/ sábado 13 de octubre de 2018

Sabritas está de manteles largos, celebra 75 años

La marca de botanas redobla su presencia en redes sociales y mejora los ingredientes de sus productos para ver sonreír a los millenials

La empresa Sabritas está de manteles largos, pues cumple tres cuartos de siglo, pero la edad de la marca no le impide tener un alto dinamismo, pues está en plena transformación para hacer un guiño a los millenials.

Los drásticos cambios en las tendencias de consumo no le quitan la sonrisa a la empresa, pues poco a poco, han migrado hacia las redes sociales para incrementar la cercanía con este sector, al tiempo que crean nuevos productos o reinventan los que ya tienen para alcanzar a los consumidores que buscan un estilo de vida más saludable y natural, aseguró en entrevista con El Sol de México, Isaías Cuevas Martínez, director general de la marca en el país.

“Estamos tratando de hacer un abanico de opciones enfocado en las nuevas generaciones . Si quieres comerte un snack permisivo (saludable), tenemos Sunbites, un producto que estamos lanzando y también tenemos la línea de palomitas explotadas con aire. Hemos estado mejorando nuestros sabores y nuestros ingredientes”, dijo el directivo.

Incluso, apuntó que modificaron las papas Chester Chetos "tuvo que volverse más sano, pues le estamos integrando grano entero, reducción de sodio, mejora de aceites, es una botana de nueva generación la que hoy ofrecemos con nuestro producto, 100% maíz”.

más opciones

Isaías Cuevas adelantó que la familia de productos de Sabritas –que actualmente tiene 14 marcas– está por ampliarse para ir a la caza de esos paladares que buscan nuevas experiencias.

“El año que entra vamos a tener muchas sorpresas (...) estamos buscando ir por paladares más sofisticados, más jóvenes, paladares que están buscando cosas que sean únicas, diferentes dentro de la oferta de productos que nosotros tenemos. Estamos buscando alcanzar a todos y hacer sonreír a todos”.

Además, la empresa también modificó sus canales de venta para llegar a públicos más específicos que frecuentan sitios especializados.

“Tenemos aliados comerciales, por ejemplo, Starbucks. Y dentro de sus tiendas, vas a encontrar Sunbites que es nuestra nueva botana para toda la gente que está buscando esta nueva generación de snacks”.

Buscan likes

Otro sendero en el que se concentra Sabritas es el digital, pues las redes sociales se convierten en su aliado para tener mayor cercanía con la gente y reaccionar de mejor manera a las expectativas de sus consumidores.

En su cuenta de Facebook, Sabritas tiene más de 3.5 millones de seguidores, mientras que en Twitter llega a 110 mil y su canal de Youtube supera los 21 mil suscriptores.

“Hoy tenemos mayor presencia en los medios digitales, estamos más cerca de la gente, teniendo diálogos a través de las redes sociales. Hoy escuchamos sus quejas y tratamos de responder de inmediato a esas críticas. Cuando hacemos algo mal, lo tenemos que corregir, y cuando hacemos algo bien, lo compartimos al interior de la empresa porque sabemos que esas son las cosas que nos ayudan a hacer la sonrisa de los próximos 75 años”.

Para celebrar un año más, la empresa realizó una alianza con la Lotería Nacional y presentó billetes conmemorativos.

Este reciente lanzamiento forma parte del sorteo De Diez, el cual tendrá una bolsa de 19 millones de pesos y el premio mayor es de 10 millones; el resto se repartirá en reintegros.

Los billetes cuentan con ocho diseños diferentes, los cuales incluyen imágenes del logotipo de la compañía a través de los años y vehículos repartidores.

Los consumidores podrán encontrar los cachitos del sorteo en los productos participantes, que estarán disponibles hasta el próximo 9 de noviembre.

La empresa Sabritas está de manteles largos, pues cumple tres cuartos de siglo, pero la edad de la marca no le impide tener un alto dinamismo, pues está en plena transformación para hacer un guiño a los millenials.

Los drásticos cambios en las tendencias de consumo no le quitan la sonrisa a la empresa, pues poco a poco, han migrado hacia las redes sociales para incrementar la cercanía con este sector, al tiempo que crean nuevos productos o reinventan los que ya tienen para alcanzar a los consumidores que buscan un estilo de vida más saludable y natural, aseguró en entrevista con El Sol de México, Isaías Cuevas Martínez, director general de la marca en el país.

“Estamos tratando de hacer un abanico de opciones enfocado en las nuevas generaciones . Si quieres comerte un snack permisivo (saludable), tenemos Sunbites, un producto que estamos lanzando y también tenemos la línea de palomitas explotadas con aire. Hemos estado mejorando nuestros sabores y nuestros ingredientes”, dijo el directivo.

Incluso, apuntó que modificaron las papas Chester Chetos "tuvo que volverse más sano, pues le estamos integrando grano entero, reducción de sodio, mejora de aceites, es una botana de nueva generación la que hoy ofrecemos con nuestro producto, 100% maíz”.

más opciones

Isaías Cuevas adelantó que la familia de productos de Sabritas –que actualmente tiene 14 marcas– está por ampliarse para ir a la caza de esos paladares que buscan nuevas experiencias.

“El año que entra vamos a tener muchas sorpresas (...) estamos buscando ir por paladares más sofisticados, más jóvenes, paladares que están buscando cosas que sean únicas, diferentes dentro de la oferta de productos que nosotros tenemos. Estamos buscando alcanzar a todos y hacer sonreír a todos”.

Además, la empresa también modificó sus canales de venta para llegar a públicos más específicos que frecuentan sitios especializados.

“Tenemos aliados comerciales, por ejemplo, Starbucks. Y dentro de sus tiendas, vas a encontrar Sunbites que es nuestra nueva botana para toda la gente que está buscando esta nueva generación de snacks”.

Buscan likes

Otro sendero en el que se concentra Sabritas es el digital, pues las redes sociales se convierten en su aliado para tener mayor cercanía con la gente y reaccionar de mejor manera a las expectativas de sus consumidores.

En su cuenta de Facebook, Sabritas tiene más de 3.5 millones de seguidores, mientras que en Twitter llega a 110 mil y su canal de Youtube supera los 21 mil suscriptores.

“Hoy tenemos mayor presencia en los medios digitales, estamos más cerca de la gente, teniendo diálogos a través de las redes sociales. Hoy escuchamos sus quejas y tratamos de responder de inmediato a esas críticas. Cuando hacemos algo mal, lo tenemos que corregir, y cuando hacemos algo bien, lo compartimos al interior de la empresa porque sabemos que esas son las cosas que nos ayudan a hacer la sonrisa de los próximos 75 años”.

Para celebrar un año más, la empresa realizó una alianza con la Lotería Nacional y presentó billetes conmemorativos.

Este reciente lanzamiento forma parte del sorteo De Diez, el cual tendrá una bolsa de 19 millones de pesos y el premio mayor es de 10 millones; el resto se repartirá en reintegros.

Los billetes cuentan con ocho diseños diferentes, los cuales incluyen imágenes del logotipo de la compañía a través de los años y vehículos repartidores.

Los consumidores podrán encontrar los cachitos del sorteo en los productos participantes, que estarán disponibles hasta el próximo 9 de noviembre.

Política

Diputados de la 4T aprueban la Ley de Amnistía

La Ley de Amnistía permitirá al titular del Ejecutivo beneficiar a personas procesadas que aporten elementos para esclarecer casos relevantes

Finanzas

Pico de gallo sale más caro en abril

El kilo de cebolla llegó a los 30 pesos en la primera quincena del cuarto mes, con alza de 99.4 por ciento

CDMX

¿Transporte en CDMX sin costo? Expertos explican que es posible

Especialistas plantean beneficio para pasajeros de bajos y medios ingresos, pues destinan 20 por ciento en traslados

Mundo

Washington envió armas a Ucrania en secreto

Biden promulgó una ley que permitirá el envío de armamento a Ucrania en cuestión de horas

Metrópoli

Edomex busca poner orden a transporte público con nueva ley de movilidad

El secretario de Movilidad mexiquense también confirmó que no habrá incrementos en las tarifas del transporte público en el Estado de México durante este año

Mundo

Milei niega el cierre de escuelas públicas en Argentina

El ultraderechista ataca tras las marchas del martes y acusa "lágrimas de zurdo" por la presencia de políticos