/ miércoles 26 de septiembre de 2018

Nokia y Telcel se unen para reforzar su presencia en mercado mexicano

La fabricante de celulares lanza hoy tres dispositivos de gama media, con lo que busca ser líder en el mercado

La compañía finlandesa HMD Global, que desarrolla y comercializa dispositivos móviles bajo la marca Nokia, anuncia hoy una alianza con Telcel, con lo cual busca reforzar su presencia en el mercado mexicano con los modelos Nokia, 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1, dispositivos inteligentes con sistema operativo Android.

Este lanzamiento es considerado por las mismas empresas, como “el reencuentro del año”.

Un reportge de la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), dice que Telcel cuenta con 64.8% de las líneas móviles en el mercado.

De acuerdo con información de HMD Global, el mercado de smartphones en México continuará en ascenso en cuanto a la renovación de equipos. Con este lanzamiento busca enfocar su estrategia comercial para ofrecer alternativas competitivas a los más de 100 millones de mexicanos que cada dos años renuevan su dispositivo.

Otra meta que tiene la firma es estar en el top tres del mercado de los smartphones en los próximos tres y cinco años.

Los tres celulares que lanzan al mercado son de gama media, esto quiere decir que tienen una pantalla de alta calidad, pero de menor tamaño y están enfocados a un mercado que busca tener un dispositivo funcional que cubra sus necesidades pero a un precio accesible.


QUIERE GANAR TERRENO

The CIU también informa que en el segundo trimestre del año se registraron en México 102.9 millones de smartphones, donde la marca Samsung se mantuvo como el líder, observando con ello un crecimiento de dos puntos porcentuales y una participación de 32% y que el mercado de telecomunicaciones móviles alcanzó un valor de 70 mil 562 millones de pesos. En este reporte, Nokia se ubica en los últimos lugares.

La consultora explica que a nivel mundial se observa una diversificación de oferta de dispositivos inteligentes en las diferentes gamas (plus, alta, media y baja) y en todas, lo que prevalece la constante innovación en la experiencia del usuario y que el mercado de smartphones continuará en ascenso, no sólo en términos de adopción entre líneas móviles, sino también en la renovación de equipos.


La compañía finlandesa HMD Global, que desarrolla y comercializa dispositivos móviles bajo la marca Nokia, anuncia hoy una alianza con Telcel, con lo cual busca reforzar su presencia en el mercado mexicano con los modelos Nokia, 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1, dispositivos inteligentes con sistema operativo Android.

Este lanzamiento es considerado por las mismas empresas, como “el reencuentro del año”.

Un reportge de la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), dice que Telcel cuenta con 64.8% de las líneas móviles en el mercado.

De acuerdo con información de HMD Global, el mercado de smartphones en México continuará en ascenso en cuanto a la renovación de equipos. Con este lanzamiento busca enfocar su estrategia comercial para ofrecer alternativas competitivas a los más de 100 millones de mexicanos que cada dos años renuevan su dispositivo.

Otra meta que tiene la firma es estar en el top tres del mercado de los smartphones en los próximos tres y cinco años.

Los tres celulares que lanzan al mercado son de gama media, esto quiere decir que tienen una pantalla de alta calidad, pero de menor tamaño y están enfocados a un mercado que busca tener un dispositivo funcional que cubra sus necesidades pero a un precio accesible.


QUIERE GANAR TERRENO

The CIU también informa que en el segundo trimestre del año se registraron en México 102.9 millones de smartphones, donde la marca Samsung se mantuvo como el líder, observando con ello un crecimiento de dos puntos porcentuales y una participación de 32% y que el mercado de telecomunicaciones móviles alcanzó un valor de 70 mil 562 millones de pesos. En este reporte, Nokia se ubica en los últimos lugares.

La consultora explica que a nivel mundial se observa una diversificación de oferta de dispositivos inteligentes en las diferentes gamas (plus, alta, media y baja) y en todas, lo que prevalece la constante innovación en la experiencia del usuario y que el mercado de smartphones continuará en ascenso, no sólo en términos de adopción entre líneas móviles, sino también en la renovación de equipos.


Política

Diputados aumentan a 65 años pena máxima por feminicidio

El dictamen aprobado incrementar de 60 a 65 años, la pena máxima de prisión para quien cometa el delito de feminicidio

Política

Siete partidos políticos pierden cerca del 70% de sus afiliados

Morena redujo en un 12 por ciento su base de afiliados al pasar de 317 mil 595 a 278 mil 322

Justicia

Ofrecen recompensa por exdiputado que atacó con ácido a saxofonista

El exdiputado priista habría contratado a otra persona para arrojarle ácido a la joven de 26 años de edad

Política

Diputados aprueban aumentar penas por feminicidio y abuso sexual

El dictamen aprobado incrementar de 60 a 65 años, la pena máxima de prisión para quien cometa el delito de feminicidio

Justicia

Ofrecen 1 mdp para dar con exdiputado priista por ataque con ácido a saxofonista

El exdiputado priista habría contratado a otra persona para arrojarle ácido a la joven de 26 años de edad

OMG!

[Fotos] Captan a Eiza González saliendo con jugador de la NFL

Las fotografías han hecho que los rumores sobre un posible romance crezcan

Política

Siete partidos políticos pierden cerca del 70% de sus afiliados

Morena redujo en un 12 por ciento su base de afiliados al pasar de 317 mil 595 a 278 mil 322

Mundo

De ser elegido presidente de EU, Bloomberg venderá su compañía

Según la campaña del multimillonario y exalcalde de Nueva York, la empresa pasaría primero a colocarse en un fideicomiso ciego para después ser vendida

Aderezo

Más allá del pescado, ¿qué podemos comer en Cuaresma?

Está por comenzar la Cuaresma y en México existen muchas alternativas para comer, una gran variedad de combinaciones que van más allá del pescado