/ martes 22 de octubre de 2019

Emitirá Netflix 2 mil mdd en bonos

La empresa se prepara para reforzar su postura frente a la competencia de Disney+ y Apple TV+

La empresa de streaming, Netflix, anunció que busca colocar dos mil millones de dólares en bonos para fortalecer su postura frente al arranque de una nueva etapa de competencia, donde Apple TV+ y Disney+ quieren comerse parte del mercado que hoy es dominado por la empresa de Reed Hastings.

En un comunicado, la compañía señaló que pretende usar los ingresos para propósitos corporativos generales, que puede incluir adquisición de contenidos, producción y desarrollo, así como gasto de capital, inversiones, capital de trabajo y potenciales adquisiciones y transacciones estratégicas.

La emisión de deuda ocurrirá después de que la empresa reportó un tercer trimestre mejor al anticipado, pues su crecimiento en el mercado internacional ayudó a calmar las preocupaciones de los inversionistas sobre el efecto que podría tener la desaceleración en Estados Unidos en la empresa de contenidos.

Durante el tercer trimestre, la empresa gastó 551 millones de dólares y se encamina hacia un balance en el que el flujo del dinero le dará un balance positivo en el mediano plazo, mencionó Reed Hastings en una carta enviada a los accionistas la semana pasada.

En el documento, la empresa de streaming precisó que mantendrá los aprovechamientos en los mercados de altos rendimientos para cubrir sus necesidades de inversión.

En ese mismo lapso, la compañía agregó 6.77 millones de suscriptores en todo el mundo, por lo que superó la expectativa promedio de casi 6.7 millones, hecha por analistas.

La firma señaló que al cierre de este año gastará tres mil 500 millones de dólares, a medida que se acelera la guerra por el mercado de contenido bajo demanda.

La empresa con sede en Los Gatos, California, aumentó sus precios, a costa del crecimiento de suscriptores, en algunos territorios donde tiene más presencia, pues quiere incrementar su rentabilidad frente a compañías como Disney, AT&T, que también quiere entrar al mercado bajo demanda, de la mano de Warner y Apple.

"La tasa de interés, las disposiciones de reembolso, la fecha de vencimiento y otros términos de cada serie de los bonos se determinarán mediante negociaciones entre Netflix y los compradores iniciales", indica el comunicado de la compañía.

La empresa de streaming, Netflix, anunció que busca colocar dos mil millones de dólares en bonos para fortalecer su postura frente al arranque de una nueva etapa de competencia, donde Apple TV+ y Disney+ quieren comerse parte del mercado que hoy es dominado por la empresa de Reed Hastings.

En un comunicado, la compañía señaló que pretende usar los ingresos para propósitos corporativos generales, que puede incluir adquisición de contenidos, producción y desarrollo, así como gasto de capital, inversiones, capital de trabajo y potenciales adquisiciones y transacciones estratégicas.

La emisión de deuda ocurrirá después de que la empresa reportó un tercer trimestre mejor al anticipado, pues su crecimiento en el mercado internacional ayudó a calmar las preocupaciones de los inversionistas sobre el efecto que podría tener la desaceleración en Estados Unidos en la empresa de contenidos.

Durante el tercer trimestre, la empresa gastó 551 millones de dólares y se encamina hacia un balance en el que el flujo del dinero le dará un balance positivo en el mediano plazo, mencionó Reed Hastings en una carta enviada a los accionistas la semana pasada.

En el documento, la empresa de streaming precisó que mantendrá los aprovechamientos en los mercados de altos rendimientos para cubrir sus necesidades de inversión.

En ese mismo lapso, la compañía agregó 6.77 millones de suscriptores en todo el mundo, por lo que superó la expectativa promedio de casi 6.7 millones, hecha por analistas.

La firma señaló que al cierre de este año gastará tres mil 500 millones de dólares, a medida que se acelera la guerra por el mercado de contenido bajo demanda.

La empresa con sede en Los Gatos, California, aumentó sus precios, a costa del crecimiento de suscriptores, en algunos territorios donde tiene más presencia, pues quiere incrementar su rentabilidad frente a compañías como Disney, AT&T, que también quiere entrar al mercado bajo demanda, de la mano de Warner y Apple.

"La tasa de interés, las disposiciones de reembolso, la fecha de vencimiento y otros términos de cada serie de los bonos se determinarán mediante negociaciones entre Netflix y los compradores iniciales", indica el comunicado de la compañía.

Justicia

Identifican restos de uno de los normalistas de Ayotzinapa

El Fiscal Especial para el caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo, informó que la Universidad de Innsbruck, Austria confirmó la identificación

Sociedad

Prevén que tormenta tropical Cristina se convierta en huracán

Durante las próximas horas, la tormenta ocasionará lluvias intensas en Guerrero y Oaxaca

Justicia

EU acusa a hijastro de Caro Quintero de ser su prestanombres

Bryant Espinoza Aguilar, hijastro del capo, puso a su nombre una casa en México adquirida presuntamente por Caro Quintero

Doble Vía

Memes le recuerdan a Zara que sus bolsas del mandado son lo 'in' en México

Como parte de su colección de verano, Zara sacó a la venta su "bolso shopper rayas", sin embargo, su costo de 649 pesos desató una ola de críticas

Sociedad

Prevén que tormenta tropical Cristina se convierta en huracán

Durante las próximas horas, la tormenta ocasionará lluvias intensas en Guerrero y Oaxaca

Aderezo

Tres heladerías con servicio a domicilio

No te quedes con el antojo, estas son algunos establecimientos que llevan sus delicias hasta la puerta de tu hogar

Justicia

Hombre le arranca la mano a un policía a machetazos en Veracruz

Los primeros reportes señalan que el preventivo regresaba a su domicilio cuando fue sorprendido por su agresor que se le abalanzó en varias ocasiones

Doble Vía

Padres en competencia obsesiva: presión sobre los hijos por destacar

Expertos han concluido que ejercer la paternidad ya alcanzó un nivel de deporte de competencia social

Doble Vía

[Podcast] Daddyllennials | E028 - Mi hijo es mejor que el tuyo

La vida es una competencia constante. Es cierto, el mundo es la jungla condicionada por lo que parece ser la selección natural socioeconómica