/ jueves 12 de octubre de 2017

Prestará Bancoppel más dinero a todos sus clientes

Estiman superar el otorgamiento de tarjetas de crédito, préstamos personales y de nómina, donde por ahora tienen una menor proporción en comparación de otros intermediarios

Con el objetivo de incrementar el número de clientes en sus más de mil sucursales en todo el país, Bancoppel lanzó la campaña “El banco que quiero”.

La directora de Productos y Mercadotecnia, Mónica Martínez Ulloa, señaló que con la nueva campaña la institución bancaria espera lograr una mejor posición en territorio nacional, al captar la atención de más usuarios sobre la oferta de productos y servicios que tienen y la facilidad para acceder a los mismos.

En ese sentido, indicó que estiman superar el otorgamiento de tarjetas de crédito, préstamos personales y de nómina, donde por ahora tienen una menor proporción en comparación de otros intermediarios.

La directiva bancaria subrayó que la intención de aumentar la participación de mercado tiene que ver con el estable comportamiento de la cartera de crédito que no ha mostrado deterioro alguno a pesar de la coyuntura económica.

Con el objetivo de incrementar el número de clientes en sus más de mil sucursales en todo el país, Bancoppel lanzó la campaña “El banco que quiero”.

La directora de Productos y Mercadotecnia, Mónica Martínez Ulloa, señaló que con la nueva campaña la institución bancaria espera lograr una mejor posición en territorio nacional, al captar la atención de más usuarios sobre la oferta de productos y servicios que tienen y la facilidad para acceder a los mismos.

En ese sentido, indicó que estiman superar el otorgamiento de tarjetas de crédito, préstamos personales y de nómina, donde por ahora tienen una menor proporción en comparación de otros intermediarios.

La directiva bancaria subrayó que la intención de aumentar la participación de mercado tiene que ver con el estable comportamiento de la cartera de crédito que no ha mostrado deterioro alguno a pesar de la coyuntura económica.