/ sábado 17 de octubre de 2015

Instagram, Twitter y Snapchat, las redes preferidas por los jóvenes en EU

San Francisco, EU.- Una tercera parte de los jóvenesestadounidenses (el 33 %) cree que la aplicación para compartirfotografías Instagram es la red social más importante, seguida deTwitter (20 %) y Snapchat (19 %), según un nuevo informe publicadohoy por la firma financiera Piper Jaffray.

El informe sitúa a la red social Facebook en cuartolugar, pues sólo un 15 % de los 9.400 adolescentes queparticiparon en el estudio calificaron Facebook como la red másimportante.

El estudio de Jaffray, que la compañía hace dosveces al año , analiza la actitud de los jóvenes hacia lasdistintas marcas.

El informe señala, en ese sentido, que Nike es lamarca de ropa preferida por los jóvenes participantes, cuyasedades oscilan entre los 13 y los 19 años, seguida de Forever 21,American Eagle, Ralph Lauren y Urban Outfitters.

El estudio revela también que Amazon es el principalsitio que usan los jóvenes para comprar en línea, seguido deNike, eBay, Forever 21 y Urban Outfitters.

Por lo demás, los investigadores descubrieron que un38 % de los adolescentes ve películas en Netflix, un 29 % lo hacea través de los canales de cable tradicionales y un 21 % ve videosen YouTube.

La cadena de cafeterías Starbucks es el sitio quemás frecuentan, seguido del restaurante Chipotle, la cadena decomida rápida Chick-fil-A, McDonald's y Panera Bread.

Un 56 % de los participantes en el estudio sonhombres y el 44 % mujeres y viven en hogares con un salario mediode 68.000 dólares.

El estudio incluyó a jóvenes de 46 estados delpaís. (EFE)

San Francisco, EU.- Una tercera parte de los jóvenesestadounidenses (el 33 %) cree que la aplicación para compartirfotografías Instagram es la red social más importante, seguida deTwitter (20 %) y Snapchat (19 %), según un nuevo informe publicadohoy por la firma financiera Piper Jaffray.

El informe sitúa a la red social Facebook en cuartolugar, pues sólo un 15 % de los 9.400 adolescentes queparticiparon en el estudio calificaron Facebook como la red másimportante.

El estudio de Jaffray, que la compañía hace dosveces al año , analiza la actitud de los jóvenes hacia lasdistintas marcas.

El informe señala, en ese sentido, que Nike es lamarca de ropa preferida por los jóvenes participantes, cuyasedades oscilan entre los 13 y los 19 años, seguida de Forever 21,American Eagle, Ralph Lauren y Urban Outfitters.

El estudio revela también que Amazon es el principalsitio que usan los jóvenes para comprar en línea, seguido deNike, eBay, Forever 21 y Urban Outfitters.

Por lo demás, los investigadores descubrieron que un38 % de los adolescentes ve películas en Netflix, un 29 % lo hacea través de los canales de cable tradicionales y un 21 % ve videosen YouTube.

La cadena de cafeterías Starbucks es el sitio quemás frecuentan, seguido del restaurante Chipotle, la cadena decomida rápida Chick-fil-A, McDonald's y Panera Bread.

Un 56 % de los participantes en el estudio sonhombres y el 44 % mujeres y viven en hogares con un salario mediode 68.000 dólares.

El estudio incluyó a jóvenes de 46 estados delpaís. (EFE)

México

Estas son las medidas aprobadas por la SEP para el regreso a clases

Cubrebocas obligatorio y días de asistencia por apellido son algunas medidas para la nueva normalidad en las escuelas ante el Covid-19

Finanzas

Crisis por Covid-19 no nos agarró mal parados, asegura AMLO

El Presidente "presumió" que la depreciación del peso es del 8.9% y hay recaudación fiscal con un incremento del 2.8%

Sociedad

Y en varias ciudades protestan en autos contra AMLO

Los manifestantes inconformes con la gestión del Presidente exigen su renuncia

México

Estas son las 9 medidas aprobadas por la SEP para el regreso a clases

Cubrebocas obligatorio y días de asistencia por apellido son algunas medidas para la nueva normalidad en las escuelas ante el Covid-19

México

López-Gatell prevé que México llegue a los 30 mil muertos por Covid-19

"Si mañana gobiernos estatales empiezan a tomar actitudes demasiado libertinas respecto al desconfinamiento, a lo mejor ese 30 mil se nos va más para arriba"

Gossip

Muere la mamá de Patricia Reyes Spíndola

La escritora Martha Reyes Spíndola falleció por causas naturales este viernes en su casa

Sociedad

Sobrevivientes de masacre de Acteal piden a AMLO no sólo considerar a la pandemia

La comunidad de Las Abejas solicitó una audiencia para resolver la demanda de justicia por el caso 

Finanzas

Crisis por Covid-19 no nos agarró mal parados: AMLO

El Presidente "presumió" que la depreciación del peso es del 8.9% y hay recaudación fiscal con un incremento del 2.8%

OMG!

¡Por mentirosa!  Forbes le quita el título de "billonaria" a Kylie Jenner

La publicación comparó a la menor del clan de las Kardashian con Trump y la reacción de Kylie no se ha hecho esperar