La cadena de tecnología Xiaomi presentó su nueva familia Mi 11 en México, una serie de teléfonos inteligentes de gama alta para los amantes del cine y la fotografía.
Estos equipos cuentan con un sensor de cámara gran angular de 108 megapixeles (MP), en conjunto con una cámara ultra gran angular de 13 MP y una lente telemacro de 5 MP.
En la parte delantera, está una cámara frontal de 20 MP, que minimiza los bordes en la pantalla de inicio, al tiempo que garantiza que los usuarios se vean lo mejor posible al tomarse una selfie o en videollamadas con sus amigos.
Para complementar estos lentes, incluye una tecnología especial para grabaciones o fotografías en modo nocturno, con reducción de ruido a nivel RAW que permite tener una calidad más brillante.
“México se ha colocado como una de las principales marcas de smartphones en el país por su fuerte presencia y la preferencia por sus dispositivos de gama media y alta”, señaló Tony Chen, gerente general de Xiaomi para Latinoamérica.
➡ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La familia Mi 11 ofrece grabaciones HDR10+, junto a un nuevo modo “pro time-lapse”, con el que se podrá ajustar la velocidad de obturación, el ISO, la apertura y el valor de exposición para obtener una mejor iluminación.
Los equipos estarán disponibles en tres presentaciones: Mi 11 Lite, Mi 11 Lite 5G y Mi 11, con capacidades de 128 y 256 GB, con precios desde nueve mil 500 pesos hasta 22 mil pesos.
➡ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias