/ lunes 4 de octubre de 2021

Esto dijo Mark Zuckerberg por caida de Facebook, Instagram y WhatsApp

La falla mundial afectó a millones de usuarios que por más de seis horas no tuvieron acceso a sus redes sociales

Tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp por más de seis horas, Mark Zuckerberg se disculpó con los usuarios.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el empresario estadounidense dijo: “Perdón por la interrupción de hoy. Sé lo mucho que dependen de nuestros servicios para mantenerse conectados con las personas que quieren”.

También, Facebook pidió disculpas por la interrupción del servicio en sus diversas plataformas, como Instagram y WhatsApp, que afectó a usuarios y a empresas en todas partes del mundo.

En un mensaje a través de Twitter, la compañía estadunidense señaló que “trabajó arduamente" para restaurar el acceso a sus aplicaciones, notificando a sus usuarios que el servicio volvió a estar en línea.

“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, dijo la empresa.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Puedes escucharlo en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp por más de seis horas, Mark Zuckerberg se disculpó con los usuarios.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el empresario estadounidense dijo: “Perdón por la interrupción de hoy. Sé lo mucho que dependen de nuestros servicios para mantenerse conectados con las personas que quieren”.

También, Facebook pidió disculpas por la interrupción del servicio en sus diversas plataformas, como Instagram y WhatsApp, que afectó a usuarios y a empresas en todas partes del mundo.

En un mensaje a través de Twitter, la compañía estadunidense señaló que “trabajó arduamente" para restaurar el acceso a sus aplicaciones, notificando a sus usuarios que el servicio volvió a estar en línea.

“A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos”, dijo la empresa.


Te recomendamos el podcast ⬇️

Puedes escucharlo en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Justicia

Bebé hallado en penal de Puebla no salió de anfiteatros de CDMX: FGJ

La semana pasada, el cuerpo de un bebé de tres meses fue hallado en un contenedor de basura dentro de un penal de Puebla

Finanzas

Vemos oportunidad de asociarnos con México en energía limpia: Granholm

La secretaria de Energía de EU destacó que menos del uno por ciento de los puestos de liderazgo en la industria energética en su país es ocupado por mujeres

Política

Contrata SRE seguros privados para su personal en Canadá y EU

Contrató pólizas a mil 678 servidores públicos que trabajan por honorarios en embajadas y consulados de México en Canadá y EU

Justicia

Bebé hallado en penal de Puebla no salió de anfiteatros de CDMX: FGJ

La semana pasada, el cuerpo de un bebé de tres meses fue hallado en un contenedor de basura dentro de un penal de Puebla

Finanzas

Vemos oportunidad de asociarnos con México en energía limpia: Granholm

La secretaria de Energía de EU destacó que menos del uno por ciento de los puestos de liderazgo en la industria energética en su país es ocupado por mujeres

Valle de México

El Estado de México regresa a semáforo amarillo

La medida comienza el próximo lunes por el aumento de contagios por Covid-19

Finanzas

Oceanografía frena venta de Banamex

Este freno a la venta de Banamex fue avalado por Mario Salgado, juez septuagésimo Primero de lo Civil en la CDMX