/ martes 27 de agosto de 2019

Presentan nueva etapa de Visit México; promocionará los destinos del país

El sitio web tendrá una inversión de mil 800 millones de pesos este sexenio

La Secretaría de Turismo (Sectur) anunció el lanzamiento oficial de la nueva etapa de la plataforma Visit México, con la cual se promocionará al país y todos sus destinos.

El sitio web tendrá una inversión de mil 800 millones de pesos este sexenio, el cual provendrá de recursos privados y del presupuesto para promoción turística de Estados y municipios, explicaron los directivos de la plataforma.

Foto: Daniel Galeana | El Sol de México

Marcos Achar, presidente de Visit México, explicó que el portal será la plataforma que usen las embajadas en el exterior para concentrar sus contenidos y poder promocionar los destinos turísticos del país.

"Es la plataforma digital de México, pretendemos que sea la olataforma para promover todos los destinos turísticos del país", comentó.

Carlos González, director de la plataforma, explicó que el portal está abierto a todas las empresas que se quieran anunciar en él.

"Es el vehículo de promoción digital del país y es una herramienta para que toda la industria turística pueda beneficiarse", comentó.

Añadió que Visit México va a migrar de ser una plataforma que atendía sólo a visitantes interesados en visitar México a ayudar a los proveedores, empresas del sector y destinos a interactuar entre ellos y cerrar negocios.

La nueva plataforma arranca con contenidos y acervo que ya tenía la Sectur.

Al respecto, el secretario Miguel Torruco indicó que con este lanzamiento arranca "una nueva etapa en consolidación turística del país"

"Es una nueva era del turismo en México, la era de la digitalización en la promoción turística, que será un hito en la historia de esta actividad", concluyó el funcionario.

La Secretaría de Turismo (Sectur) anunció el lanzamiento oficial de la nueva etapa de la plataforma Visit México, con la cual se promocionará al país y todos sus destinos.

El sitio web tendrá una inversión de mil 800 millones de pesos este sexenio, el cual provendrá de recursos privados y del presupuesto para promoción turística de Estados y municipios, explicaron los directivos de la plataforma.

Foto: Daniel Galeana | El Sol de México

Marcos Achar, presidente de Visit México, explicó que el portal será la plataforma que usen las embajadas en el exterior para concentrar sus contenidos y poder promocionar los destinos turísticos del país.

"Es la plataforma digital de México, pretendemos que sea la olataforma para promover todos los destinos turísticos del país", comentó.

Carlos González, director de la plataforma, explicó que el portal está abierto a todas las empresas que se quieran anunciar en él.

"Es el vehículo de promoción digital del país y es una herramienta para que toda la industria turística pueda beneficiarse", comentó.

Añadió que Visit México va a migrar de ser una plataforma que atendía sólo a visitantes interesados en visitar México a ayudar a los proveedores, empresas del sector y destinos a interactuar entre ellos y cerrar negocios.

La nueva plataforma arranca con contenidos y acervo que ya tenía la Sectur.

Al respecto, el secretario Miguel Torruco indicó que con este lanzamiento arranca "una nueva etapa en consolidación turística del país"

"Es una nueva era del turismo en México, la era de la digitalización en la promoción turística, que será un hito en la historia de esta actividad", concluyó el funcionario.

Finanzas

HR Ratings descarta impacto económico por reforma judicial

La calificadora de riesgo crediticio espera conocer el primer Paquete Económico que enviará Sheinbaum

CDMX

Reducirán tiempos de traslado con reapertura de conexiones en Línea 1

Tras nueve meses de obras, 200 mil usuarios ya pueden usar las estaciones Balderas y Salto del Agua

Finanzas

El camino para ser banco es largo y tortuoso: Asofom

La Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Asofom) aseguró que por ahora no buscan más autorizaciones de esta naturaleza

Tecnología

Nenis logran iniciar negocios gracias a las redes sociales

En México, nueve de cada 10 mujeres utilizan estas herramientas para iniciar sus negocios, según SE

Mundo

Taylor Swift empuja a los jóvenes de EU a las urnas

Ante 283 millones de seguidores en sus redes sociales, envió un mensaje de apoyo a la candidata demócrata