/ sábado 5 de octubre de 2019

Disney veta comerciales de Netflix y comienza la guerra del streaming

Disney vetó los comerciales de Netflix en sus canales de televisión. Prime 'desapareció' de los dispositivos Apple

A las puertas del inicio en la batalla más grande por conquistar un mercado con potencial infinito, Netflix, Amazon, Apple y Disney comenzaron a mostrar sus armas a meses de que las cuatro plataformas de televisión bajo demanda arranquen con la competencia.

En noviembre, Apple TV+ llega a todos los dispositivos nuevos de la marca con un año de suscripción gratuita, lo que según algunos analistas, le permitiría desbancar temporalmente a Netflix como líder del streaming en algunos mercados.

Pero, según reportes de usuarios, los dispositivos de Apple, así como la tienda de la empresa la aplicación de Amazon Prime Video desapareció.

Prime Video, es el servicio de streaming de la empresa de Jeff Bezos, y el segundo lugar mundial en televisión bajo demanda.

Los usuarios que tienen la aplicación instalada en dispositivos iOS o en el Apple TV no cuentan con la opción de actualizarla, y quienes la buscan en la tienda de aplicaciones, sólo pueden ver otras apps de Amazon.

Pero las batallas del streaming no se limtan a Amazon y Apple, Disney, que lanzará en noviembre la plataforma Disney+, vetó los comerciales de Netflix de todos sus canales de televisión por cable, tales como Disney Channel, History Channel, Discovery, entre otros.

Disney, que lanzará el 12 de noviembre su servicio de streaming "Disney+", dijo a sus empleados a principios de este año que no aceptará anuncios de ningún sistema de transmisión de video en línea, pero luego llegó a acuerdos con casi todos los servicios, excepto Netflix, según un informe de The Wall Street Journal.

Además, este viernes fue el último día que los usuarios de Netflix pudieron disfrutar de la películas de Marvel y la franquicia Star Wars, que también son propiedad de la empresa californiana.

Pero los títulos como Thor, Iron Man, Capitán América, no se quedarán sin hogar, pues llegarán a Amazon Prime.

El resto del catálogo de Disney, que incluye cadenas como Fox, los clásicos de la empresa, así como la saga X-Men, saldrá de Netflix en septiembre de 2020, cuando se supone que llegará a México la plataforma Disney+.

Además de las producciones de Disney, otras series como The Walking Dead, American Horror Story y Grey´s Anatomy también saldrán de Netflix.

Apple busca estrenar algunas de as películas de su plataforma Apple TV+ en cines para atraer a los mejores talentos de la industria cinematográfica, según reportes de The Wall Street Journal.

El estreno en salas también habilitará a las películas de Apple a competir por los premios de la industria cinematográfica.

Netflix y Amazon Prime, sus principales rivales en el mercado del streaming, han lanzado algunas de sus producciones originales en salas de cine.

El servicio Apple TV+ se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países con un costo de cinco dólares por mes.

A las puertas del inicio en la batalla más grande por conquistar un mercado con potencial infinito, Netflix, Amazon, Apple y Disney comenzaron a mostrar sus armas a meses de que las cuatro plataformas de televisión bajo demanda arranquen con la competencia.

En noviembre, Apple TV+ llega a todos los dispositivos nuevos de la marca con un año de suscripción gratuita, lo que según algunos analistas, le permitiría desbancar temporalmente a Netflix como líder del streaming en algunos mercados.

Pero, según reportes de usuarios, los dispositivos de Apple, así como la tienda de la empresa la aplicación de Amazon Prime Video desapareció.

Prime Video, es el servicio de streaming de la empresa de Jeff Bezos, y el segundo lugar mundial en televisión bajo demanda.

Los usuarios que tienen la aplicación instalada en dispositivos iOS o en el Apple TV no cuentan con la opción de actualizarla, y quienes la buscan en la tienda de aplicaciones, sólo pueden ver otras apps de Amazon.

Pero las batallas del streaming no se limtan a Amazon y Apple, Disney, que lanzará en noviembre la plataforma Disney+, vetó los comerciales de Netflix de todos sus canales de televisión por cable, tales como Disney Channel, History Channel, Discovery, entre otros.

Disney, que lanzará el 12 de noviembre su servicio de streaming "Disney+", dijo a sus empleados a principios de este año que no aceptará anuncios de ningún sistema de transmisión de video en línea, pero luego llegó a acuerdos con casi todos los servicios, excepto Netflix, según un informe de The Wall Street Journal.

Además, este viernes fue el último día que los usuarios de Netflix pudieron disfrutar de la películas de Marvel y la franquicia Star Wars, que también son propiedad de la empresa californiana.

Pero los títulos como Thor, Iron Man, Capitán América, no se quedarán sin hogar, pues llegarán a Amazon Prime.

El resto del catálogo de Disney, que incluye cadenas como Fox, los clásicos de la empresa, así como la saga X-Men, saldrá de Netflix en septiembre de 2020, cuando se supone que llegará a México la plataforma Disney+.

Además de las producciones de Disney, otras series como The Walking Dead, American Horror Story y Grey´s Anatomy también saldrán de Netflix.

Apple busca estrenar algunas de as películas de su plataforma Apple TV+ en cines para atraer a los mejores talentos de la industria cinematográfica, según reportes de The Wall Street Journal.

El estreno en salas también habilitará a las películas de Apple a competir por los premios de la industria cinematográfica.

Netflix y Amazon Prime, sus principales rivales en el mercado del streaming, han lanzado algunas de sus producciones originales en salas de cine.

El servicio Apple TV+ se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países con un costo de cinco dólares por mes.

Finanzas

México adelantará 7 mil mdp este año para vacuna: Arturo Herrera

Lo más importante para la economía es mantener la pandemia controlada, dijo el secretario de Hacienda

Mundo

Último debate rumbo a la Casa Blanca: Estos son los temas claves

Covid-19, cambio climático y seguridad nacional, entre otras posturas, definirán los perfiles de Donald Trump y Joe Biden en el último cara a cara

CDMX

No hay recursos para apoyo de rentas, acepta Gobierno de CDMX

Ciudades de Argentina y Colombia decretaron desde marzo pasado la suspensión de desalojos por falta de pago. Pero la Ciudad de México ya no emulará esta medida

Mundo

La guerra cultural no paga

Hoy, el electorado estadounidense ha cobrado mayor conciencia de la importancia de su voto y de ejercerlo en favor de personas capaces

Finanzas

Aumenta 9.2% reclamo por fraude electrónico

Las compras por comercio electrónico aumentaron 30% en el primer semestre, lo que detonó los delitos

Mundo

Último debate rumbo a la Casa Blanca: Estos son los temas claves

Covid-19, cambio climático y seguridad nacional, entre otras posturas, definirán los perfiles de Donald Trump y Joe Biden en el último cara a cara

CDMX

No hay recursos para apoyo de rentas, acepta Gobierno de CDMX

Ciudades de Argentina y Colombia decretaron desde marzo pasado la suspensión de desalojos por falta de pago. Pero la Ciudad de México ya no emulará esta medida

Finanzas

Disruptores | Esta plataforma promete regresar el control a restaurantes

Justo es un ecosistema en internet que otorga a los restauranteros control total del contacto con sus clientes para que no les pierdan la pista

Doble Vía

Con música y títeres, promueven la prevención contra Covid

Los artistas se suben a los autobuses con canciones inventadas o con la letra modificada para invitar a mantener el distanciamiento