/ jueves 4 de febrero de 2016

Presentan auto a prueba de multas

PUEBLA, Pue. (Notimex).- La marca automotriz Renault trajo aMéxico un vehículo adaptado a las exigencias del nuevo Reglamentode Tránsito de la capital del país y el único en su segmentoexento del pago de la tenencia vehicular.

El director general de la compañía en México, José LuisMontiel Mejía, informó que con el Sandero Sport SR 2.0, la firmaprevé abarcar un cuarto de ventas en su segmento y será la puntade lanza en competitividad para el consumidor mexicano.

Para Renault, dijo, el mercado mexicano experimenta una de lascarreras de competitividad más intensas en la industria automotrizy "eso nos esfuerza a ser mejor".

Afirmó que la combinación de alta tecnología y precio “esun punto que hemos preparado con bastante responsabilidad en elvehículo que da deportividad y manejo divertido, pero que tambiénentrega una propuesta de valor", con el propósito de permanecer yser competitivos en el mercado.

El Sandero Sport RS 2.0, vehículo dirigido a los consumidoresmillennials, ofrece tres modos de manejo, que incluye el alcance develocidad hasta los 200 kilómetros por hora y va de cero a 100Km/hr en 8.4 segundos.

También cuenta con un limitador y regulador de velocidad que elconductor puede programar durante el manejo para evitar que elvehículo rebase los máximos establecidos en ciudades como la deMéxico, que desde diciembre pasado tiene un nuevo Reglamento deTránsito.

El precio de la unidad, con la que Renault de México prevéparticipar con una cuarta parte del mercado mexicano en susegmento, exenta el pago de tenencia por tener un costo de 249 mil900 pesos, lo cual lo convierte en el único vehículo de su tipoque no pagará este gravamen.

En la presentación de la unidad, realizada en el AutódromoInternacional Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla, José LuisMontiel subrayó que “hemos puesto muchísima atención en elprecio para evitar mayores gastos a los potencialesclientes”.

Expuso que el propósito de Renault es tener, en una primeraetapa, por lo menos un cuarto del segmento automotriz, que es decasi dos mil unidades por año.

Montiel Mejía añadió que el Sandero, fabricado en Brasil,puede ser manejado en modo normal, que favorecerá el ahorro decombustible; en sport, donde gira mas rápido el motor, y el sportplus, diseñado para los clientes que gustan de llevar su auto apistas de pruebas en donde se desactivan los controles deestabilidad y de tracción que suele frenar el auto.

De a acuerdo con la marca, el vehículo tiene tres años degarantía o 100 mil kilómetros y ofrece los precios de serviciomás bajos del mercado.

PUEBLA, Pue. (Notimex).- La marca automotriz Renault trajo aMéxico un vehículo adaptado a las exigencias del nuevo Reglamentode Tránsito de la capital del país y el único en su segmentoexento del pago de la tenencia vehicular.

El director general de la compañía en México, José LuisMontiel Mejía, informó que con el Sandero Sport SR 2.0, la firmaprevé abarcar un cuarto de ventas en su segmento y será la puntade lanza en competitividad para el consumidor mexicano.

Para Renault, dijo, el mercado mexicano experimenta una de lascarreras de competitividad más intensas en la industria automotrizy "eso nos esfuerza a ser mejor".

Afirmó que la combinación de alta tecnología y precio “esun punto que hemos preparado con bastante responsabilidad en elvehículo que da deportividad y manejo divertido, pero que tambiénentrega una propuesta de valor", con el propósito de permanecer yser competitivos en el mercado.

El Sandero Sport RS 2.0, vehículo dirigido a los consumidoresmillennials, ofrece tres modos de manejo, que incluye el alcance develocidad hasta los 200 kilómetros por hora y va de cero a 100Km/hr en 8.4 segundos.

También cuenta con un limitador y regulador de velocidad que elconductor puede programar durante el manejo para evitar que elvehículo rebase los máximos establecidos en ciudades como la deMéxico, que desde diciembre pasado tiene un nuevo Reglamento deTránsito.

El precio de la unidad, con la que Renault de México prevéparticipar con una cuarta parte del mercado mexicano en susegmento, exenta el pago de tenencia por tener un costo de 249 mil900 pesos, lo cual lo convierte en el único vehículo de su tipoque no pagará este gravamen.

En la presentación de la unidad, realizada en el AutódromoInternacional Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla, José LuisMontiel subrayó que “hemos puesto muchísima atención en elprecio para evitar mayores gastos a los potencialesclientes”.

Expuso que el propósito de Renault es tener, en una primeraetapa, por lo menos un cuarto del segmento automotriz, que es decasi dos mil unidades por año.

Montiel Mejía añadió que el Sandero, fabricado en Brasil,puede ser manejado en modo normal, que favorecerá el ahorro decombustible; en sport, donde gira mas rápido el motor, y el sportplus, diseñado para los clientes que gustan de llevar su auto apistas de pruebas en donde se desactivan los controles deestabilidad y de tracción que suele frenar el auto.

De a acuerdo con la marca, el vehículo tiene tres años degarantía o 100 mil kilómetros y ofrece los precios de serviciomás bajos del mercado.

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