/ martes 15 de octubre de 2019

Amazon gana terreno a Google en publicidad en línea

eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas"

Amazon está ganando terreno ante Google en el campo de la publicidad en línea para buscadores en Estados Unidos, aunque el gigantesco motor de búsqueda sigue teniendo una enorme porción del mercado, según un estudio publicado este martes.

Google sigue dominando el mercado de proporcionar avisos relacionados con los resultados de búsqueda, pero Amazon y "jugadores más pequeños" como Walmart, Target, eBay y Pinterest ven cómo crece su participación, destacó la firma eMarketer.

Foto: Reuters


eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas", un 73.1% de la torta del mercado.

Amazon queda en segunda posición con cerca de 13% del mercado, seguido por Microsoft (6.5%), Verizon Media y Yelp.

"Las encuestas sugieren que la mayoría de las búsquedas de productos comienzan ahora en Amazon, lo que ocasiona que el segundo jugador crezca rápidamente y robe puntos de participación a su principal rival", dijo el estudio.

La firma estima que el coloso del comercio electrónico -basado en Seattle- vea crecer su participación de mercado del 12.9% actual a un 15.9% en 2021.

Los ingresos por publicidad de Amazon se espera que crezcan casi un 30% este año, a más de 7 mil millones de dólares.

Google aún está lejos de perder su posición dominante. Pero según estas proyecciones, en 2021 su participación en este mercado bajará al 70.5%.

En general, el mercado estadounidense de publicidad en línea va a crecer un 18% en 2019, con ganancias de unos 55 mil millones de dólares.

Amazon está ganando terreno ante Google en el campo de la publicidad en línea para buscadores en Estados Unidos, aunque el gigantesco motor de búsqueda sigue teniendo una enorme porción del mercado, según un estudio publicado este martes.

Google sigue dominando el mercado de proporcionar avisos relacionados con los resultados de búsqueda, pero Amazon y "jugadores más pequeños" como Walmart, Target, eBay y Pinterest ven cómo crece su participación, destacó la firma eMarketer.

Foto: Reuters


eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas", un 73.1% de la torta del mercado.

Amazon queda en segunda posición con cerca de 13% del mercado, seguido por Microsoft (6.5%), Verizon Media y Yelp.

"Las encuestas sugieren que la mayoría de las búsquedas de productos comienzan ahora en Amazon, lo que ocasiona que el segundo jugador crezca rápidamente y robe puntos de participación a su principal rival", dijo el estudio.

La firma estima que el coloso del comercio electrónico -basado en Seattle- vea crecer su participación de mercado del 12.9% actual a un 15.9% en 2021.

Los ingresos por publicidad de Amazon se espera que crezcan casi un 30% este año, a más de 7 mil millones de dólares.

Google aún está lejos de perder su posición dominante. Pero según estas proyecciones, en 2021 su participación en este mercado bajará al 70.5%.

En general, el mercado estadounidense de publicidad en línea va a crecer un 18% en 2019, con ganancias de unos 55 mil millones de dólares.

Sociedad

Salud confirma 20 estados en semáforo verde por Covid-19

De acuerdo con el reporte de la dependencia federal, únicamente Baja California se mantiene en riesgo alto con semáforo naranja

Sociedad

Afganos deportados por el INM fueron notificados directamente, asegura la SRE

El INM aclaró este viernes que la pareja de afganos fue regresada a Estambul porque al llegar al filtro migratorio incurrieron en inconsistencias

CDMX

Sin peritajes previos, improcedente un acuerdo reparatorio para víctimas de L12

“Es ilógico que busquen salidas alternas en este momento, cuando ni siquiera se tiene una cuantificación”, Teófilo Benítez, representante legal de 8 afectados por el derrumbe

Sociedad

Salud confirma 20 estados en semáforo verde por Covid-19

De acuerdo con el reporte de la dependencia federal, únicamente Baja California se mantiene en riesgo alto con semáforo naranja

Cultura

Septeto Santiaguero llenará de son cubano al Cervantino

La agrupación ya cuenta con once discos grabados durante sus 26 años de trayectoria

Mundo

EU crea línea para denunciar corrupción en El Salvador, Guatemala y Honduras

El gobierno de Joe Biden anunció la creación de una línea directa para comunicar denuncias de corrupción

Ecología

Africam Safari, un Arca de Noé

En Valsequillo, Puebla, una reserva privada de 800 hectáreas de pino y encino permite resguardar 5 mil 726 animales manteniéndolos aptos para su conservación, investigación y, en algunos casos, reintegrarlos a su hábitat natural

Ecología

¿Animales exóticos o mascotas?

Tener de mascota un gecko, una piraña, un tucán, una boa constrictor o un jaguar se está volviendo cada vez más popular

Ecología

Marielena Hoyo: Hay zoológicos que son un insulto

Para la exdirectora del Zoológico de Chapultepec, estos recintos ya no cumplen con su objetivo primordial: el bienestar a los animales y deben pasar a la historia con la contribución que tuvieron de permitirnos conocer a los animales de cerca