/ miércoles 20 de abril de 2022

Lanzan campaña para motivar a cumplir tus sueños

Es tiempo de vivir tus propósitos”, es la campaña que busca motivar a los consumidores mayores de edad a seguir viviendo sus metas de año nuevo acompañándolos en el proceso

Es tiempo de vivir tus propósitos, es la campaña que lanza Amstel ULTRA con la que se busca motivar a los consumidores mayores de edad a seguir viviendo sus metas de año nuevo acompañándolos en el proceso.

Entre los más de 100 mil premios, la marca brindará viajes a los Abiertos de Tenis, suscripciones, kits para gimnasios y todo lo necesario para lograr las metas de la lista y disfrutar del proceso con una marca que los acompaña en los mejores momentos.

La campaña contará con ejecuciones a nivel nacional en punto de venta, empaque, televisión, OOH y digital, además de una plataforma donde, podrán acumular puntos registrando los códigos que encontrarán en las redes sociales de Amstel ULTRA y en las hermetapas doradas de las diferentes presentaciones de Amstel Ultra (botella 355 ml, cuartito 190 ml, 12 pack lata 355 ml) en amstelultra.com.

Te puede interesar: ¿Tienes una casa de descanso? recibe ingresos por rentarla

“A través de esta campaña innovadora, queremos que nuestros consumidores se sientan acompañados y escuchados. No sólo se trata de recibir premios, es tener las herramientas para vivir al máximo lo que nos proponemos. Por ejemplo, para quienes buscan encontrar el balance en su vida diaria este año, podrán adquirir en nuestra plataforma kits o suscripciones de gimnasios que los acompañarán a vivir el proceso de crear nuevos hábitos”, menciona Nicolás Álvarez Schiano, gerente de marca.

Por otro lado, aquellos que deseen tener una mayor conexión con sus seres queridos y vivir momentos inolvidables, podrán encontrar merchoficial de la marca como vasos, termos e incluso suscripciones a Spotify para llevar la música a cualquier reunión.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“En línea con nuestra campaña “Lujo es Elegir Cómo Vivir” protagonizada por Rafa Nadal, queremos acercar experiencias premium que emocionen a nuestros consumidores, por ello, los ganadores podrán asistir a los abiertos de tenis en Acapulco, Los Cabos o incluso, para aquellos que se propusieron viajar más este año, un viaje a Francia; además de productos oficiales autografiados por uno de los mayores ganadores de Grand Slams en el mundo”, agregó.

Es tiempo de vivir tus propósitos, es la campaña que lanza Amstel ULTRA con la que se busca motivar a los consumidores mayores de edad a seguir viviendo sus metas de año nuevo acompañándolos en el proceso.

Entre los más de 100 mil premios, la marca brindará viajes a los Abiertos de Tenis, suscripciones, kits para gimnasios y todo lo necesario para lograr las metas de la lista y disfrutar del proceso con una marca que los acompaña en los mejores momentos.

La campaña contará con ejecuciones a nivel nacional en punto de venta, empaque, televisión, OOH y digital, además de una plataforma donde, podrán acumular puntos registrando los códigos que encontrarán en las redes sociales de Amstel ULTRA y en las hermetapas doradas de las diferentes presentaciones de Amstel Ultra (botella 355 ml, cuartito 190 ml, 12 pack lata 355 ml) en amstelultra.com.

Te puede interesar: ¿Tienes una casa de descanso? recibe ingresos por rentarla

“A través de esta campaña innovadora, queremos que nuestros consumidores se sientan acompañados y escuchados. No sólo se trata de recibir premios, es tener las herramientas para vivir al máximo lo que nos proponemos. Por ejemplo, para quienes buscan encontrar el balance en su vida diaria este año, podrán adquirir en nuestra plataforma kits o suscripciones de gimnasios que los acompañarán a vivir el proceso de crear nuevos hábitos”, menciona Nicolás Álvarez Schiano, gerente de marca.

Por otro lado, aquellos que deseen tener una mayor conexión con sus seres queridos y vivir momentos inolvidables, podrán encontrar merchoficial de la marca como vasos, termos e incluso suscripciones a Spotify para llevar la música a cualquier reunión.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“En línea con nuestra campaña “Lujo es Elegir Cómo Vivir” protagonizada por Rafa Nadal, queremos acercar experiencias premium que emocionen a nuestros consumidores, por ello, los ganadores podrán asistir a los abiertos de tenis en Acapulco, Los Cabos o incluso, para aquellos que se propusieron viajar más este año, un viaje a Francia; además de productos oficiales autografiados por uno de los mayores ganadores de Grand Slams en el mundo”, agregó.

Finanzas

Incertidumbre política, principal factor que podría obstaculizar el crecimiento del país

A este factor de riesgo para el crecimiento económico, le sigue la inseguridad y garantizar un Estado de Derecho

Mundo

Elecciones en EU: aborto, migración y marihuana, temas que serán sometidos a consulta

No solo se elegirá al presidente y al Poder Legislativo, sino también habrá iniciativas sociales

Metrópoli

Fabricantes de ropa del Centro Histórico son desplazados por popularidad de productos chinos

Desde hace 28 años, Mario se dedica a la venta y confección de prendas para mujer, pero hoy su negocio peligra debido a los precios de la competencia asiática

Mundo

Con palas y escobas, españoles se movilizan para ayudar tras inundaciones en Valencia

En cada calle, vecinos y voluntarios tratan de achicar montañas de barro todavía húmedo y viscoso de las casas

Finanzas

China pide frenar inversiones de autos eléctricos en Europa

El gobierno asiático hizo un llamado a BYD, SAIC y Geely para pausar inversiones en los países que aplicarán los aranceles

Metrópoli

Van al corralón 416 motos tras mega rodada en CDMX

Según la SSC 348 elementos fueron desplegados para vigilar la primera Rodada del Terror