/ miércoles 20 de abril de 2022

Lanzan campaña para motivar a cumplir tus sueños

Es tiempo de vivir tus propósitos”, es la campaña que busca motivar a los consumidores mayores de edad a seguir viviendo sus metas de año nuevo acompañándolos en el proceso

Es tiempo de vivir tus propósitos, es la campaña que lanza Amstel ULTRA con la que se busca motivar a los consumidores mayores de edad a seguir viviendo sus metas de año nuevo acompañándolos en el proceso.

Entre los más de 100 mil premios, la marca brindará viajes a los Abiertos de Tenis, suscripciones, kits para gimnasios y todo lo necesario para lograr las metas de la lista y disfrutar del proceso con una marca que los acompaña en los mejores momentos.

La campaña contará con ejecuciones a nivel nacional en punto de venta, empaque, televisión, OOH y digital, además de una plataforma donde, podrán acumular puntos registrando los códigos que encontrarán en las redes sociales de Amstel ULTRA y en las hermetapas doradas de las diferentes presentaciones de Amstel Ultra (botella 355 ml, cuartito 190 ml, 12 pack lata 355 ml) en amstelultra.com.

Te puede interesar: ¿Tienes una casa de descanso? recibe ingresos por rentarla

“A través de esta campaña innovadora, queremos que nuestros consumidores se sientan acompañados y escuchados. No sólo se trata de recibir premios, es tener las herramientas para vivir al máximo lo que nos proponemos. Por ejemplo, para quienes buscan encontrar el balance en su vida diaria este año, podrán adquirir en nuestra plataforma kits o suscripciones de gimnasios que los acompañarán a vivir el proceso de crear nuevos hábitos”, menciona Nicolás Álvarez Schiano, gerente de marca.

Por otro lado, aquellos que deseen tener una mayor conexión con sus seres queridos y vivir momentos inolvidables, podrán encontrar merchoficial de la marca como vasos, termos e incluso suscripciones a Spotify para llevar la música a cualquier reunión.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“En línea con nuestra campaña “Lujo es Elegir Cómo Vivir” protagonizada por Rafa Nadal, queremos acercar experiencias premium que emocionen a nuestros consumidores, por ello, los ganadores podrán asistir a los abiertos de tenis en Acapulco, Los Cabos o incluso, para aquellos que se propusieron viajar más este año, un viaje a Francia; además de productos oficiales autografiados por uno de los mayores ganadores de Grand Slams en el mundo”, agregó.

Es tiempo de vivir tus propósitos, es la campaña que lanza Amstel ULTRA con la que se busca motivar a los consumidores mayores de edad a seguir viviendo sus metas de año nuevo acompañándolos en el proceso.

Entre los más de 100 mil premios, la marca brindará viajes a los Abiertos de Tenis, suscripciones, kits para gimnasios y todo lo necesario para lograr las metas de la lista y disfrutar del proceso con una marca que los acompaña en los mejores momentos.

La campaña contará con ejecuciones a nivel nacional en punto de venta, empaque, televisión, OOH y digital, además de una plataforma donde, podrán acumular puntos registrando los códigos que encontrarán en las redes sociales de Amstel ULTRA y en las hermetapas doradas de las diferentes presentaciones de Amstel Ultra (botella 355 ml, cuartito 190 ml, 12 pack lata 355 ml) en amstelultra.com.

Te puede interesar: ¿Tienes una casa de descanso? recibe ingresos por rentarla

“A través de esta campaña innovadora, queremos que nuestros consumidores se sientan acompañados y escuchados. No sólo se trata de recibir premios, es tener las herramientas para vivir al máximo lo que nos proponemos. Por ejemplo, para quienes buscan encontrar el balance en su vida diaria este año, podrán adquirir en nuestra plataforma kits o suscripciones de gimnasios que los acompañarán a vivir el proceso de crear nuevos hábitos”, menciona Nicolás Álvarez Schiano, gerente de marca.

Por otro lado, aquellos que deseen tener una mayor conexión con sus seres queridos y vivir momentos inolvidables, podrán encontrar merchoficial de la marca como vasos, termos e incluso suscripciones a Spotify para llevar la música a cualquier reunión.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“En línea con nuestra campaña “Lujo es Elegir Cómo Vivir” protagonizada por Rafa Nadal, queremos acercar experiencias premium que emocionen a nuestros consumidores, por ello, los ganadores podrán asistir a los abiertos de tenis en Acapulco, Los Cabos o incluso, para aquellos que se propusieron viajar más este año, un viaje a Francia; además de productos oficiales autografiados por uno de los mayores ganadores de Grand Slams en el mundo”, agregó.

Sociedad

Se registran bloqueos en Apatzingán y Buenavista Tomatlán, Michoacán

Se presume que el abatimiento de un líder delictivo desató la violencia

CDMX

Por segundo día consecutivo, CDMX rompe récord de calor

Desde 1998, con una marca histórica de 33.9 grados, no se registraban temperaturas tan elevadas como en esta tercera onda de calor

México

Extraditan a El Nini, jefe de Seguridad de Los Chapitos, a EU

EU acusa a Néstor Isidro Pérez Salar de ser uno de los sicarios de Los Chapitos y participar en producción y venta de fentanilo por parte del Cártel de Sinaloa

Sociedad

A diario, 2 menores son asesinados por arma de fuego en México

En México cada 24 horas dos menores de edad mueren víctimas de agresiones por armas de fuego

CDMX

Metro de la CDMX retrasa apertura de la Línea 9

Los trabajos en la línea que va de Pantitlán a Observatorio; presentan atrasos para su reapertura

Sociedad

Retiran protesta en planta de Pemex en Tijuana que provocó desabasto de gasolina

El representante de los manifestantes, Juan de Dios Escalante, anunció en redes sociales la retirada señalando que "se había llegado a un acuerdo para llevar a cabo mesas de diálogo"