/ miércoles 22 de noviembre de 2017

Facebook mejora la experiencia de los creadores de contenido

Con sus dos nuevas herramientas, la red social pretende impulsar el trabajo colaborativo de los usuarios

Facebook dio a conocer el lanzamiento de dos herramientas para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios al momento de crear y compartir lo que les apasiona: Facebook Creator y Facebook para creadores.

Facebook Creator es un conjunto de recursos para crear de manera fácil contenido para compartirlo en la red social, como un Kit Live Creative, que facilita la creación de videos de trasmisión en vivo, además de una pestaña de comunidad que integra los comentarios de Facebook, Messenger e Instagram en un mismo lugar.

Destacó que la finalidad de dichas herramientas es facilitar el trabajo de los creadores de contenido y que no requieran de  elementos externos a los que traen en el dispositivo para subir contenido a la red social.

Por el momento solo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.

Por otra parte, es una página en la que los usuarios acceden a recursos y consejos sobre cómo mejorar los contenidos que crean, así como ser considerados para probar nuevas herramientas.

Los credaores que usan Facebook tienen la posibilidad de conectarse con más de dos mil millones de potenciales seguidores y colaboradores, comunicarse de manera directa con la comunidad que ya han formado y monetizar sus productos, así como darse a conocer con otras personas en todo el mundo.

Facebook dio a conocer el lanzamiento de dos herramientas para ayudar a mejorar la experiencia de los usuarios al momento de crear y compartir lo que les apasiona: Facebook Creator y Facebook para creadores.

Facebook Creator es un conjunto de recursos para crear de manera fácil contenido para compartirlo en la red social, como un Kit Live Creative, que facilita la creación de videos de trasmisión en vivo, además de una pestaña de comunidad que integra los comentarios de Facebook, Messenger e Instagram en un mismo lugar.

Destacó que la finalidad de dichas herramientas es facilitar el trabajo de los creadores de contenido y que no requieran de  elementos externos a los que traen en el dispositivo para subir contenido a la red social.

Por el momento solo está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.

Por otra parte, es una página en la que los usuarios acceden a recursos y consejos sobre cómo mejorar los contenidos que crean, así como ser considerados para probar nuevas herramientas.

Los credaores que usan Facebook tienen la posibilidad de conectarse con más de dos mil millones de potenciales seguidores y colaboradores, comunicarse de manera directa con la comunidad que ya han formado y monetizar sus productos, así como darse a conocer con otras personas en todo el mundo.

Mundo

“No les tenemos miedo”: universitarios de Texas y California se enfrentan a policías

Estos enfrentamientos en las universidades de Texas y California muestran la tensión que vive EU a raíz de las protestas propalestinas

Política

EU responde a AMLO: informe de derechos humanos no vulnera ninguna ley

EU respondió que su informe no violaba el derecho internacional, pues solo es una recopilación de información de otros medios

Política

TEPJF ordena a Mauricio Vila dejar gubernatura de Yucatán para conservar candidatura pluri

Mauricio Vila debe dejar la gubernatura de Yucatán, en un plazo de 10 días a partir de la notificación de la sentencia, si desea conservar su candidatura plurinominal al Senado

Sociedad

Policías de Campeche acuden con AMLO para frenar despido de elementos

Policías de Campeche acuden con AMLO para denunciar la remoción de sus cargos

Finanzas

Meta duplica sus ganancias en el primer trimestre del año

Meta, matriz de Facebook, Instagram y Whatsapp, reportó ganancias netas por 12 mil 369 millones de dólares en el primer trimestre de 2024