/ viernes 23 de julio de 2021

JO de Tokio superarán en publicidad a Río de Janeiro: Kantar

Lo que representaría un incremento de 20 por ciento respecto a la edición anterior realizada en Río de Janeiro

Los Juegos Olímpicos de Tokio podrían generar dos mil 250 millones de dólares en ingresos de publicidad por las transmisiones en vivo, lo que representaría un incremento de 20 por ciento respecto a la edición anterior realizada en Río de Janeiro, anticipó Kantar.

“A pesar de los grandes desafíos innegables, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen siendo una oportunidad importante para que las marcas se conecten con sus consumidores”, indicó la consultora.

➡️ Sigue la cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en ESTO

De acuerdo con la firma, 63 por ciento de la población global está interesada en ver las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, advirtió que la falta de espectadores en las sedes de las competencias será un factor que podría jugar un papel importante en el entusiasmo de los fanáticos.

“Se puede observar que casi dos tercios de los fanáticos encontraron que ver deportes es ‘menos agradable’ desde su regreso, lo que se vio reforzado por la disminución significativa en la audiencia de televisión deportiva experimentada en prácticamente todos los deportes importantes en 2020”, indicó la firma.

➡️ Así vivieron la inauguración de Tokio 2020 los deportistas mexicanos

De acuerdo con una encuesta levantada por Kantar, la principal razón que desmotiva a los espectadores es que no les resulta tan divertida una competencia sin los fanáticos en la arena o en los estadios.

Aun así, Kantar aseveró que de acuerdo con sus métricas los Juegos Olímpicos de verano son el segundo evento deportivo más esperado por los aficionados, solo detrás del Súper Bowl, el juego de campeonato de la NFL.

Los Juegos Olímpicos de Tokio podrían generar dos mil 250 millones de dólares en ingresos de publicidad por las transmisiones en vivo, lo que representaría un incremento de 20 por ciento respecto a la edición anterior realizada en Río de Janeiro, anticipó Kantar.

“A pesar de los grandes desafíos innegables, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen siendo una oportunidad importante para que las marcas se conecten con sus consumidores”, indicó la consultora.

➡️ Sigue la cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en ESTO

De acuerdo con la firma, 63 por ciento de la población global está interesada en ver las transmisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sin embargo, advirtió que la falta de espectadores en las sedes de las competencias será un factor que podría jugar un papel importante en el entusiasmo de los fanáticos.

“Se puede observar que casi dos tercios de los fanáticos encontraron que ver deportes es ‘menos agradable’ desde su regreso, lo que se vio reforzado por la disminución significativa en la audiencia de televisión deportiva experimentada en prácticamente todos los deportes importantes en 2020”, indicó la firma.

➡️ Así vivieron la inauguración de Tokio 2020 los deportistas mexicanos

De acuerdo con una encuesta levantada por Kantar, la principal razón que desmotiva a los espectadores es que no les resulta tan divertida una competencia sin los fanáticos en la arena o en los estadios.

Aun así, Kantar aseveró que de acuerdo con sus métricas los Juegos Olímpicos de verano son el segundo evento deportivo más esperado por los aficionados, solo detrás del Súper Bowl, el juego de campeonato de la NFL.

Finanzas

México reprueba en Bienestar Material

El país obtuvo una calificación de 42% en el apartado de bienestar en una lista de 43 naciones

Política

Mauricio Kuri asegura que será mejor gobernador que Francisco Domínguez

Anuncia plan de 100 días para la reactivación, con préstamos y paneles solares a negocios

Mundo

Incendios de verano baten récord de CO2

De julio a agosto se produjeron más de 2,500 megatoneladas de dióxido por llamas en el hemisferio norte

Sociedad

¿Se retrasó tu vuelo de Aeroméxico? Conoce la razón

Usuarios detallaron en redes sociales que los aviones no han podido despegar, lo que ha retrasado sus vuelos por varias horas

Finanzas

Mercados se avanzan previo a decisión de la Reserva Federal

Tras el riesgo de quiebra de Evergrande, una posible reestructuración de su deuda alivió la presión sobre el sistema financiero

Sociedad

No se fabrican delitos: AMLO sobre órdenes de aprehensión a investigadores de Conacyt

El presidente aseguró que no hay persecución a nadie y que él es el último que se entera cuando hay una investigación. “Me entero cuando (los temas) ya están en los medios”.

Mundo

Macron y Biden hablarán sobre la crisis de los submarinos

La conversación fue solicitada por Biden y se centrará en la crisis de confianza que ha conducido a que Francia llamará a consultas tanto a su embajador en Estados Unidos como a su representante diplomático en Australia

Política

Para eso vine: Mauricio Kuri asegura que será mejor gobernador que Francisco Domínguez

Anuncia plan de 100 días para la reactivación, con préstamos y paneles solares a negocios