/ miércoles 22 de julio de 2020

Grupo Sanborns reduce 66% sus ventas en segundo trimestre de 2020

La cadena de cafeterías y tiendas departamentales, propiedad de Carlos Slim, cerró al público para evitar contagios de Covid-19

Grupo Sanborns reportó que las ventas totales en el segundo trimestre del año (abril-junio) fueron de cuatro mil 80 millones de pesos, 66.1 por ciento menos que en 2019 cuando tuvo ingresos por 12 mil 52 millones

La cadena de cafeterías y tiendas departamentales, propiedad de Carlos Slim, cerró al público para evitar contagios de Covid-19, del 31 de marzo al 15 de junio de 2020 sus tiendas Sears y Saks Fifth Avenue.

Además, Sanborns cerró temporalmente 96 tiendas y 22 Sanborns Café, mientras el resto continuó brindando productos y servicios esenciales en los departamentos de farmacia, otros de farmacia y telecomunicaciones.

En contraste, las ventas a través del comercio electrónico crecieron 4.9 veces durante el segundo trimestre del 2020 “La venta migró parcialmente al canal online. Durante mayo llevamos a cabo promociones para el Hot Sale con la disponibilidad de ventas en línea y recoger en tienda”, refirió Grupo Sanborns en el documento que presentó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Grupo Sanborns reportó que las ventas totales en el segundo trimestre del año (abril-junio) fueron de cuatro mil 80 millones de pesos, 66.1 por ciento menos que en 2019 cuando tuvo ingresos por 12 mil 52 millones

La cadena de cafeterías y tiendas departamentales, propiedad de Carlos Slim, cerró al público para evitar contagios de Covid-19, del 31 de marzo al 15 de junio de 2020 sus tiendas Sears y Saks Fifth Avenue.

Además, Sanborns cerró temporalmente 96 tiendas y 22 Sanborns Café, mientras el resto continuó brindando productos y servicios esenciales en los departamentos de farmacia, otros de farmacia y telecomunicaciones.

En contraste, las ventas a través del comercio electrónico crecieron 4.9 veces durante el segundo trimestre del 2020 “La venta migró parcialmente al canal online. Durante mayo llevamos a cabo promociones para el Hot Sale con la disponibilidad de ventas en línea y recoger en tienda”, refirió Grupo Sanborns en el documento que presentó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Política

García Cabeza de Vaca asegura que no se someterá al gobierno federal

Este domingo se desarrolló en Ciudad Victoria una manifestación de apoyo al mandatario

Política

"No hay margen de cambiar la Ley Eléctrica", aseguran en Senado previo a debate

La reforma preferente de AMLO se ha topado con resistencias y la advertencia de controversias constitucionales, litigios internacionales y alza de tarifas

Política

Morena no inhabilitará a Félix Salgado como candidato tras falta de pruebas en su contra

El Partido de Morena desechó el proyecto para inhabilitar a Félix Salgado Macedonio como su candidato a la gubernatura de Guerrero

Celebridades

Globos de Oro 2021: Alfombra roja desde casa

El distanciamiento por la contingencia del coronavirus no fue impedimento para que el glamour se hiciera presente en la 78 entrega de los Globos de Oro

Sociedad

Ssa confirma hospitalización de Hugo López-Gatell por Covid-19

“Tuvo un cuadro de Covid moderado, pero su evolución ha sido muy buena", explicó doctor Ruy López Ridaura

Finanzas

AstraZeneca vendió su participación en Moderna por más de mil mdd: The Times

El reporte agregó que no estaba claro en qué período la británica AstraZeneca vendió su participación en Moderna

Sociedad

Opositores al aborto realizan "marcha del silencio" en Chetumal

Leticia Tun Rosa, una de las organizadoras, indicó que desde el pasado 16 de febrero han realizado distintas actividades en contra de la despenalización del aborto

Política

"No dejaremos de luchar por Tamaulipas", dice Marko Cortés en apoyo a Cabeza de Vaca

Desde su cuenta de Twitter, el dirigente panista expresó: “toda mi solidaridad y nuestro respaldo, gobernador

Ciencia

¡México llega al espacio! Lanzan con éxito nanosatélite desarrollado por la UNAM

La Agencia India de Investigación Espacial fue la encargada de poner en órbita al NanoConnect-2