/ miércoles 20 de abril de 2022

Lanzan campaña para motivar a cumplir tus sueños

Es tiempo de vivir tus propósitos”, es la campaña que busca motivar a los consumidores mayores de edad a seguir viviendo sus metas de año nuevo acompañándolos en el proceso

Es tiempo de vivir tus propósitos, es la campaña que lanza Amstel ULTRA con la que se busca motivar a los consumidores mayores de edad a seguir viviendo sus metas de año nuevo acompañándolos en el proceso.

Entre los más de 100 mil premios, la marca brindará viajes a los Abiertos de Tenis, suscripciones, kits para gimnasios y todo lo necesario para lograr las metas de la lista y disfrutar del proceso con una marca que los acompaña en los mejores momentos.

La campaña contará con ejecuciones a nivel nacional en punto de venta, empaque, televisión, OOH y digital, además de una plataforma donde, podrán acumular puntos registrando los códigos que encontrarán en las redes sociales de Amstel ULTRA y en las hermetapas doradas de las diferentes presentaciones de Amstel Ultra (botella 355 ml, cuartito 190 ml, 12 pack lata 355 ml) en amstelultra.com.

Te puede interesar: ¿Tienes una casa de descanso? recibe ingresos por rentarla

“A través de esta campaña innovadora, queremos que nuestros consumidores se sientan acompañados y escuchados. No sólo se trata de recibir premios, es tener las herramientas para vivir al máximo lo que nos proponemos. Por ejemplo, para quienes buscan encontrar el balance en su vida diaria este año, podrán adquirir en nuestra plataforma kits o suscripciones de gimnasios que los acompañarán a vivir el proceso de crear nuevos hábitos”, menciona Nicolás Álvarez Schiano, gerente de marca.

Por otro lado, aquellos que deseen tener una mayor conexión con sus seres queridos y vivir momentos inolvidables, podrán encontrar merchoficial de la marca como vasos, termos e incluso suscripciones a Spotify para llevar la música a cualquier reunión.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“En línea con nuestra campaña “Lujo es Elegir Cómo Vivir” protagonizada por Rafa Nadal, queremos acercar experiencias premium que emocionen a nuestros consumidores, por ello, los ganadores podrán asistir a los abiertos de tenis en Acapulco, Los Cabos o incluso, para aquellos que se propusieron viajar más este año, un viaje a Francia; además de productos oficiales autografiados por uno de los mayores ganadores de Grand Slams en el mundo”, agregó.

Es tiempo de vivir tus propósitos, es la campaña que lanza Amstel ULTRA con la que se busca motivar a los consumidores mayores de edad a seguir viviendo sus metas de año nuevo acompañándolos en el proceso.

Entre los más de 100 mil premios, la marca brindará viajes a los Abiertos de Tenis, suscripciones, kits para gimnasios y todo lo necesario para lograr las metas de la lista y disfrutar del proceso con una marca que los acompaña en los mejores momentos.

La campaña contará con ejecuciones a nivel nacional en punto de venta, empaque, televisión, OOH y digital, además de una plataforma donde, podrán acumular puntos registrando los códigos que encontrarán en las redes sociales de Amstel ULTRA y en las hermetapas doradas de las diferentes presentaciones de Amstel Ultra (botella 355 ml, cuartito 190 ml, 12 pack lata 355 ml) en amstelultra.com.

Te puede interesar: ¿Tienes una casa de descanso? recibe ingresos por rentarla

“A través de esta campaña innovadora, queremos que nuestros consumidores se sientan acompañados y escuchados. No sólo se trata de recibir premios, es tener las herramientas para vivir al máximo lo que nos proponemos. Por ejemplo, para quienes buscan encontrar el balance en su vida diaria este año, podrán adquirir en nuestra plataforma kits o suscripciones de gimnasios que los acompañarán a vivir el proceso de crear nuevos hábitos”, menciona Nicolás Álvarez Schiano, gerente de marca.

Por otro lado, aquellos que deseen tener una mayor conexión con sus seres queridos y vivir momentos inolvidables, podrán encontrar merchoficial de la marca como vasos, termos e incluso suscripciones a Spotify para llevar la música a cualquier reunión.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“En línea con nuestra campaña “Lujo es Elegir Cómo Vivir” protagonizada por Rafa Nadal, queremos acercar experiencias premium que emocionen a nuestros consumidores, por ello, los ganadores podrán asistir a los abiertos de tenis en Acapulco, Los Cabos o incluso, para aquellos que se propusieron viajar más este año, un viaje a Francia; además de productos oficiales autografiados por uno de los mayores ganadores de Grand Slams en el mundo”, agregó.

Política

Congreso discutirá esta semana Ley de Amparo, Amnistía y Fondo de Pensiones para el Bienestar

Las leyes formarán parte de las últimas discusiones del periodo de sesiones ordinario de la LXV Legislatura

Política

EU pide a México luchar contra el fentanilo como "socios y familia"

El fentanilo es la primer causa de muerte de jóvenes estadounidenses, pero las muertes por sobredosis también han aumentado en México

Sociedad

Tratamiento oral de Pfizer contra Covid-19 obtiene visto bueno de Cofepris

El tratamiento oral de Pfizer podría comercializarse en todo México a través del sometimiento del registro sanitario que podría darse en próximas semanas

Sociedad

Ordena INAI a la CNB aclarar cuántos colectivos solicitaron acciones de búsqueda en 2023

El INAI argumentó que dar a conocer la cantidad de acciones de búsqueda registradas por el CNB, no pone en riesgo a los colectivos

Elecciones 2024

INE regresará a 20 mil mexicanos en el extranjero derecho al voto

Los ciudadanos fueron incorporados en la Lista Nominal porque se detectaron inconsistencias menores

Elecciones 2024

Sheinbaum evita ir a El Mante, municipio donde asesinaron al candidato Noé Ramos

En el municipio asesinaron a Noé Ramos, alcalde con licencia y aspirante a la reelección por la alianza “Fuerza y Corazón X Tamaulipas”