/ martes 13 de abril de 2021

Televisa y Univision se unen para competir contra streaming

La firma de Emilio Azcárraga Jean señaló que la fusión de ambas marcas dará como resultado la creación de una empresa llamada “Televisa-Univision”

Grupo Televisa, la mayor cadena de televisión de México, combinará la mayor parte de sus contenidos con la cadena estadounidense Univision para crear una nueva empresa de medios de comunicación en español.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma de Emilio Azcárraga Jean señaló que la fusión de ambas marcas dará como resultado la creación de una empresa llamada “Televisa-Univision”.

Agregó que será “la compañía de medios en español más grande del mundo”, pues ofrecerá todo el contenido creado por Televisa y Univision, como series exclusivas, canales de televisión abierta y de paga, además de estaciones de radio, entre otro contenido.

“Esta combinación estratégica genera un valor significativo para los accionistas de ambas empresas y nos permitirá llegar de manera más eficiente a todas las audiencias de habla hispana con más de nuestra programación”, dijo Azcárraga Jean.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Según el documento, el mercado de habla hispana representa alrededor de 600 millones de personas en todo el mundo, pero está significativamente desatendido. ya que menos del 10 por ciento de esta población utiliza actualmente un producto de streaming.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Grupo Televisa, la mayor cadena de televisión de México, combinará la mayor parte de sus contenidos con la cadena estadounidense Univision para crear una nueva empresa de medios de comunicación en español.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma de Emilio Azcárraga Jean señaló que la fusión de ambas marcas dará como resultado la creación de una empresa llamada “Televisa-Univision”.

Agregó que será “la compañía de medios en español más grande del mundo”, pues ofrecerá todo el contenido creado por Televisa y Univision, como series exclusivas, canales de televisión abierta y de paga, además de estaciones de radio, entre otro contenido.

“Esta combinación estratégica genera un valor significativo para los accionistas de ambas empresas y nos permitirá llegar de manera más eficiente a todas las audiencias de habla hispana con más de nuestra programación”, dijo Azcárraga Jean.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Según el documento, el mercado de habla hispana representa alrededor de 600 millones de personas en todo el mundo, pero está significativamente desatendido. ya que menos del 10 por ciento de esta población utiliza actualmente un producto de streaming.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast

Deezer

Amazon Music

Finanzas

El gas LP empuja la inflación

El precio del combustible aumentó 18% anual en la primera mitad de septiembre, pese a topes impuestos

Política

México insiste en defender a Cuba

Marcelo Ebrard sostuvo una reunión con el secretario de Estado de EU, Antony Blinken

Mundo

Derek Chauvin, asesino de George Floyd, apela su sentencia

El expolicía Derek Chauvin estuvo por casi diez minutos bloqueando el cuello de Floyd con su rodilla hasta asfixiarlo

Mundo

Derek Chauvin, asesino de George Floyd, apela su sentencia

El expolicía Derek Chauvin estuvo por casi diez minutos bloqueando el cuello de Floyd con su rodilla hasta asfixiarlo

Mundo

Talibanes asesinan a ocho supuestos miembros del EI

Los ocho cadáveres, acribillados a balazos, fueron trasladados al hospital provincial de Nangarhar

Mundo

Bajo Observación | Los países que tienen suficientes dosis de vacunas Covid para repartir

Al momento existen 20 países que han comprado vacunas anticovid suficientes para completamente inocular a más del 100% de sus poblaciones

Tecnología

WhatsApp: cómo convertir tus notas de voz en mensajes de texto

Las notas de voz son de lo más popular en WhatsApp, pero no siempre son útiles.

Moda

La moda mexicana presente en la Expo Dubai 2020

México es uno de los 192 países participantes en el magno evento que se realizará del 1 de octubre al 31 de marzo de 2022

Cultura

Vuelve la Feria Internacional del Libro de Oaxaca a sus orígenes

Se llevarán a cabo 250 actividades, de éstas 135 serán presenciales y 115 virtuales