/ jueves 12 de octubre de 2017

Marca México se mantiene entre las más valiosas del mundo

La empresa de consultoría mundial apuntó que el país se sitúa dos lugares arriba respecto al año anterior, lo que demuestra su capacidad de resistencia en tiempos de adversidad

Por su capacidad de recuperación y su resistencia en tiempos de adversidad, Marca México se mantiene entre las primeras 20 del país más valiosas del mundo, de acuerdo al informe de Brand Finance Nation Brands 2017.

El documento destacó que con un valor de marca país de 1.4 billones de dólares, este año, México figura en el puesto número 13 del listado de Brand Finance.

La empresa de consultoría mundial apuntó que México se sitúa dos lugares arriba respecto al año anterior, lo que demuestra su capacidad de resistencia en tiempos de adversidad, al enfrentar diversos problemas, como los sismos del 7 y 19 de septiembre.

El director de Brand Finance México, Laurence Newell, destacó: “La verdadera prueba de fortaleza para México vendrá en 2018 cuando las políticas de su vecino país del norte entren en efecto”.

“Los esfuerzos de reconstrucción, después de los terremotos, han movilizado considerablemente a la sociedad y han redimensionado las expectativas que se tienen del gobierno en sus tareas futuras”, señaló.

La firma de consultoría subrayó que la marca México sube dos puestos, 15% más que el año anterior.

De acuerdo con el informe de Brand Finance Nation Brands 2017, China, marca país en auge, registra el mayor crecimiento en términos absolutos, sube 3.1 billones de dólares.

En tanto, la posición dominante de Estados Unidos como la marca país más valiosa se ve amenazada por la presidencia de Donald Trump, mientras que las naciones asiáticas se fortalecen y las occidentales se estancan.

Asimismo, la firma expuso que las naciones del sur de Europa marcan un crecimiento de doble dígito, lo que demuestra su recuperación tras la crisis de la eurozona.

Indicó que por lo que respecta a Islandia, gracias a la serie de televisión Game of Thrones, el país crece a pasos agigantados, con un avance de 83 por ciento anual, y Singapur, con el título como la marca país más fuerte, sigue impulsando importantes programas de inversión entre sus ciudadanos.

Por su capacidad de recuperación y su resistencia en tiempos de adversidad, Marca México se mantiene entre las primeras 20 del país más valiosas del mundo, de acuerdo al informe de Brand Finance Nation Brands 2017.

El documento destacó que con un valor de marca país de 1.4 billones de dólares, este año, México figura en el puesto número 13 del listado de Brand Finance.

La empresa de consultoría mundial apuntó que México se sitúa dos lugares arriba respecto al año anterior, lo que demuestra su capacidad de resistencia en tiempos de adversidad, al enfrentar diversos problemas, como los sismos del 7 y 19 de septiembre.

El director de Brand Finance México, Laurence Newell, destacó: “La verdadera prueba de fortaleza para México vendrá en 2018 cuando las políticas de su vecino país del norte entren en efecto”.

“Los esfuerzos de reconstrucción, después de los terremotos, han movilizado considerablemente a la sociedad y han redimensionado las expectativas que se tienen del gobierno en sus tareas futuras”, señaló.

La firma de consultoría subrayó que la marca México sube dos puestos, 15% más que el año anterior.

De acuerdo con el informe de Brand Finance Nation Brands 2017, China, marca país en auge, registra el mayor crecimiento en términos absolutos, sube 3.1 billones de dólares.

En tanto, la posición dominante de Estados Unidos como la marca país más valiosa se ve amenazada por la presidencia de Donald Trump, mientras que las naciones asiáticas se fortalecen y las occidentales se estancan.

Asimismo, la firma expuso que las naciones del sur de Europa marcan un crecimiento de doble dígito, lo que demuestra su recuperación tras la crisis de la eurozona.

Indicó que por lo que respecta a Islandia, gracias a la serie de televisión Game of Thrones, el país crece a pasos agigantados, con un avance de 83 por ciento anual, y Singapur, con el título como la marca país más fuerte, sigue impulsando importantes programas de inversión entre sus ciudadanos.

Elecciones 2024

Medios cubren más a Claudia Sheinbaum

Radio y televisión dedicaron 320 horas con 50 minutos a la candidata presidencial de Morena

Mundo

World Press Photo 2024: Anuncian la fotografía ganadora del concurso de fotoperiodismo

La fotografía ganadora refleja el momento "fuerte" y "triste" de la muerte causada por la guerra

Elecciones 2024

Crean 20 páginas de Facebook para campaña negra en CDMX

Desde hace cuatro meses, la red administrada por Quantum Medios paga para promover a Taboada y denostar a Brugada

Finanzas

Sabadell prefiere atender a sus clientes de manera física

En medio de la revolución digital que vive la banca en el país, Banco Sabadell México asegura que no está interesado en migrar hacia una institución de tecnología financiera (fintech) o neobanco

Finanzas

EU busca triplicar los aranceles a China

El presidente Joe Biden busca triplicar la tasa a 22.5 por ciento a estos productos importados

Justicia

Investigación contra Zaldívar por denuncia anónima es legítima: PJF

La SCJN informó que ya se investiga la filtración de la investigación contra el exministro y colaboradores