/ jueves 30 de mayo de 2024

TV Azteca sella alianza comercial con Radiópolis

Con la alianza, buscan beneficiar a marcas como W Radio, La K Buena y Los 40 Principales

TV Azteca cerró este jueves una alianza comercial con Sistema Radiópolis, controlado por el grupo español Prisa, para mejorar la relación de ambos con anunciantes.

La televisora, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, dijo que esta alianza permitirá usar las relaciones comerciales que tiene para beneficiar marcas como W Radio, La K Buena y Los 40 Principales.

Esta colaboración con TV Azteca marca un paso importante para Radiópolis, al permitirnos incrementar la capacidad de negociación con grandes operadores publicitarios, así como extender nuestra presencia comercial a nivel local en territorios donde ya tenemos antena.

José Antonio Revilla, director general de Negocios de Radiópolis.

Ambas empresas dijeron que combinarán la cobertura de TV Azteca y la reputación de las marcas de Prisa Radio.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

"Al combinar nuestras fortalezas, podemos ofrecer a nuestros espectadores y oyentes una experiencia de medios sin igual, al tiempo que proporcionamos a los anunciantes oportunidades únicas para llegar a una audiencia más amplia en todas las plataformas mas relevantes del país", comentó Jesús de la Vega, director General de Ventas Azteca Media.

TV Azteca cerró este jueves una alianza comercial con Sistema Radiópolis, controlado por el grupo español Prisa, para mejorar la relación de ambos con anunciantes.

La televisora, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, dijo que esta alianza permitirá usar las relaciones comerciales que tiene para beneficiar marcas como W Radio, La K Buena y Los 40 Principales.

Esta colaboración con TV Azteca marca un paso importante para Radiópolis, al permitirnos incrementar la capacidad de negociación con grandes operadores publicitarios, así como extender nuestra presencia comercial a nivel local en territorios donde ya tenemos antena.

José Antonio Revilla, director general de Negocios de Radiópolis.

Ambas empresas dijeron que combinarán la cobertura de TV Azteca y la reputación de las marcas de Prisa Radio.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

"Al combinar nuestras fortalezas, podemos ofrecer a nuestros espectadores y oyentes una experiencia de medios sin igual, al tiempo que proporcionamos a los anunciantes oportunidades únicas para llegar a una audiencia más amplia en todas las plataformas mas relevantes del país", comentó Jesús de la Vega, director General de Ventas Azteca Media.

Política

Ministro Pardo Rebolledo visita a trabajadores del PJF afuera del Senado

Pardo Rebolledo asistió la noche de este sábado al campamento de los trabajadores y mostró su solidaridad ante las protestas

Sociedad

Asesinan a cuatro personas en Chihuahua; entre ellas una niña de 14 años

Testigos señalan que los disparos fueron incesantes y provocaron momentos de terror entre los residentes

Política

AMLO niega que reforma judicial vaya a generar inestabilidad económica

Afirmó que será con la ayuda del pueblo, que de aprobarse la reforma judicial podrá elegir a jueces, magistrados y ministros, se podrá limpiar la corrupción del Poder Judicial

Política

Respalda PAN a Miguel Ángel Varela tras anulación de su triunfo en Zacatecas

La batalla será llevada hasta Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que es la última instancia

Mundo

Guinea-Bisáu confisca importante cargamento de droga en avión procedente de México

El cuerpo de seguridad no precisó la cantidad de droga intervenida y afirmó que es la intercepción más importante desde comienzos de año

Justicia

Investigan identidad de encapuchados que golpearon a vecinos de Xochimilco

Martí Batres solicitó a las personas afectadas en esta trifulca, acudan a la Fiscalía a levantar sus denuncias, para robustecer las investigaciones