/ miércoles 30 de agosto de 2017

Facebook y Zoomin.TV quieren conquistar a la Generación Z

Actualmente la empresa líder de medios digitales tiene más de 30 mil miembros entre creadores y bloggers

Facebook se asocia con Zoomin.TV, empresa líder de medios digitales, para el lanzamiento de su nueva plataforma de video, “Watch”, la cual ofrece una serie de programas dirigidos especialmente a cubrir necesidades de la Generación Z.

Con el mundo cambiando a gran velocidad, el enfoque de los Millenials a la Generación Z, Zoomin.TV se ha convertido en la empresa líder capaz de hablar a la audiencia más influyente de la actualidad.

Para lo anterior, la compañía ha lanzado Show Pages que atraen al público más joven con historias significativas de todo el mundo y que inspiran el cambio para la Generación Zoomin.

“Nuestro contenido está impulsado por nuestra misión “DARE, CARE, SHARE” que va dirigido a personas que se preocupan por cuidar el mundo de manera constructiva e inteligente. El enfoque está en crear historias que impulsen el compromiso y faciliten la construcción de la comunidad” comenta Germán Palomares Saninas, managing director de Zoomin TV México.

Zoomin comenzó en Estados Unidos en el año 2016 y desde hace un año  ha experimentado un enorme crecimiento con su audiencia principal y tras notar que varias marcas se enfocan en atraer a la, tan buscada, Gen Z, pusieron manos a la obra para atender la demanda de contenido de este público.

El contenido de Zoomin.TV en Watch incluirá series sobre #WomenWarriors, en Local Heroes, con historias de mujeres destacadas que hacen la diferencia en el mundo, en otros ámbitos de la vida y que se mantienen de pie por sus derechos. Y también en series sobre #BeyondPlastic, en Future Planet, que muestran la verdadera guerra que se vive contra el uso del plástico a nivel mundial.

Es importante mencionar que actualmente Zoomin.TV tiene más de 30,000 miembros entre creadores y bloggers, es una de las redes de multiplataforma más grandes del mundo, tiene 15 oficinas a nivel global y alcanza más de 3,2 mil millones de visualizaciones cada mes.

Los distribuidores claves de Watch serán: AOL, Yahoo, Amazon Fire, Pluto, MSN y Roku.

Facebook se asocia con Zoomin.TV, empresa líder de medios digitales, para el lanzamiento de su nueva plataforma de video, “Watch”, la cual ofrece una serie de programas dirigidos especialmente a cubrir necesidades de la Generación Z.

Con el mundo cambiando a gran velocidad, el enfoque de los Millenials a la Generación Z, Zoomin.TV se ha convertido en la empresa líder capaz de hablar a la audiencia más influyente de la actualidad.

Para lo anterior, la compañía ha lanzado Show Pages que atraen al público más joven con historias significativas de todo el mundo y que inspiran el cambio para la Generación Zoomin.

“Nuestro contenido está impulsado por nuestra misión “DARE, CARE, SHARE” que va dirigido a personas que se preocupan por cuidar el mundo de manera constructiva e inteligente. El enfoque está en crear historias que impulsen el compromiso y faciliten la construcción de la comunidad” comenta Germán Palomares Saninas, managing director de Zoomin TV México.

Zoomin comenzó en Estados Unidos en el año 2016 y desde hace un año  ha experimentado un enorme crecimiento con su audiencia principal y tras notar que varias marcas se enfocan en atraer a la, tan buscada, Gen Z, pusieron manos a la obra para atender la demanda de contenido de este público.

El contenido de Zoomin.TV en Watch incluirá series sobre #WomenWarriors, en Local Heroes, con historias de mujeres destacadas que hacen la diferencia en el mundo, en otros ámbitos de la vida y que se mantienen de pie por sus derechos. Y también en series sobre #BeyondPlastic, en Future Planet, que muestran la verdadera guerra que se vive contra el uso del plástico a nivel mundial.

Es importante mencionar que actualmente Zoomin.TV tiene más de 30,000 miembros entre creadores y bloggers, es una de las redes de multiplataforma más grandes del mundo, tiene 15 oficinas a nivel global y alcanza más de 3,2 mil millones de visualizaciones cada mes.

Los distribuidores claves de Watch serán: AOL, Yahoo, Amazon Fire, Pluto, MSN y Roku.

Finanzas

Solo 30 mil clientes de BBVA aceptaron diferir su saldo negativo

De acuerdo con la institución financiera, alrededor de 200 mil personas se gastaron este dinero extra

Justicia

Juez desecha caso contra abogados relacionados con Julio Scherer

Esta no vinculación a proceso representa un revés en contra del fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero

Mundo

Indígenas canadienses piden a la reina Isabel II que se disculpe por abusos

El papa Francisco y el gobierno de Canadá ya se han disculpado por su papel en las residencias escolares, en las que fueron internados a la fuerza para su asimilación unos 150 mil niños indígenas

Literatura

Celebran el cumpleaños 90 de Elena Poniatowska entre vítores en Bellas Artes

Políticos, escritores, amigos y familiares de la escritora acudieron al homenaje organizado por la Secretaría de Cultura y el gobierno de la CDMX

Finanzas

Alertan que tiendas venden plaguicidas para campo como productos para el hogar

De acuerdo con la UMFFAAC, el 35% de los plaguicidas en el mercado son ilegales o piratas

Finanzas

Solo 30 mil clientes de BBVA aceptaron diferir su saldo negativo

De acuerdo con la institución financiera, alrededor de 200 mil personas se gastaron este dinero extra

Virales

Si quiere paro, ahí estaré: Aczino defiende a AMLO por supuesto rap de Eminem

A través de su cuenta en Twitter, el rapero le hizo saber al presidente López Obrador que contaba con su apoyo

Mundo

Indígenas canadienses piden a la reina Isabel II que se disculpe por abusos

El papa Francisco y el gobierno de Canadá ya se han disculpado por su papel en las residencias escolares, en las que fueron internados a la fuerza para su asimilación unos 150 mil niños indígenas

República

Explosión de polvorín en Zacaola, Puebla, deja dos muertos

La explosión se registró este jueves a las 9 de la mañana en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan