/ miércoles 3 de julio de 2024

¿Qué hacer si tenías un vuelo a destinos afectados por el huracán Beryl? Esto dicen las aerolíneas

Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus están ofreciendo ciertas condiciones para sus clientes cuyos viajes serán afectados por el paso del huracán Beryl por el Caribe

Aerolíneas mexicanas activaron la tarde de este jueves una serie de políticas de protección a usus usuarios ante el riesgo de cancelaciones de vuelos por el impacto del huracán Beryl en el Caribe.

Grupo Aeroméxico emitirá nuevos boletos sin costo adicional para los usuarios que viajaban a destinos como La Habana, Cuba, y Santo Domingo, República Dominicana, así como a los aeropuertos nacionales de Cancún, Cozumel, Chetumal, Mérida, Tulum y Campeche.

En su sitio web, la aerolínea dijo que en el caso de los vuelos internacionales la política tiene vigencia del 1 al 11 de julio y para los destinos nacionales hasta el 6 de este mes.

Viva Aerobus y Volaris, en tanto, dieron tres opciones para sus usaurios afectados, que son el cambio de fecha de vuelo sin costo adicional, en un lapso de 30 días posteriores a la fecha original; obtener un certificado electrónico por el 125 por ciento del costo del vuelo afectado, o bien, el reembolso total de la compra.

Estas políticas aplican para vuelos a destinos nacionales e internacionales que sean afectados por el fenómeno meteorológico.

Las aerolíneas pidieron a sus clientes mantenerse al tanto de anuncios a través de sus canales oficiales o a sus teléfonos publicados en sus sitios web.

Aerolíneas mexicanas activaron la tarde de este jueves una serie de políticas de protección a usus usuarios ante el riesgo de cancelaciones de vuelos por el impacto del huracán Beryl en el Caribe.

Grupo Aeroméxico emitirá nuevos boletos sin costo adicional para los usuarios que viajaban a destinos como La Habana, Cuba, y Santo Domingo, República Dominicana, así como a los aeropuertos nacionales de Cancún, Cozumel, Chetumal, Mérida, Tulum y Campeche.

En su sitio web, la aerolínea dijo que en el caso de los vuelos internacionales la política tiene vigencia del 1 al 11 de julio y para los destinos nacionales hasta el 6 de este mes.

Viva Aerobus y Volaris, en tanto, dieron tres opciones para sus usaurios afectados, que son el cambio de fecha de vuelo sin costo adicional, en un lapso de 30 días posteriores a la fecha original; obtener un certificado electrónico por el 125 por ciento del costo del vuelo afectado, o bien, el reembolso total de la compra.

Estas políticas aplican para vuelos a destinos nacionales e internacionales que sean afectados por el fenómeno meteorológico.

Las aerolíneas pidieron a sus clientes mantenerse al tanto de anuncios a través de sus canales oficiales o a sus teléfonos publicados en sus sitios web.

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