/ viernes 13 de enero de 2017

Puerto Vallarta es el destino que rompió récord de visitantes durante el en 2016

Para Puerto Vallarta, Jalisco, el 2016 fue uno de los mejores años de la industria turística en los últimos 15 años, al registrar la llegada de cerca de cuatro millones de turistas internacionales y nacionales, aseguró el director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), Agustín Álvarez Valdivia.

En el marco de la entrega de premios “Lo mejor de Puerto Vallarta 2016”, que reconoce las más destacadas publicaciones periodísticas de promoción del destino, señaló que el año pasado superaron las expectativas.

Muestra de ello, dijo, es que en 2015, se logró una ocupación hotelera de 67 por ciento, mientras que en 2016 se alcanzó el 70 por ciento; “en estos momentos Puerto Vallarta es un destino con gran demanda nacional e internacional y si el 2015 fue un gran año, en 2016 superamos todos los números”.

Estos buenos resultados, mencionó Álvarez Valdivia, fueron posibles, en gran medida, gracias a las más de mil publicaciones que en 2016 se realizaron sobre las bondades de esta playa jalisciense, resultado de 426 entrevistas y seis conferencias de prensa.

Además, destacó, en los últimos años se ha renovado el destino, con nuevos hoteles y habitaciones remodeladas, así como con grandes inversiones, entre las que sobresale un Acuario que en agosto comenzó a construir la empresa Blue Life. (Notimex)

Para Puerto Vallarta, Jalisco, el 2016 fue uno de los mejores años de la industria turística en los últimos 15 años, al registrar la llegada de cerca de cuatro millones de turistas internacionales y nacionales, aseguró el director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), Agustín Álvarez Valdivia.

En el marco de la entrega de premios “Lo mejor de Puerto Vallarta 2016”, que reconoce las más destacadas publicaciones periodísticas de promoción del destino, señaló que el año pasado superaron las expectativas.

Muestra de ello, dijo, es que en 2015, se logró una ocupación hotelera de 67 por ciento, mientras que en 2016 se alcanzó el 70 por ciento; “en estos momentos Puerto Vallarta es un destino con gran demanda nacional e internacional y si el 2015 fue un gran año, en 2016 superamos todos los números”.

Estos buenos resultados, mencionó Álvarez Valdivia, fueron posibles, en gran medida, gracias a las más de mil publicaciones que en 2016 se realizaron sobre las bondades de esta playa jalisciense, resultado de 426 entrevistas y seis conferencias de prensa.

Además, destacó, en los últimos años se ha renovado el destino, con nuevos hoteles y habitaciones remodeladas, así como con grandes inversiones, entre las que sobresale un Acuario que en agosto comenzó a construir la empresa Blue Life. (Notimex)