/ viernes 29 de julio de 2022

Bitso lanza NFT coleccionable de la playera de la Selección Mexicana

Los NFT de las playeras cuentan con un diseño exclusivo para el metaverso, cada uno es único

La plataforma de comercio de criptomonedas mexicana, Bitso, lanzó este viernes un NFT (No Fungible Token) de la playera de la Selección Mexicana la cual puede obtenerse a través del pago con criptomonedas.

En un comunicado, Bitso anunció junto con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), la oportunidad de obtener 100 NFTs oficiales que los usuarios pueden comprar por el equivalente a mil 800 pesos en ethers y se llevarán además la nueva playera oficial versión fan de la Selección rumbo al Mundial 2022.


Te puede interesar: Lolita Ayala entra al mundo de los NFT

"Cada uno de estos NFTs es histórico, porque los aficionados podrán utilizarlo en sus avatares dentro del metaverso", indicó la plataforma en su documento.

Nafta agotados

Agregó que la comunicación para adquirirlas se realizó desde las redes sociales de Bitso y la FMF, y en tan solo 20 minutos se agotaron, debido a la respuesta positiva de los aficionados.

Los 100 fans que adquirieron con criptomonedas su playera NFT, podrán recibir también el jersey en su domicilio registrado en México.

“Nuestra misión es hacer a las criptomonedas útiles en la vida diaria de los mexicanos, por lo que estamos comprometidos a seguir construyendo para poder ser el puente hacia la tecnología y ayudar a que cada día más mujeres y hombres se familiaricen con este nuevo mundo”, dijo Bárbara González Briseño, Directora General de Bitso México.

“Hoy nos emociona mucho esta increíble oportunidad histórica para la afición de nuestra Selección Nacional, para que a través de su cuenta de Bitso, logren vestir los colores de la Selección dentro y ‘fuera’ de la cancha, es decir, en el metaverso”, añadió.

Los NFT de las playeras cuentan con un diseño exclusivo para el metaverso, cada uno es único en la blockchain y puede ser dispuesto por su dueño para posteriores transacciones.

El jersey virtual fue creado por Bitso con los colores representativos de México, así como con la presencia del nuevo escudo de la Selección, características que la harán destacar cuando los usuarios la porten en el mundo virtual de Decentraland.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los NFTs son, como su nombre lo dice, son tokens que pueden ir desde imágenes, accesorios u obras de arte, todo objeto digital que es comercializado pero que tienen un sello de originalidad que respalda su autenticidad.

La plataforma de comercio de criptomonedas mexicana, Bitso, lanzó este viernes un NFT (No Fungible Token) de la playera de la Selección Mexicana la cual puede obtenerse a través del pago con criptomonedas.

En un comunicado, Bitso anunció junto con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), la oportunidad de obtener 100 NFTs oficiales que los usuarios pueden comprar por el equivalente a mil 800 pesos en ethers y se llevarán además la nueva playera oficial versión fan de la Selección rumbo al Mundial 2022.


Te puede interesar: Lolita Ayala entra al mundo de los NFT

"Cada uno de estos NFTs es histórico, porque los aficionados podrán utilizarlo en sus avatares dentro del metaverso", indicó la plataforma en su documento.

Nafta agotados

Agregó que la comunicación para adquirirlas se realizó desde las redes sociales de Bitso y la FMF, y en tan solo 20 minutos se agotaron, debido a la respuesta positiva de los aficionados.

Los 100 fans que adquirieron con criptomonedas su playera NFT, podrán recibir también el jersey en su domicilio registrado en México.

“Nuestra misión es hacer a las criptomonedas útiles en la vida diaria de los mexicanos, por lo que estamos comprometidos a seguir construyendo para poder ser el puente hacia la tecnología y ayudar a que cada día más mujeres y hombres se familiaricen con este nuevo mundo”, dijo Bárbara González Briseño, Directora General de Bitso México.

“Hoy nos emociona mucho esta increíble oportunidad histórica para la afición de nuestra Selección Nacional, para que a través de su cuenta de Bitso, logren vestir los colores de la Selección dentro y ‘fuera’ de la cancha, es decir, en el metaverso”, añadió.

Los NFT de las playeras cuentan con un diseño exclusivo para el metaverso, cada uno es único en la blockchain y puede ser dispuesto por su dueño para posteriores transacciones.

El jersey virtual fue creado por Bitso con los colores representativos de México, así como con la presencia del nuevo escudo de la Selección, características que la harán destacar cuando los usuarios la porten en el mundo virtual de Decentraland.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los NFTs son, como su nombre lo dice, son tokens que pueden ir desde imágenes, accesorios u obras de arte, todo objeto digital que es comercializado pero que tienen un sello de originalidad que respalda su autenticidad.

Mundo

“No les tenemos miedo”: universitarios de Texas y California se enfrentan a policías

Estos enfrentamientos en las universidades de Texas y California muestran la tensión que vive EU a raíz de las protestas propalestinas

Política

Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo

Los partidos Morena, PT y PVEM lograron aprobar por mayoría simple el dictamen de la Ley de Amparo, contra el voto de la oposición integrada por los partidos PAN, PRI, PRD y MC

Política

EU responde a AMLO: informe de derechos humanos no vulnera ninguna ley

EU respondió que su informe no violaba el derecho internacional, pues solo es una recopilación de información de otros medios

Política

TEPJF ordena a Mauricio Vila dejar gubernatura de Yucatán para conservar candidatura pluri

Mauricio Vila debe dejar la gubernatura de Yucatán, en un plazo de 10 días a partir de la notificación de la sentencia, si desea conservar su candidatura plurinominal al Senado

Sociedad

Policías de Campeche acuden con AMLO para frenar despido de elementos

Policías de Campeche acuden con AMLO para denunciar la remoción de sus cargos

Finanzas

Meta duplica sus ganancias en el primer trimestre del año

Meta, matriz de Facebook, Instagram y Whatsapp, reportó ganancias netas por 12 mil 369 millones de dólares en el primer trimestre de 2024