/ miércoles 2 de marzo de 2022

Buscan reconocer el talento de seis mujeres mexicanas a través de empaques de chocolate

Hershey México presentó su movimiento Her For She con el propósito dar visibilidad al talento y trabajo de las mujeres mexicanas transformando el icónico empaque de sus barras de chocolate

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Hershey México presentó su movimiento Her For She con el propósito de reconocer y dar visibilidad al talento y trabajo de las mujeres mexicanas transformando el icónico empaque de sus barras de chocolate y convirtiéndolo en un vehículo de exhibición, asimismo ofreciendo capacitación gratuita y apoyo a diferentes organizaciones que trabajan en pro de la equidad de género.

Este año, la premiada campaña #HerForShe de The Hershey Company, que se originó en Brasil en 2020, cobrará vida en México y seis mercados internacionales adicionales, con el objetivo de reconocer y dar visibilidad a las mujeres.

En nuestro país, la compañía transformará sus envolturas de las barras Hershey’s Cookies ‘N’ Creme y Hershey’s Almonds de 90g en una conmemoración al talento de seis artistas emergentes mexicanas de diferentes disciplinas: Bili Bala (Muralista), Dayra Fyah (Rapera), Diana Caballero (Fotógrafa), Fer Latani (Escritora), Lia Garcia (Poeta) y Maga Rey (Ilustradora).

Para amplificar aún más las historias de mujeres, ha realizado un donativo a nivel global, y se ha asociado con Girl Up, una organización sin fines de lucro comprometida con el avance de las habilidades, los derechos y las oportunidades de las niñas para ser líderes, amplificando las voces de las niñas y mujeres que marcan la diferencia en todo el mundo a través de plataformas digitales y redes sociales utilizando el hashtag #HerForShe.

Fundado por las Naciones Unidas en 2010, los programas de desarrollo de liderazgo de Girl Up han impactado a más de 125,000 niñas a través de 5,000 clubes en 130 países, incluyendo México, inspirando a una generación de niñas a ser una fuerza para la igualdad de género y el cambio social.

“Como una empresa que abraza la diversidad y la igualdad, encontramos una forma diferente de hacer visible el papel de las mujeres que marcan una diferencia tan importante en nuestra sociedad”, dijo Santhi Ramesh, CMO de Hershey International.

“Esta iniciativa conmemora a las mujeres mientras comunican los valores de nuestra marca y los valores que compartimos con nuestros consumidores. El contenido generado por el usuario es real y auténtico y, como resultado, puede abrir paso y resonar fuertemente entre los consumidores”.

También está incluyendo innovadores canales de marketing digital para amplificar los logros de las mujeres en redes sociales. En asociación con Entreprenista, una empresa de medios y una comunidad de personas dedicadas a ayudar a que las empresas propiedad de mujeres tengan éxito.

Hershey destacará a mujeres emprendedoras de todo el mundo a través de una campaña en las redes sociales generada por los usuarios. Cinco pioneras de Canadá, Brasil, India y México recibirán una beca para la Entreprenista League, una comunidad de mujeres propietarias de empresas, inversionistas, cofundadoras y líderes de opinión que tienen acceso a herramientas y soluciones comerciales de primer nivel.

Localmente, la marca también dio a conocer su alianzacon Victoria147 para capacitar a las artistas y seguidoras de esta campaña a través de “Las Alas de la Victoria”, un programa de seis sesiones destinadas a fortalecer habilidades personales y profesionales mediante autoconocimiento y empoderamiento, y con la organización de mujeres Retos Femeninos, para apoyar su camino como agentes de cambio a favor de la equidad de género y ofrecer nuevas oportunidades para el desarrollo y capacitación de las mujeres en México.

La marca está invitando a que más mujeres se sumen a esta iniciativa formando una cadena de reconocimiento, al compartir en sus cuentas de Instagram la fotografía de una mujer que admiren utilizando el hashtag #HerForShe y etiquetando tanto a ella como a @Hershey_Mx. Estas imágenes se montarán en empaques digitales que formarán parte de la galería virtual Her For She.

Para conocer más acerca de esta iniciativa, la marca ha puesto a disposición de todo el público la plataforma hershemx.com: un espacio digital dedicado al reconocimiento de las mujeres en donde se podrá encontrar el trabajo de las artistas, información sobre las alianzas generadas con esta iniciativa, la galería virtual y una sección de capacitación, en colaboración con la academia de negocios Victoria147, para que cualquier mujer pueda aprender sobre temas de crecimiento personal y profesional.

“El reconocimiento de las contribuciones que hacen las mujeres todos los días en nuestra sociedad y la necesidad de crear una salida para su voz fue una idea clave que dio origen al movimiento Her For She”, dijo Mariana Carranza, directora de marketing de Hershey México. “Muchas mujeres están haciendo cosas increíbles todos los días y, sin embargo, su trabajo no es reconocido. Nuestro movimiento tiene el propósito de ofrecerles una plataforma para reconocer y visibilizar sus increíbles contribuciones”.


En el marco del Día Internacional de la Mujer, Hershey México presentó su movimiento Her For She con el propósito de reconocer y dar visibilidad al talento y trabajo de las mujeres mexicanas transformando el icónico empaque de sus barras de chocolate y convirtiéndolo en un vehículo de exhibición, asimismo ofreciendo capacitación gratuita y apoyo a diferentes organizaciones que trabajan en pro de la equidad de género.

Este año, la premiada campaña #HerForShe de The Hershey Company, que se originó en Brasil en 2020, cobrará vida en México y seis mercados internacionales adicionales, con el objetivo de reconocer y dar visibilidad a las mujeres.

En nuestro país, la compañía transformará sus envolturas de las barras Hershey’s Cookies ‘N’ Creme y Hershey’s Almonds de 90g en una conmemoración al talento de seis artistas emergentes mexicanas de diferentes disciplinas: Bili Bala (Muralista), Dayra Fyah (Rapera), Diana Caballero (Fotógrafa), Fer Latani (Escritora), Lia Garcia (Poeta) y Maga Rey (Ilustradora).

Para amplificar aún más las historias de mujeres, ha realizado un donativo a nivel global, y se ha asociado con Girl Up, una organización sin fines de lucro comprometida con el avance de las habilidades, los derechos y las oportunidades de las niñas para ser líderes, amplificando las voces de las niñas y mujeres que marcan la diferencia en todo el mundo a través de plataformas digitales y redes sociales utilizando el hashtag #HerForShe.

Fundado por las Naciones Unidas en 2010, los programas de desarrollo de liderazgo de Girl Up han impactado a más de 125,000 niñas a través de 5,000 clubes en 130 países, incluyendo México, inspirando a una generación de niñas a ser una fuerza para la igualdad de género y el cambio social.

“Como una empresa que abraza la diversidad y la igualdad, encontramos una forma diferente de hacer visible el papel de las mujeres que marcan una diferencia tan importante en nuestra sociedad”, dijo Santhi Ramesh, CMO de Hershey International.

“Esta iniciativa conmemora a las mujeres mientras comunican los valores de nuestra marca y los valores que compartimos con nuestros consumidores. El contenido generado por el usuario es real y auténtico y, como resultado, puede abrir paso y resonar fuertemente entre los consumidores”.

También está incluyendo innovadores canales de marketing digital para amplificar los logros de las mujeres en redes sociales. En asociación con Entreprenista, una empresa de medios y una comunidad de personas dedicadas a ayudar a que las empresas propiedad de mujeres tengan éxito.

Hershey destacará a mujeres emprendedoras de todo el mundo a través de una campaña en las redes sociales generada por los usuarios. Cinco pioneras de Canadá, Brasil, India y México recibirán una beca para la Entreprenista League, una comunidad de mujeres propietarias de empresas, inversionistas, cofundadoras y líderes de opinión que tienen acceso a herramientas y soluciones comerciales de primer nivel.

Localmente, la marca también dio a conocer su alianzacon Victoria147 para capacitar a las artistas y seguidoras de esta campaña a través de “Las Alas de la Victoria”, un programa de seis sesiones destinadas a fortalecer habilidades personales y profesionales mediante autoconocimiento y empoderamiento, y con la organización de mujeres Retos Femeninos, para apoyar su camino como agentes de cambio a favor de la equidad de género y ofrecer nuevas oportunidades para el desarrollo y capacitación de las mujeres en México.

La marca está invitando a que más mujeres se sumen a esta iniciativa formando una cadena de reconocimiento, al compartir en sus cuentas de Instagram la fotografía de una mujer que admiren utilizando el hashtag #HerForShe y etiquetando tanto a ella como a @Hershey_Mx. Estas imágenes se montarán en empaques digitales que formarán parte de la galería virtual Her For She.

Para conocer más acerca de esta iniciativa, la marca ha puesto a disposición de todo el público la plataforma hershemx.com: un espacio digital dedicado al reconocimiento de las mujeres en donde se podrá encontrar el trabajo de las artistas, información sobre las alianzas generadas con esta iniciativa, la galería virtual y una sección de capacitación, en colaboración con la academia de negocios Victoria147, para que cualquier mujer pueda aprender sobre temas de crecimiento personal y profesional.

“El reconocimiento de las contribuciones que hacen las mujeres todos los días en nuestra sociedad y la necesidad de crear una salida para su voz fue una idea clave que dio origen al movimiento Her For She”, dijo Mariana Carranza, directora de marketing de Hershey México. “Muchas mujeres están haciendo cosas increíbles todos los días y, sin embargo, su trabajo no es reconocido. Nuestro movimiento tiene el propósito de ofrecerles una plataforma para reconocer y visibilizar sus increíbles contribuciones”.


México

CNTE, sin acuerdo con Segob: el plantón se queda en el Zócalo y ya instalan templete para Sheinbaum

Los trabajadores magisteriales no moverán su plantón en el Zócalo, solo se reagruparán para que este miércoles se realice el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum

Política

Oposición reclama inconstitucionalidad de reforma a ley de pensiones ante la SCJN

La finalidad de presentar la inconstitucionalidad ante la SCJN consiste en "evitar que Morena se quede con 40 mil millones de pesos" de las Afores inactivas

Elecciones 2024

Enfrentamiento en Instituto Electoral de Simojovel, Chiapas, deja un muerto

El enfrentamiento ocurrió mientras varias personas se encontraban al resguardo de la papelería electoral en el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC)

Sociedad

Suspenden a 25 policías de Campeche que estaban en paro

Los elementos suspendidos forman parte de los policías en paro que exigen la renuncia de Marcela Muñoz Martínez, titular de Protección y Seguridad Ciudadana de Campeche

México

México se suma a Sudáfrica contra Israel ante la CIJ por riesgo de genocidio en Gaza

En enero, Sudáfrica presentó una iniciativa en la que acusa a Israel de cometer genocidio en Gaza, donde el conflicto ha cobrado la vida de más de 35 mil personas

Mundo

Defensa de Trump ataca a Cohen en alegatos finales del juicio

El objetivo del equipo era hacer un resumen del caso que resaltara la inocencia de Trump, ya que era su última oportunidad de convencer a los doce jurados