/ jueves 7 de septiembre de 2017

La industria Ferrero cumple 25 años en México

Desde su apertura en 1992, sus productos han alcanzado a muchos hogares en todo el país

a compañía chocolatera Ferrero cumple 25 años en México, país en el que ha invertido en los últimos años 200 millones de dólares para una planta en Guanajuato, que también es sede de su Centro de Innovación y Desarrollo.

El director para México y Centro América de Ferrero, Pietro Paolo Cornero, dijo que fueron varios los motivos por los que se eligió al país para abrir este laboratorio, entre ellos destaca que es el lugar de origen del árbol del cacao, lo que permite volver al lugar donde todo empezó.

“Al mismo tiempo, la riqueza de materias primas que ofrece el país gracias a su clima y biodiversidad, combinado con la pluricultural historia de México, que permite descubrir y fundir nuevas combinaciones”, afirmó.

El directivo resaltó que se han esforzado en mantener y superar los altos estándares de calidad que identifican a la marca en el mundo entero, y desarrollar productos adaptados a las necesidades del país.

Desde su apertura en 1992, los productos con los que Ferrero de México incursionó en el mercado se convirtieron rápidamente en insignias de la marca, entre los que se encuentran los chocolates Kinder y Ferrero Rocher, que alcanzaron miles de hogares en todo el país.

a compañía chocolatera Ferrero cumple 25 años en México, país en el que ha invertido en los últimos años 200 millones de dólares para una planta en Guanajuato, que también es sede de su Centro de Innovación y Desarrollo.

El director para México y Centro América de Ferrero, Pietro Paolo Cornero, dijo que fueron varios los motivos por los que se eligió al país para abrir este laboratorio, entre ellos destaca que es el lugar de origen del árbol del cacao, lo que permite volver al lugar donde todo empezó.

“Al mismo tiempo, la riqueza de materias primas que ofrece el país gracias a su clima y biodiversidad, combinado con la pluricultural historia de México, que permite descubrir y fundir nuevas combinaciones”, afirmó.

El directivo resaltó que se han esforzado en mantener y superar los altos estándares de calidad que identifican a la marca en el mundo entero, y desarrollar productos adaptados a las necesidades del país.

Desde su apertura en 1992, los productos con los que Ferrero de México incursionó en el mercado se convirtieron rápidamente en insignias de la marca, entre los que se encuentran los chocolates Kinder y Ferrero Rocher, que alcanzaron miles de hogares en todo el país.

Finanzas

Tren al aeropuerto de Santa Lucía operará dentro de dos años

El nuevo aeropuerto será inaugurado el próximo 21 de marzo y la conexión ferroviaria año y medio después

Justicia

El Jefe de Jefes, Félix Gallardo, puede dejar prisión por salud

El llamado Jefe de Jefes es acusado del asesinato del agente de la DEA, Enrique Kiki Camarena

Finanzas

El salario mínimo no presiona a empresas, asegura Conasami

Si el mercado laboral fuera competitivo, los trabajadores podrían cambiarse de empresa, afirma Felipe Munguía

Finanzas

Inflación en México se acelera; alcanza su máximo nivel desde 2001

La inflación nacional se ubicó por encima del 7.22% estimado

Mundo

Bajo Observación | Pese a rebrote, europeos desdeñan las vacunas

Son pocos los países europeos que superan el 70% de protección completa de sus habitantes

Gossip

Actrices de Noche de fuego leen fragmentos de la novela Ladydi

Ladydi, de Jeniffer Clement, inspiró la cinta Noche de fuego, de Tatiana Huezo

Arte

Un espacio para adentrarse en la Navidad

Luces fluorescentes, pinos frondosos, muñecos de nieve, renos, unicornios, estrellas, caramelos de bastón, entre otros detalles se muestran en el recorrido

Mundo

¿Quiénes son los futuros astronautas y cuáles son sus metas?

Algunos de los candidatos que la NASA está capacitando cuentan cómo quieren contribuir en sus futuras misiones

Gossip

Diego Boneta una prepara comedia romántica

Diego Boneta se prepara para filmar la comedia  At midnight