/ lunes 21 de marzo de 2022

Tras reestructura, Interjet tendrá su primer vuelo en tres meses desde el AIFA

Carlos Del Valle aseguró que antes de que concluya el primer semestre Interjet tendrá 10 aviones operando en el Sistema Aeroportuario Metropolitano

Interjet tendrá su primer vuelo tras su reestructura en tres meses y será desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), aseguró el director administrativo de la aerolínea, Carlos Del Valle.

Tras la inauguración de la nueva terminal aérea, el directivo aseguró que antes de que concluya el primer semestre Interjet tendrá 10 aviones operando en el Sistema Aeroportuario Metropolitano.

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"Serán dos desde el AIFA, dos desde el aeropuerto de Toluca y seis en la Ciudad de México", respondió Del Valle a El Sol de México.

Para ello, aseguró que pagarán sus compromisos financieros tanto con el SAT como con acreedores y clientes.

La aerolínea fundada por la familia Alemán adeuda al fisco casi 700 millones de pesos, los cuales deberá pagar para poder volver a volar.

Del Valle dijo que además de dicho monto pagarán las deudas con acreedores, entre ellos Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), y con clientes a los que les suspendieron vuelos, así como a sus más de cinco mil empleados, quienes estallaron en huelga hace más de un año.

El empresario dijo que, si no pueden pagar completo, cumplirán sus compromisos con negociaciones, pero confió que la empresa retome vuelo en unos meses.

Interjet tendrá su primer vuelo tras su reestructura en tres meses y será desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), aseguró el director administrativo de la aerolínea, Carlos Del Valle.

Tras la inauguración de la nueva terminal aérea, el directivo aseguró que antes de que concluya el primer semestre Interjet tendrá 10 aviones operando en el Sistema Aeroportuario Metropolitano.

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"Serán dos desde el AIFA, dos desde el aeropuerto de Toluca y seis en la Ciudad de México", respondió Del Valle a El Sol de México.

Para ello, aseguró que pagarán sus compromisos financieros tanto con el SAT como con acreedores y clientes.

La aerolínea fundada por la familia Alemán adeuda al fisco casi 700 millones de pesos, los cuales deberá pagar para poder volver a volar.

Del Valle dijo que además de dicho monto pagarán las deudas con acreedores, entre ellos Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), y con clientes a los que les suspendieron vuelos, así como a sus más de cinco mil empleados, quienes estallaron en huelga hace más de un año.

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