/ sábado 17 de octubre de 2015

Instagram, Twitter y Snapchat, las redes preferidas por los jóvenes en EU

San Francisco, EU.- Una tercera parte de los jóvenesestadounidenses (el 33 %) cree que la aplicación para compartirfotografías Instagram es la red social más importante, seguida deTwitter (20 %) y Snapchat (19 %), según un nuevo informe publicadohoy por la firma financiera Piper Jaffray.

El informe sitúa a la red social Facebook en cuartolugar, pues sólo un 15 % de los 9.400 adolescentes queparticiparon en el estudio calificaron Facebook como la red másimportante.

El estudio de Jaffray, que la compañía hace dosveces al año , analiza la actitud de los jóvenes hacia lasdistintas marcas.

El informe señala, en ese sentido, que Nike es lamarca de ropa preferida por los jóvenes participantes, cuyasedades oscilan entre los 13 y los 19 años, seguida de Forever 21,American Eagle, Ralph Lauren y Urban Outfitters.

El estudio revela también que Amazon es el principalsitio que usan los jóvenes para comprar en línea, seguido deNike, eBay, Forever 21 y Urban Outfitters.

Por lo demás, los investigadores descubrieron que un38 % de los adolescentes ve películas en Netflix, un 29 % lo hacea través de los canales de cable tradicionales y un 21 % ve videosen YouTube.

La cadena de cafeterías Starbucks es el sitio quemás frecuentan, seguido del restaurante Chipotle, la cadena decomida rápida Chick-fil-A, McDonald's y Panera Bread.

Un 56 % de los participantes en el estudio sonhombres y el 44 % mujeres y viven en hogares con un salario mediode 68.000 dólares.

El estudio incluyó a jóvenes de 46 estados delpaís. (EFE)

San Francisco, EU.- Una tercera parte de los jóvenesestadounidenses (el 33 %) cree que la aplicación para compartirfotografías Instagram es la red social más importante, seguida deTwitter (20 %) y Snapchat (19 %), según un nuevo informe publicadohoy por la firma financiera Piper Jaffray.

El informe sitúa a la red social Facebook en cuartolugar, pues sólo un 15 % de los 9.400 adolescentes queparticiparon en el estudio calificaron Facebook como la red másimportante.

El estudio de Jaffray, que la compañía hace dosveces al año , analiza la actitud de los jóvenes hacia lasdistintas marcas.

El informe señala, en ese sentido, que Nike es lamarca de ropa preferida por los jóvenes participantes, cuyasedades oscilan entre los 13 y los 19 años, seguida de Forever 21,American Eagle, Ralph Lauren y Urban Outfitters.

El estudio revela también que Amazon es el principalsitio que usan los jóvenes para comprar en línea, seguido deNike, eBay, Forever 21 y Urban Outfitters.

Por lo demás, los investigadores descubrieron que un38 % de los adolescentes ve películas en Netflix, un 29 % lo hacea través de los canales de cable tradicionales y un 21 % ve videosen YouTube.

La cadena de cafeterías Starbucks es el sitio quemás frecuentan, seguido del restaurante Chipotle, la cadena decomida rápida Chick-fil-A, McDonald's y Panera Bread.

Un 56 % de los participantes en el estudio sonhombres y el 44 % mujeres y viven en hogares con un salario mediode 68.000 dólares.

El estudio incluyó a jóvenes de 46 estados delpaís. (EFE)

México

Incendios forestales sofocan México: los detalles de los siniestros activos

Hasta este 28 de marzo, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) reportó 120 incendios forestales activos

Política

INE multa al PAN por intento de soborno a sus funcionarios de Veracruz

Ante la multa del INE, el PAN deberá pagar una multa de 325 mil 710 pesos

Política

Llaman al Senado a aprobar ley contra terapias de conversión

La diputada trans, María Clemente García, llamó al Senado a aprobar la reforma que castigaría con penas de dos a seis años de cárcel a quien aplique terapias de conversión y multas de hasta 109 mil pesos

Política

Milei considera visitar el Senado mexicano por invitación de Lilly Téllez

La senadora del PAN invitó a Milei para conocer sus ideas políticas en contexto nacional e internacional

Sociedad

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente de avioneta

Actualmente coordinaba la campaña de Eduardo Ramírez por la gubernatura de Chiapas

Elecciones 2024

Eligen a Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho para moderar segundo debate presidencial

La consejera Carla Humphrey, presidenta de la Comisión Temporal de Debates, destacó la trayectoria de ambos periodistas