/ viernes 29 de junio de 2018

Grupo Elektra dará créditos en línea para democratizar el acceso al ecommerce

Una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago

Con el objetivo de democratizar el acceso al ecommerce a la mayor parte de la población adulta que aún no compra en línea en México, Grupo Elektra anunció el lanzamiento del Crédito Elektra a través de su plataforma.

En un comunicado, refirió que de acuerdo con el “Estudio de Comercio Electrónico en México 2017”, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago.

Agregó que según datos del Banco Mundial, se estima que a finales de 2017, en México existen 58.7 millones de personas mayores de edad que aún no tienen acceso a una cuenta bancaria.

Por ello, la firma busca romper estas barreras y facilitar el acceso de la mayoría de la población para comprar productos de acuerdo a su capacidad de pago.

Explicó que los requisitos para tramitar el crédito en línea son mínimos, sólo se requiere ser mayor de edad y contar con credencial para votar vigente emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deceliere, comentó que “este nuevo lanzamiento del Crédito Elektra en línea confirma nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra Omnicanal de México así como la vocación de innovación por parte de Elektra.”

Juan Carlos García, director de Global eCommerce & Omnichannel de Tiendas Elektra dijo que “es parte de nuestra transformación digital y creemos que tendrá impacto positivo en el bienestar de nuestros clientes.”


Con el objetivo de democratizar el acceso al ecommerce a la mayor parte de la población adulta que aún no compra en línea en México, Grupo Elektra anunció el lanzamiento del Crédito Elektra a través de su plataforma.

En un comunicado, refirió que de acuerdo con el “Estudio de Comercio Electrónico en México 2017”, realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago.

Agregó que según datos del Banco Mundial, se estima que a finales de 2017, en México existen 58.7 millones de personas mayores de edad que aún no tienen acceso a una cuenta bancaria.

Por ello, la firma busca romper estas barreras y facilitar el acceso de la mayoría de la población para comprar productos de acuerdo a su capacidad de pago.

Explicó que los requisitos para tramitar el crédito en línea son mínimos, sólo se requiere ser mayor de edad y contar con credencial para votar vigente emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deceliere, comentó que “este nuevo lanzamiento del Crédito Elektra en línea confirma nuestro compromiso de ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra Omnicanal de México así como la vocación de innovación por parte de Elektra.”

Juan Carlos García, director de Global eCommerce & Omnichannel de Tiendas Elektra dijo que “es parte de nuestra transformación digital y creemos que tendrá impacto positivo en el bienestar de nuestros clientes.”


Finanzas

Juez emplaza a GACM para informar sobre Santa Lucía

En un plazo de 10 días el Grupo tendrá que justificar la construcción y viabilidad del proyecto de López Obrador

CDMX

Buscan universidades privadas senderos seguros y estar conectadas al C5

"Lo que queremos es tener a nuestros jóvenes seguros y no vamos a quitar el dedo del renglón", dijo Armando Martínez Gómez, rector de la Universidad del Pedregal

Policía

Violencia imparable en Tlalpan; balacera deja al menos dos muertos

De acuerdo con testigos del lugar, el enfrentamiento duró por varios minutos en la calle Hocaba e Izamal a unos pasos del deportivo Rodolfo Sánchez Taboada

Futbol

Viera da Silva, guía a Brasil a octavos de final en el Mundial femenil

Ya son 17 anotaciones las que tiene registradas la carioca en mundiales

Sociedad

Ni autodefensas ni paramilitares, son las Defensas Rurales de San Luis Potosí

Están conformados cuatro escuadrones en el estado, ya se planea incorporar a mujeres a sus estructuras y son entrenados por el Ejército mexicano

Gossip

Televisa le apuesta a ¿Quién es la máscara?, el reality más misterioso de la tv

Omar Chaparro será el conductor con la participación de Consuelo Duval, Adrián Uribe, Yuri y Carlos Rivera

Gossip

Tini opta por mezclar cumbia y reguetón

La argentina que se hizo famosa por la telenovela Violetta, ahora dará prioridad a la música

Futbol

Listo para su segundo partido en la Copa Oro

El equipo mexicano trabajó lejos de Denver

Deportes

Sigue creciendo el Abierto de los Cabos

La gran respuesta del público y de los tenistas están afianzando el ATP 250