/ sábado 13 de octubre de 2018

Sabritas está de manteles largos, celebra 75 años

La marca de botanas redobla su presencia en redes sociales y mejora los ingredientes de sus productos para ver sonreír a los millenials

La empresa Sabritas está de manteles largos, pues cumple tres cuartos de siglo, pero la edad de la marca no le impide tener un alto dinamismo, pues está en plena transformación para hacer un guiño a los millenials.

Los drásticos cambios en las tendencias de consumo no le quitan la sonrisa a la empresa, pues poco a poco, han migrado hacia las redes sociales para incrementar la cercanía con este sector, al tiempo que crean nuevos productos o reinventan los que ya tienen para alcanzar a los consumidores que buscan un estilo de vida más saludable y natural, aseguró en entrevista con El Sol de México, Isaías Cuevas Martínez, director general de la marca en el país.

“Estamos tratando de hacer un abanico de opciones enfocado en las nuevas generaciones . Si quieres comerte un snack permisivo (saludable), tenemos Sunbites, un producto que estamos lanzando y también tenemos la línea de palomitas explotadas con aire. Hemos estado mejorando nuestros sabores y nuestros ingredientes”, dijo el directivo.

Incluso, apuntó que modificaron las papas Chester Chetos "tuvo que volverse más sano, pues le estamos integrando grano entero, reducción de sodio, mejora de aceites, es una botana de nueva generación la que hoy ofrecemos con nuestro producto, 100% maíz”.

más opciones

Isaías Cuevas adelantó que la familia de productos de Sabritas –que actualmente tiene 14 marcas– está por ampliarse para ir a la caza de esos paladares que buscan nuevas experiencias.

“El año que entra vamos a tener muchas sorpresas (...) estamos buscando ir por paladares más sofisticados, más jóvenes, paladares que están buscando cosas que sean únicas, diferentes dentro de la oferta de productos que nosotros tenemos. Estamos buscando alcanzar a todos y hacer sonreír a todos”.

Además, la empresa también modificó sus canales de venta para llegar a públicos más específicos que frecuentan sitios especializados.

“Tenemos aliados comerciales, por ejemplo, Starbucks. Y dentro de sus tiendas, vas a encontrar Sunbites que es nuestra nueva botana para toda la gente que está buscando esta nueva generación de snacks”.

Buscan likes

Otro sendero en el que se concentra Sabritas es el digital, pues las redes sociales se convierten en su aliado para tener mayor cercanía con la gente y reaccionar de mejor manera a las expectativas de sus consumidores.

En su cuenta de Facebook, Sabritas tiene más de 3.5 millones de seguidores, mientras que en Twitter llega a 110 mil y su canal de Youtube supera los 21 mil suscriptores.

“Hoy tenemos mayor presencia en los medios digitales, estamos más cerca de la gente, teniendo diálogos a través de las redes sociales. Hoy escuchamos sus quejas y tratamos de responder de inmediato a esas críticas. Cuando hacemos algo mal, lo tenemos que corregir, y cuando hacemos algo bien, lo compartimos al interior de la empresa porque sabemos que esas son las cosas que nos ayudan a hacer la sonrisa de los próximos 75 años”.

Para celebrar un año más, la empresa realizó una alianza con la Lotería Nacional y presentó billetes conmemorativos.

Este reciente lanzamiento forma parte del sorteo De Diez, el cual tendrá una bolsa de 19 millones de pesos y el premio mayor es de 10 millones; el resto se repartirá en reintegros.

Los billetes cuentan con ocho diseños diferentes, los cuales incluyen imágenes del logotipo de la compañía a través de los años y vehículos repartidores.

Los consumidores podrán encontrar los cachitos del sorteo en los productos participantes, que estarán disponibles hasta el próximo 9 de noviembre.

La empresa Sabritas está de manteles largos, pues cumple tres cuartos de siglo, pero la edad de la marca no le impide tener un alto dinamismo, pues está en plena transformación para hacer un guiño a los millenials.

Los drásticos cambios en las tendencias de consumo no le quitan la sonrisa a la empresa, pues poco a poco, han migrado hacia las redes sociales para incrementar la cercanía con este sector, al tiempo que crean nuevos productos o reinventan los que ya tienen para alcanzar a los consumidores que buscan un estilo de vida más saludable y natural, aseguró en entrevista con El Sol de México, Isaías Cuevas Martínez, director general de la marca en el país.

“Estamos tratando de hacer un abanico de opciones enfocado en las nuevas generaciones . Si quieres comerte un snack permisivo (saludable), tenemos Sunbites, un producto que estamos lanzando y también tenemos la línea de palomitas explotadas con aire. Hemos estado mejorando nuestros sabores y nuestros ingredientes”, dijo el directivo.

Incluso, apuntó que modificaron las papas Chester Chetos "tuvo que volverse más sano, pues le estamos integrando grano entero, reducción de sodio, mejora de aceites, es una botana de nueva generación la que hoy ofrecemos con nuestro producto, 100% maíz”.

más opciones

Isaías Cuevas adelantó que la familia de productos de Sabritas –que actualmente tiene 14 marcas– está por ampliarse para ir a la caza de esos paladares que buscan nuevas experiencias.

“El año que entra vamos a tener muchas sorpresas (...) estamos buscando ir por paladares más sofisticados, más jóvenes, paladares que están buscando cosas que sean únicas, diferentes dentro de la oferta de productos que nosotros tenemos. Estamos buscando alcanzar a todos y hacer sonreír a todos”.

Además, la empresa también modificó sus canales de venta para llegar a públicos más específicos que frecuentan sitios especializados.

“Tenemos aliados comerciales, por ejemplo, Starbucks. Y dentro de sus tiendas, vas a encontrar Sunbites que es nuestra nueva botana para toda la gente que está buscando esta nueva generación de snacks”.

Buscan likes

Otro sendero en el que se concentra Sabritas es el digital, pues las redes sociales se convierten en su aliado para tener mayor cercanía con la gente y reaccionar de mejor manera a las expectativas de sus consumidores.

En su cuenta de Facebook, Sabritas tiene más de 3.5 millones de seguidores, mientras que en Twitter llega a 110 mil y su canal de Youtube supera los 21 mil suscriptores.

“Hoy tenemos mayor presencia en los medios digitales, estamos más cerca de la gente, teniendo diálogos a través de las redes sociales. Hoy escuchamos sus quejas y tratamos de responder de inmediato a esas críticas. Cuando hacemos algo mal, lo tenemos que corregir, y cuando hacemos algo bien, lo compartimos al interior de la empresa porque sabemos que esas son las cosas que nos ayudan a hacer la sonrisa de los próximos 75 años”.

Para celebrar un año más, la empresa realizó una alianza con la Lotería Nacional y presentó billetes conmemorativos.

Este reciente lanzamiento forma parte del sorteo De Diez, el cual tendrá una bolsa de 19 millones de pesos y el premio mayor es de 10 millones; el resto se repartirá en reintegros.

Los billetes cuentan con ocho diseños diferentes, los cuales incluyen imágenes del logotipo de la compañía a través de los años y vehículos repartidores.

Los consumidores podrán encontrar los cachitos del sorteo en los productos participantes, que estarán disponibles hasta el próximo 9 de noviembre.

Justicia

No creo en tesis del asesino solitario en caso Colosio: Alfonso Durazo

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana dijo que el asesinato de Luis Donaldo fue el quiebre de la vida nacional

Justicia

CJNG asesinó a hija de diputada de Morena en Veracruz

El fiscal general, Jorge Winckler, insistió en "El Richy" fue el autor material del homicidio

Política

Superdelegado en Baja California renuncia para ir por gubernatura

Aún no hay delegado formalmente, en su lugar labora Jesús Ruiz, pero aún como interino hasta que se haga oficial el nombramiento o se elija un sustituto

Finanzas

Senado no quiere que México sea castigado con aranceles de EU

El Pleno del Senado solicitó a la Secretaría de Economía excluir a México de la medida 232 que tiene que ver con aranceles

Sociedad

"Fue una irresponsabilidad", identifican a jóvenes que grabaron actividad del Popocatépetl

El coordinador Nacional de Protección Civil recordó en entrevista, que en 1996 murieron cinco jóvenes por ignorar medidas de emergencia

Virales

Este niño regala un gallo a su maestra y se vuelve viral

"Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada" dijo el estudiante de Tamaulipas

Cine

Así se verá el temible Thanos en Avengers: Endgame

El titán loco no se ha mostrado hasta ahora en los avances de Avengers: Endgame… pero parece que finalmente ha aparecido.

Justicia

Detienen a tres personas en la GAM con 320 litros de huachicol

La detención se logró bajo un operativo conocido como "Blindaje"

Política

Superdelegado en Baja California renuncia para ir por gubernatura

Aún no hay delegado formalmente, en su lugar labora Jesús Ruiz, pero aún como interino hasta que se haga oficial el nombramiento o se elija un sustituto