/ viernes 13 de diciembre de 2019

Vuelve a fallar app de Santander en quincena

El banco informó a El Sol de México que los equipos técnicos están trabajando para restablecer el servicio a la brevedad

Usuarios de Santander en México reportaron fallas en la aplicación móvil del banco durante este viernes de quincena.

El banco confirmó a El Sol de México que hay una interrupción en el servicio y que los equipos técnicos están trabajando para restablecer el servicio a la brevedad.

De acuerdo con el portal Downdetector, que monitorea el funcionamiento de servicios en línea, las principales fallas se han dado en los productos de banca en línea y banca móvil.

Las fallas comenzaron desde las primeras horas de la mañana, sin embargo, el mayor pico de reportes de ha dado entre las 11:00 y las 14:00 horas.

Es el segundo viernes de quincena consecutivo en el que el banco presenta fallas, luego de que el pasado 29 de noviembre Santander informó mediante redes sociales fallas en la app.

Usuarios de Santander en México reportaron fallas en la aplicación móvil del banco durante este viernes de quincena.

El banco confirmó a El Sol de México que hay una interrupción en el servicio y que los equipos técnicos están trabajando para restablecer el servicio a la brevedad.

De acuerdo con el portal Downdetector, que monitorea el funcionamiento de servicios en línea, las principales fallas se han dado en los productos de banca en línea y banca móvil.

Las fallas comenzaron desde las primeras horas de la mañana, sin embargo, el mayor pico de reportes de ha dado entre las 11:00 y las 14:00 horas.

Es el segundo viernes de quincena consecutivo en el que el banco presenta fallas, luego de que el pasado 29 de noviembre Santander informó mediante redes sociales fallas en la app.