/ viernes 3 de marzo de 2017

Scotiabank lanza Fábrica Digital en el país

Scotiabank en México puso en marcha su Fábrica Digital como parte de la transformación tecnológica del banco a nivel global, con lo que busca tener un mayor acercamiento y brindar un mejor servicio a sus clientes.

Con este centro, Scotiabank suma cinco Fábricas Digitales en mercados clave para la institución financiera de origen canadiense, ya que además de México, hay iniciativas homólogas en Canadá, Chile, Perú y Colombia, precisó la entidad.

Esta red de cinco fábricas digitales cuenta con una estrategia interrelacionada que brinda acceso a un magnífico talento digital global, la habilidad para compartir aprendizajes entre equipos locales y regionales, y la capacidad de crear con sus clientes alrededor del mundo.

Durante 2017, la entidad financiera desplegará tres mil 500 millones de pesos para la operación de sistemas, inversión en Banca Digital y el programa de modernización del negocio, indicó en un comunicado.

El director de Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank, Ignacio Deschamps, manifestó que “el trabajo conjunto de estos cinco mercados nos permitirá ser cinco veces más creativos, cinco veces más eficientes y cinco veces más centrados en el cliente”.

De este modo, el banco continuará ejecutando su estrategia digital en sus mercados internacionales, lo que le permite aprovechar su escala a través de su presencia geográfica, agregó el directivo.

Scotiabank en México puso en marcha su Fábrica Digital como parte de la transformación tecnológica del banco a nivel global, con lo que busca tener un mayor acercamiento y brindar un mejor servicio a sus clientes.

Con este centro, Scotiabank suma cinco Fábricas Digitales en mercados clave para la institución financiera de origen canadiense, ya que además de México, hay iniciativas homólogas en Canadá, Chile, Perú y Colombia, precisó la entidad.

Esta red de cinco fábricas digitales cuenta con una estrategia interrelacionada que brinda acceso a un magnífico talento digital global, la habilidad para compartir aprendizajes entre equipos locales y regionales, y la capacidad de crear con sus clientes alrededor del mundo.

Durante 2017, la entidad financiera desplegará tres mil 500 millones de pesos para la operación de sistemas, inversión en Banca Digital y el programa de modernización del negocio, indicó en un comunicado.

El director de Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank, Ignacio Deschamps, manifestó que “el trabajo conjunto de estos cinco mercados nos permitirá ser cinco veces más creativos, cinco veces más eficientes y cinco veces más centrados en el cliente”.

De este modo, el banco continuará ejecutando su estrategia digital en sus mercados internacionales, lo que le permite aprovechar su escala a través de su presencia geográfica, agregó el directivo.