/ sábado 21 de agosto de 2021

Hágalo usted mismo, el negocio de Cricut

La empresa listada en el Nasdaq desde marzo, ve en México gran potencial

Cricut, una marca de manualidades que creció en EU y Canadá como hobbie, encontró en México un nicho en las pymes que la usan para hacer creaciones para su comercialización.

En esos países la gente utiliza las máquinas de Cricut para pasar el tiempo libre o por mera diversión, pero en México las usan para emprender, contó Joey Burt, gerente de Ventas de la empresa para Latinoamérica.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La empresa, listada en el Nasdaq desde marzo, ofrece maquinaria para realizar manualidades desde casa, como cortes, dibujos y hasta impresiones en madera, tela o papel, bajo la premisa de “hágalo usted mismo”.

“Encontramos que las personas están comprando las máquinas para crear una pequeña empresa en su casa, fabricando cosas para vender. Mucho de lo que estamos aprendiendo del consumidor mexicano lo vamos a aplicar en los demás países, donde todavía no hemos conseguido que el 100 por ciento de las personas usen estas herramientas para emprender”, dijo el directivo a El Sol de México.

Derivado de este comportamiento, agregó, en los próximos años la firma tendrá un crecimiento por arriba del 100 por ciento solamente en el país, al tiempo que México se volverá uno de los mercados más importantes para la compañía.

“Es un perfil de consumidor un poco diferente para nosotros, pero vemos esto como una misión muy importante para ayudar a esas personas, no sólo para ser creativos, sino para mejorar su vida por estas microempresas”, resaltó el directivo de Cricut.

Actualmente el valor en bolsa de Cricut es de casi ocho mil millones de dólares, con presencia en 32 países con ventas que superan los tres millones de máquinas de manualidades.

Sus productos pueden ser adquiridos a través de terceros como Mercado Libre o Amazon, aunque en los próximos meses abrirán su primera oficina corporativa en México para continuar con su plan de expansión por la región.

“México es un mercado muy interesante para nosotros. La experiencia con los consumidores nos permitirá desarrollar nuevos productos y diseñar estrategias para apoyar su crecimiento como pequeños emprendedores”, anotó Burt.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Puedes escucharlo en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Cricut, una marca de manualidades que creció en EU y Canadá como hobbie, encontró en México un nicho en las pymes que la usan para hacer creaciones para su comercialización.

En esos países la gente utiliza las máquinas de Cricut para pasar el tiempo libre o por mera diversión, pero en México las usan para emprender, contó Joey Burt, gerente de Ventas de la empresa para Latinoamérica.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

La empresa, listada en el Nasdaq desde marzo, ofrece maquinaria para realizar manualidades desde casa, como cortes, dibujos y hasta impresiones en madera, tela o papel, bajo la premisa de “hágalo usted mismo”.

“Encontramos que las personas están comprando las máquinas para crear una pequeña empresa en su casa, fabricando cosas para vender. Mucho de lo que estamos aprendiendo del consumidor mexicano lo vamos a aplicar en los demás países, donde todavía no hemos conseguido que el 100 por ciento de las personas usen estas herramientas para emprender”, dijo el directivo a El Sol de México.

Derivado de este comportamiento, agregó, en los próximos años la firma tendrá un crecimiento por arriba del 100 por ciento solamente en el país, al tiempo que México se volverá uno de los mercados más importantes para la compañía.

“Es un perfil de consumidor un poco diferente para nosotros, pero vemos esto como una misión muy importante para ayudar a esas personas, no sólo para ser creativos, sino para mejorar su vida por estas microempresas”, resaltó el directivo de Cricut.

Actualmente el valor en bolsa de Cricut es de casi ocho mil millones de dólares, con presencia en 32 países con ventas que superan los tres millones de máquinas de manualidades.

Sus productos pueden ser adquiridos a través de terceros como Mercado Libre o Amazon, aunque en los próximos meses abrirán su primera oficina corporativa en México para continuar con su plan de expansión por la región.

“México es un mercado muy interesante para nosotros. La experiencia con los consumidores nos permitirá desarrollar nuevos productos y diseñar estrategias para apoyar su crecimiento como pequeños emprendedores”, anotó Burt.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Puedes escucharlo en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Sociedad

México es muchísimo más peligroso que hace 18 años: Amnistía Internacional

Amnistía Internacional sostuvo que México comete múltiples fallas en materia de derechos, lo que lo vuelve un país más peligroso

Elecciones 2024

Candidatos de Xochimilco debaten en menos tiempo y sin confrontaciones

Los tres candidatos no agotaron el tiempo disponible para el diálogo y debate

Sociedad

Ocho estados concentran casi el 80% de los casos de dengue en el país

En México hay 10 mil 291 casos de dengue concentrados en Guerrero, Tabasco, Veracruz, Quintana Roo, Colima, Michoacán, Chiapas y Campeche

Mundo

“No les tenemos miedo”: universitarios de Texas y California se enfrentan a policías

Estos enfrentamientos en las universidades de Texas y California muestran la tensión que vive EU a raíz de las protestas propalestinas

Política

EU responde a AMLO: informe de derechos humanos no vulnera ninguna ley

EU respondió que su informe no violaba el derecho internacional, pues solo es una recopilación de información de otros medios

Política

TEPJF ordena a Mauricio Vila dejar gubernatura de Yucatán para conservar candidatura pluri

Mauricio Vila debe dejar la gubernatura de Yucatán, en un plazo de 10 días a partir de la notificación de la sentencia, si desea conservar su candidatura plurinominal al Senado