No cabe duda que la cuarentena nos ha dejado a gran parte de la población con los bolsillos vacíos, pero llegó la hora de reactivar la economía y para que eso suceda todos tenemos que hacer circular el dinero.
La página de el Buen Fin, compartió un video de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) con consejos de expertos, publirelacionistas, en marketing y directores de grandes empresas para que pongas en marcha esta temporada y tus ingresos crezcan.
Renato Guerra, director de Privalia hace hincapié en que hay que tener cuidado con las ofertas que cada negocio ofrecerá ya que los consumidores buscan durante esas fechas las oportunidades.
Por su parte, Nabil Malouli vicepresidente de DHL menciona que la logística es muy importante, de eso depende la puntualidad con la que lleguen los productos a los hogares de sus clientes. Es un detalle que definitivamente marcará la diferencia y posicionará muy bien a tu negocio o empresa.
El tip de Javier Peláez, gerente sr. en Marketplace de Elektra, es hacer uso de las plataformas digitales, pues resulta una buena forma de traer tráfico y vender artículos sin tener que hacer grandes inversiones.
En su intervención, Ángeles Jasso procuradora de servicios de la PROFECO recomienda evitar reclamaciones y sugiere considerar: hacer una oferta se debe señalar cuál es el inventario, saber el tiempo de entrega y que la oferta sea real; evitar la publicidad sea engañosa, cumplir los términos y condiciones, mismas que los consumidores deben conocer y aceptar.
Otro de los participantes fue el área comercial de Estafeta, quienes aseguran que esta temporada será histórica, proyectan un crecimiento del 40% en comparación al año pasado, ya que el modelo de negocio de las empresas también ha cambiado a raíz de la pandemia. Cabe mencionar que esta empresa operará durante la temporada de el Buen Fin las 24 horas.
La fecha más importante de este semestre, económicamente hablando, ya está en curso y no importa que tan pequeño sea tu negocio, estos consejos pueden ser muy prácticos para incrementar tus ventas y por consecuente hacerlo crecer.
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