, le permitiría desbancar temporalmente a Netflix como líder del streaming en algunos mercados.

Pero, según reportes de usuarios, los dispositivos de Apple, así como la tienda de la empresa la aplicación de Amazon Prime Video desapareció.

Prime Video, es el servicio de streaming de la empresa de Jeff Bezos, y el segundo lugar mundial en televisión bajo demanda.

Los usuarios que tienen la aplicación instalada en dispositivos iOS o en el Apple TV no cuentan con la opción de actualizarla, y quienes la buscan en la tienda de aplicaciones, sólo pueden ver otras apps de Amazon.

Pero las batallas del streaming no se limtan a Amazon y Apple, Disney, que lanzará en noviembre la plataforma Disney+, vetó los comerciales de Netflix de todos sus canales de televisión por cable, tales como Disney Channel, History Channel, Discovery, entre otros.

Disney, que lanzará el 12 de noviembre su servicio de streaming "Disney+", dijo a sus empleados a principios de este año que no aceptará anuncios de ningún sistema de transmisión de video en línea, pero luego llegó a acuerdos con casi todos los servicios, excepto Netflix, según un informe de The Wall Street Journal.

Además, este viernes fue el último día que los usuarios de Netflix pudieron disfrutar de la películas de Marvel y la franquicia Star Wars, que también son propiedad de la empresa californiana.

Pero los títulos como Thor, Iron Man, Capitán América, no se quedarán sin hogar, pues llegarán a Amazon Prime.

El resto del catálogo de Disney, que incluye cadenas como Fox, los clásicos de la empresa, así como la saga X-Men, saldrá de Netflix en septiembre de 2020, cuando se supone que llegará a México la plataforma Disney+.

Además de las producciones de Disney, otras series como The Walking Dead, American Horror Story y Grey´s Anatomy también saldrán de Netflix.

Apple busca estrenar algunas de as películas de su plataforma Apple TV+ en cines para atraer a los mejores talentos de la industria cinematográfica, según reportes de The Wall Street Journal.

El estreno en salas también habilitará a las películas de Apple a competir por los premios de la industria cinematográfica.

Netflix y Amazon Prime, sus principales rivales en el mercado del streaming, han lanzado algunas de sus producciones originales en salas de cine.

El servicio Apple TV+ se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países con un costo de cinco dólares por mes.

A las puertas del inicio en la batalla más grande por conquistar un mercado con potencial infinito, Netflix, Amazon, Apple y Disney comenzaron a mostrar sus armas a meses de que las cuatro plataformas de televisión bajo demanda arranquen con la competencia.

En noviembre, Apple TV+ llega a todos los dispositivos nuevos de la marca con un año de suscripción gratuita, lo que según algunos analistas, le permitiría desbancar temporalmente a Netflix como líder del streaming en algunos mercados.

Pero, según reportes de usuarios, los dispositivos de Apple, así como la tienda de la empresa la aplicación de Amazon Prime Video desapareció.

Prime Video, es el servicio de streaming de la empresa de Jeff Bezos, y el segundo lugar mundial en televisión bajo demanda.

Los usuarios que tienen la aplicación instalada en dispositivos iOS o en el Apple TV no cuentan con la opción de actualizarla, y quienes la buscan en la tienda de aplicaciones, sólo pueden ver otras apps de Amazon.

Pero las batallas del streaming no se limtan a Amazon y Apple, Disney, que lanzará en noviembre la plataforma Disney+, vetó los comerciales de Netflix de todos sus canales de televisión por cable, tales como Disney Channel, History Channel, Discovery, entre otros.

Disney, que lanzará el 12 de noviembre su servicio de streaming "Disney+", dijo a sus empleados a principios de este año que no aceptará anuncios de ningún sistema de transmisión de video en línea, pero luego llegó a acuerdos con casi todos los servicios, excepto Netflix, según un informe de The Wall Street Journal.

Además, este viernes fue el último día que los usuarios de Netflix pudieron disfrutar de la películas de Marvel y la franquicia Star Wars, que también son propiedad de la empresa californiana.

Pero los títulos como Thor, Iron Man, Capitán América, no se quedarán sin hogar, pues llegarán a Amazon Prime.

El resto del catálogo de Disney, que incluye cadenas como Fox, los clásicos de la empresa, así como la saga X-Men, saldrá de Netflix en septiembre de 2020, cuando se supone que llegará a México la plataforma Disney+.

Además de las producciones de Disney, otras series como The Walking Dead, American Horror Story y Grey´s Anatomy también saldrán de Netflix.

Apple busca estrenar algunas de as películas de su plataforma Apple TV+ en cines para atraer a los mejores talentos de la industria cinematográfica, según reportes de The Wall Street Journal.

El estreno en salas también habilitará a las películas de Apple a competir por los premios de la industria cinematográfica.

Netflix y Amazon Prime, sus principales rivales en el mercado del streaming, han lanzado algunas de sus producciones originales en salas de cine.

El servicio Apple TV+ se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países con un costo de cinco dólares por mes.

Política

AMLO se compromete a esclarecer todo el caso Ayotzinapa

"El presidente se comprometió a continuar con la investigación, la cual debe estar hasta esclarecer (el paradero) de todos los estudiantes", dijo uno de los voceros de los padres de las víctimas

México

México vive situación "extremadamente compleja" por Covid-19: OPS

La Organización Panamericana de la Salud señala que la población tiene confusión sobre las medidas de distanciamiento social

Sociedad

Habrá semáforo rojo en colonias de CDMX con más casos activos de Covid-19

La jefa de gobierno de la Ciudad de México señaló que las colonias con menor uso de cubrebocas fueron Peñón de los Baños, Romero Rubio, Condesa, Roma Norte, Narvarte, entre otras

Automotriz

Toyota presenta su nuevo SUV: Corolla Cross

El estreno mundial del modelo se realizó el 8 de julio por la noche en Tailandia; así se inició con las ventas y se lanzará gradualmente en otros mercados

Tecnología

Amazon pide a sus empleados eliminar la app de Tik Tok y después recula

La empresa de comercio electrónico alegó que la aplicación presenta riesgos de seguridad, más tarde un vocero dijo que la petición se trató de un error

Celebridades

Bad Bunny se recupera en Puerto Rico de operación de apendicitis

Se prevé que la recuperación del músico sea de hasta cinco días

México

México vive situación "extremadamente compleja" por Covid-19: OPS

La Organización Panamericana de la Salud señala que la población tiene confusión sobre las medidas de distanciamiento social

Política

Pie de Nota | El PRI, la 4T y la autocomplacencia

A la oposición mexicana y al priismo en particular, le viene mal la "gira artística" de Emilio Lozoya por México

Celebridades

J Balvin llega a fondo de bikini para colaborar con Bob Esponja

J Balvin y Tainy se han sumergido en el mundo de Bob Esponja con "Agua" como parte de la banda sonora de la nueva película del pantalones cuadrados